[HO] SEA OF THIEVES - 30 de Abril en PS5 !

1, 2, 3, 4, 5
Pues...será cosa de acostumbrarse. A estas alturas deben de haber tutoriales x internet fijo jajaja pillada la edición Deluxe ahora mismito xDDD
neodante1985 escribió:Pues...será cosa de acostumbrarse. A estas alturas deben de haber tutoriales x internet fijo jajaja pillada la edición Deluxe ahora mismito xDDD


Enhorabuena jeje.

Cualquier cosilla aquí estamos.

Por cierto, os dejo por aquí la comunidad hispana para cuando salga, siempre con gente con la que jugar: https://discord.gg/czr87ZqT
neodante1985 escribió:Pues...será cosa de acostumbrarse. A estas alturas deben de haber tutoriales x internet fijo jajaja pillada la edición Deluxe ahora mismito xDDD

El juego ahora está plagado de tutoriales por todos lados
¿Se sabe si el modo libre requerirá Playstation Plus?
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si el modo libre requerirá Playstation Plus?

El modo mareas seguras no requiere de PlayStation plus no..pero en este modo dan bastantes menos recompensas eso sí y no tiene raids y cosas tochas
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si el modo libre requerirá Playstation Plus?

El modo mareas seguras no requiere de PlayStation plus no..pero en este modo dan bastantes menos recompensas eso sí y no tiene raids y cosas tochas


Oye pues eso es un puntazo, porque al final es crear un servidor para ti y tus colegas. Yo pensaba que sí sería necesario.
Se viene contenido a raudales.
Bueno, bueno, bueno vaya locura, nunca hubiera esperado tantísimas cosas.

Como os decía ser insider al final te enseña algunas cosas pero lo del barco de Flameheart es un sorpresón y tiene una pinta divertísima. Y la season 14 con toda la movida de engañar, colarse y joder a las tripulaciones, también.
Stanjov escribió:Bueno, bueno, bueno vaya locura, nunca hubiera esperado tantísimas cosas.

Como os decía ser insider al final te enseña algunas cosas pero lo del barco de Flameheart es un sorpresón y tiene una pinta divertísima. Y la season 14 con toda la movida de engañar, colarse y joder a las tripulaciones, también.

Ha sido increíble pero sigo esperando como loco la nueva zona de mapa que no llega nunca😭😭😭
Vaya pasada el nuevo contenido,no se puede decir que no estén cuidando el juego,de como salió a como está ahora es una cosa increíble.
Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.
Stanjov escribió:Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.

No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.

No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)


Bueno, a mí eso me parece también una gilipollez, pero hay una gran diferencia entre ambientar tu juego en el mundo real (el océano pacífico) y un mundo imaginario jeje
Stanjov escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.

No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)


Bueno, a mí eso me parece también una gilipollez, pero hay una gran diferencia entre ambientar tu juego en el mundo real (el océano pacífico) y un mundo imaginario jeje

Sí, ahí tienes razón. Por lo que he estado viendo, en SoT tendría cabida casi cualquier cosa... Pensé que tenía un corte más realista (aunque artísticamente sea más cartoon que S&B)
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.

No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)

Sea of Thieves es un juego cartoon y se puede permitir estas pijadas mientras Skull and Bones ambienta la Edad de Oro de la piratería,si quieres ambientar tu juego lo más realista posible a la época todos sabemos que en el siglo XVII un galeón no lanzaba torpedos como si fuera un submarino de la clase Typhoon.
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Stanjov escribió:Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.

No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)

Sea of Thieves es un juego cartoon y se puede permitir estas pijadas mientras Skull and Bones ambienta la Edad de Oro de la piratería,si quieres ambientar tu juego lo más realista posible a la época todos sabemos que en el siglo XVII un galeón no lanzaba torpedos como si fuera un submarino de la clase Typhoon.


Pero a ver, que un juego tenga estilo realista no implica que no pueda incluir elementos fantásticos. Yo creo que la posible pega va más por basarlo en entorno histórico, aunque también os digo que el mapeado de SB no tiene nada que ver con el geografía alrededor del océano índico, por lo que al final no es tampoco un retrato histórico.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No pretendo enmerdar el hilo (porque posiblemente termine dándole una oportunidad a este juego y lo paralelice con Skull and Bones), pero me encantaría ver los mismos comentarios que se han estado posteando en el otro hilo sobre la inclusión de cañones que escupen fuego, elementos sobre-naturales.... ainss, el doble rasero

(No lo digo por tí, @Stanjov, solo aprovecho tu post con las novedades de la temporada 12)

Sea of Thieves es un juego cartoon y se puede permitir estas pijadas mientras Skull and Bones ambienta la Edad de Oro de la piratería,si quieres ambientar tu juego lo más realista posible a la época todos sabemos que en el siglo XVII un galeón no lanzaba torpedos como si fuera un submarino de la clase Typhoon.


Pero a ver, que un juego tenga estilo realista no implica que no pueda incluir elementos fantásticos. Yo creo que la posible pega va más por basarlo en entorno histórico, aunque también os digo que el mapeado de SB no tiene nada que ver con el geografía alrededor del océano índico, por lo que al final no es tampoco un retrato histórico.

Ya pero se busca ese entorno histórico,cuando uno piensa en el océano índico lo primero que le viene a la cabeza es Madagascar,que por cierto es donde siempre se ha rumoreado que los piratas tuvieron su colonia escapando de la justicia monárquica que abarcaba esa época.
Es un poco como el tema de Assassins Creed, que por ejemplo mi preferido es el Origins, por la temática egipcia, y un juego así demanda a gritos meter cosas irreales, momias, Faraones, Dioses egipcios, es una oportunidad que no debería desaprovecharse, y no la desaprovecharon, siempre puedes meter la excusa de una droga, sueño, etc.

Un juego de piratas demanda que sea mas un piratas del caribe que no un juego de piratas 100% fiel a la realidad, que bueno, esa es otra, los piratas eran como los de hoy en día mas bien y tampoco era lo que son las típicas películas de piratas, todo esta siempre distorsionado, mas si es para la gran pantalla.

Pero vamos, para mi lo de SoT es perfecto, y si Skulls va a ir por el mismo camino pues felicidades, así debería de ser. Lo que pasa es que Skulls todos nos creímos que iba a ser como Sot pero mejor, y resultó ser un juego AA de ir con un barquito a matar otros barquitos y el bajón fue brutal. Meter una historia como las de Sot es absurdo, un monkey island o algo de piratas del caribe, va a quedar una historia bastante superflua, a no ser que sea simplemente destruir "x" barco y nada mas.

Como ya no tendremos otro juego grande de piratas nos queda este, que tiene mucha vida por delante. Bueno, ahora es como una 2a.

A mi se me está haciendo muy largo, tendría que haber salido este fin de mes no el siguiente.
AZFoX escribió:Es un poco como el tema de Assassins Creed, que por ejemplo mi preferido es el Origins, por la temática egipcia, y un juego así demanda a gritos meter cosas irreales, momias, Faraones, Dioses egipcios, es una oportunidad que no debería desaprovecharse, y no la desaprovecharon, siempre puedes meter la excusa de una droga, sueño, etc.

Un juego de piratas demanda que sea mas un piratas del caribe que no un juego de piratas 100% fiel a la realidad, que bueno, esa es otra, los piratas eran como los de hoy en día mas bien y tampoco era lo que son las típicas películas de piratas, todo esta siempre distorsionado, mas si es para la gran pantalla.

Pero vamos, para mi lo de SoT es perfecto, y si Skulls va a ir por el mismo camino pues felicidades, así debería de ser. Lo que pasa es que Skulls todos nos creímos que iba a ser como Sot pero mejor, y resultó ser un juego AA de ir con un barquito a matar otros barquitos y el bajón fue brutal. Meter una historia como las de Sot es absurdo, un monkey island o algo de piratas del caribe, va a quedar una historia bastante superflua, a no ser que sea simplemente destruir "x" barco y nada mas.

Como ya no tendremos otro juego grande de piratas nos queda este, que tiene mucha vida por delante. Bueno, ahora es como una 2a.

A mi se me está haciendo muy largo, tendría que haber salido este fin de mes no el siguiente.

Ubisoft lo catalogó como un AAAA,ojo.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Es un poco como el tema de Assassins Creed, que por ejemplo mi preferido es el Origins, por la temática egipcia, y un juego así demanda a gritos meter cosas irreales, momias, Faraones, Dioses egipcios, es una oportunidad que no debería desaprovecharse, y no la desaprovecharon, siempre puedes meter la excusa de una droga, sueño, etc.

Un juego de piratas demanda que sea mas un piratas del caribe que no un juego de piratas 100% fiel a la realidad, que bueno, esa es otra, los piratas eran como los de hoy en día mas bien y tampoco era lo que son las típicas películas de piratas, todo esta siempre distorsionado, mas si es para la gran pantalla.

Pero vamos, para mi lo de SoT es perfecto, y si Skulls va a ir por el mismo camino pues felicidades, así debería de ser. Lo que pasa es que Skulls todos nos creímos que iba a ser como Sot pero mejor, y resultó ser un juego AA de ir con un barquito a matar otros barquitos y el bajón fue brutal. Meter una historia como las de Sot es absurdo, un monkey island o algo de piratas del caribe, va a quedar una historia bastante superflua, a no ser que sea simplemente destruir "x" barco y nada mas.

Como ya no tendremos otro juego grande de piratas nos queda este, que tiene mucha vida por delante. Bueno, ahora es como una 2a.

A mi se me está haciendo muy largo, tendría que haber salido este fin de mes no el siguiente.

Ubisoft lo catalogó como un AAAA,ojo.


Así les fue, ni a una semana y el juego esta de oferta a 39,95.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Es un poco como el tema de Assassins Creed, que por ejemplo mi preferido es el Origins, por la temática egipcia, y un juego así demanda a gritos meter cosas irreales, momias, Faraones, Dioses egipcios, es una oportunidad que no debería desaprovecharse, y no la desaprovecharon, siempre puedes meter la excusa de una droga, sueño, etc.

Un juego de piratas demanda que sea mas un piratas del caribe que no un juego de piratas 100% fiel a la realidad, que bueno, esa es otra, los piratas eran como los de hoy en día mas bien y tampoco era lo que son las típicas películas de piratas, todo esta siempre distorsionado, mas si es para la gran pantalla.

Pero vamos, para mi lo de SoT es perfecto, y si Skulls va a ir por el mismo camino pues felicidades, así debería de ser. Lo que pasa es que Skulls todos nos creímos que iba a ser como Sot pero mejor, y resultó ser un juego AA de ir con un barquito a matar otros barquitos y el bajón fue brutal. Meter una historia como las de Sot es absurdo, un monkey island o algo de piratas del caribe, va a quedar una historia bastante superflua, a no ser que sea simplemente destruir "x" barco y nada mas.

Como ya no tendremos otro juego grande de piratas nos queda este, que tiene mucha vida por delante. Bueno, ahora es como una 2a.

A mi se me está haciendo muy largo, tendría que haber salido este fin de mes no el siguiente.

Ubisoft lo catalogó como un AAAA,ojo.


Así les fue, ni a una semana y el juego esta de oferta a 39,95.

Estuvo en top 10 de juegos más vendido en febrero y siempre que entras está lleno o casi lleno los servidores
Tan mal no les fue
Caerá de salida para jugar con amigos, siempre me pareció la mejor exclusiva de Xbox, de hecho lo disfruté bastante en esa plataforma, pero ahora con los amigos de Playstation lo disfrutaré más, muchas ganas de que salga.

Saludos.
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Es un poco como el tema de Assassins Creed, que por ejemplo mi preferido es el Origins, por la temática egipcia, y un juego así demanda a gritos meter cosas irreales, momias, Faraones, Dioses egipcios, es una oportunidad que no debería desaprovecharse, y no la desaprovecharon, siempre puedes meter la excusa de una droga, sueño, etc.

Un juego de piratas demanda que sea mas un piratas del caribe que no un juego de piratas 100% fiel a la realidad, que bueno, esa es otra, los piratas eran como los de hoy en día mas bien y tampoco era lo que son las típicas películas de piratas, todo esta siempre distorsionado, mas si es para la gran pantalla.

Pero vamos, para mi lo de SoT es perfecto, y si Skulls va a ir por el mismo camino pues felicidades, así debería de ser. Lo que pasa es que Skulls todos nos creímos que iba a ser como Sot pero mejor, y resultó ser un juego AA de ir con un barquito a matar otros barquitos y el bajón fue brutal. Meter una historia como las de Sot es absurdo, un monkey island o algo de piratas del caribe, va a quedar una historia bastante superflua, a no ser que sea simplemente destruir "x" barco y nada mas.

Como ya no tendremos otro juego grande de piratas nos queda este, que tiene mucha vida por delante. Bueno, ahora es como una 2a.

A mi se me está haciendo muy largo, tendría que haber salido este fin de mes no el siguiente.

Ubisoft lo catalogó como un AAAA,ojo.


Así les fue, ni a una semana y el juego esta de oferta a 39,95.

A 50 euros lo he visto ya en GAME,30 euros lo han rebajado en apenas un mes.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
John_Dilinger escribió:Ubisoft lo catalogó como un AAAA,ojo.


Así les fue, ni a una semana y el juego esta de oferta a 39,95.

A 50 euros lo he visto ya en GAME,30 euros lo han rebajado en apenas un mes.

Pasame enlace pues que lo pille a 30 por favor..o era precio de segunda mano?
Por qué eso no vale eh pillín😉
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:
Así les fue, ni a una semana y el juego esta de oferta a 39,95.

A 50 euros lo he visto ya en GAME,30 euros lo han rebajado en apenas un mes.

Pasame enlace pues que lo pille a 30 por favor..o era precio de segunda mano?
Por qué eso no vale eh pillín😉


Top 10 podría estar cualquiera, pero no fue ni top 3 en UK, cosa curiosa porque ahí sale un lego de barbie y se pone top 1, no sería la primera vez que juegos muy raros se han colado top 1, y este no ha llegado a top 3... de hecho ha vendido una cuarta parte de lo que hizo SoT en su semana de lanzamiento. enlace

Pero que vamos, era algo sabido, no hacía falta se gurú para saber la ostia que se iba a meter, una apuesta de 1.01 de cuota.

Otra cosa es que tenga su público, que pequeño, pero lo tiene obviamente.
AZFoX escribió:
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:A 50 euros lo he visto ya en GAME,30 euros lo han rebajado en apenas un mes.

Pasame enlace pues que lo pille a 30 por favor..o era precio de segunda mano?
Por qué eso no vale eh pillín😉


Top 10 podría estar cualquiera, pero no fue ni top 3 en UK, cosa curiosa porque ahí sale un lego de barbie y se pone top 1, no sería la primera vez que juegos muy raros se han colado top 1, y este no ha llegado a top 3... de hecho ha vendido una cuarta parte de lo que hizo SoT en su semana de lanzamiento. enlace

Pero que vamos, era algo sabido, no hacía falta se gurú para saber la ostia que se iba a meter, una apuesta de 1.01 de cuota.

Otra cosa es que tenga su público, que pequeño, pero lo tiene obviamente.

Si fuera tan pequeño no estarían los servers llenitos cada vez que entro..así de simple😉
xxdurdenxx escribió:
AZFoX escribió:
xxdurdenxx escribió:Pasame enlace pues que lo pille a 30 por favor..o era precio de segunda mano?
Por qué eso no vale eh pillín😉


Top 10 podría estar cualquiera, pero no fue ni top 3 en UK, cosa curiosa porque ahí sale un lego de barbie y se pone top 1, no sería la primera vez que juegos muy raros se han colado top 1, y este no ha llegado a top 3... de hecho ha vendido una cuarta parte de lo que hizo SoT en su semana de lanzamiento. enlace

Pero que vamos, era algo sabido, no hacía falta se gurú para saber la ostia que se iba a meter, una apuesta de 1.01 de cuota.

Otra cosa es que tenga su público, que pequeño, pero lo tiene obviamente.

Si fuera tan pequeño no estarían los servers llenitos cada vez que entro..así de simple😉


Pero eso dependerá de los límites que tengan.
Jesusini escribió:
xxdurdenxx escribió:
AZFoX escribió:
Top 10 podría estar cualquiera, pero no fue ni top 3 en UK, cosa curiosa porque ahí sale un lego de barbie y se pone top 1, no sería la primera vez que juegos muy raros se han colado top 1, y este no ha llegado a top 3... de hecho ha vendido una cuarta parte de lo que hizo SoT en su semana de lanzamiento. enlace

Pero que vamos, era algo sabido, no hacía falta se gurú para saber la ostia que se iba a meter, una apuesta de 1.01 de cuota.

Otra cosa es que tenga su público, que pequeño, pero lo tiene obviamente.

Si fuera tan pequeño no estarían los servers llenitos cada vez que entro..así de simple😉


Pero eso dependerá de los límites que tengan.

Cada server es de 20 personas y siempre hay de 17 a 20 nada mal para un juego muerto supuestamente
xxdurdenxx escribió:
Jesusini escribió:
xxdurdenxx escribió:Si fuera tan pequeño no estarían los servers llenitos cada vez que entro..así de simple😉


Pero eso dependerá de los límites que tengan.

Cada server es de 20 personas y siempre hay de 17 a 20 nada mal para un juego muerto supuestamente


Por eso, que no quiere decir nada. Yo voy a jugarlo con un amigo en cruzado, él lo tiene en Series X. Creo que tenemos suerte de poder acceder a parte del catálogo de Xbox, a ver si se animan con más. Me molaría volver a jugar a los Ori, en Switch tienen aus cosilas técnicas, sobre todo el segundo.
Vamos señores,poco más de un mes y estamos echando la pota bebiendo jarras de grog en nuestro balandro.
Ya está para predescargar la beta cerrada,75gb.

Stanjov escribió:
neodante1985 escribió:Pues...será cosa de acostumbrarse. A estas alturas deben de haber tutoriales x internet fijo jajaja pillada la edición Deluxe ahora mismito xDDD


Enhorabuena jeje.

Cualquier cosilla aquí estamos.

Por cierto, os dejo por aquí la comunidad hispana para cuando salga, siempre con gente con la que jugar: https://discord.gg/czr87ZqT


No funciona el link a la comunidad
Rayapanes escribió:
Stanjov escribió:
neodante1985 escribió:Pues...será cosa de acostumbrarse. A estas alturas deben de haber tutoriales x internet fijo jajaja pillada la edición Deluxe ahora mismito xDDD


Enhorabuena jeje.

Cualquier cosilla aquí estamos.

Por cierto, os dejo por aquí la comunidad hispana para cuando salga, siempre con gente con la que jugar: https://discord.gg/czr87ZqT


No funciona el link a la comunidad


Habrá caducado. Prueba de nuevo: https://discord.gg/aDU4J5jV
¿Los casi 80gb que ocupa la beta contarán para el juego final o habrá que descargarse independientemente el juego entero el día de su salida?

Por cierto iniciando la beta aún estando los servidores cerrados ya te dan la opción de vincular la cuenta de Playstation con una cuenta de Microsoft.
Estoy jugando con mi antiguo personaje, creo que se puede confirmar que entonces el progreso se guarda.

Pongas lo que pongas de momento busca un server por 10-30 minutos. Pero entrar entra. A mi me tardó 5 min +- pero en reddit hay gente que tardó 30 min, aunque tarda mas en los modos online, yo probé safer seas.

Para eso están las betas, ver el funcionamiento del server cuando hay millones intentando entrar al mismo momento.
Os deja jugar multijugador?? O en alta mar?? No entra la partida no a tiros..
Magikos escribió:Os deja jugar multijugador?? O en alta mar?? No entra la partida no a tiros..

Es algo normal,los servidores están petados de gente.
A las 00:00 los que tengan la premium ya podrán jugarlo,parece que el estreno del juego en PS5 vendrá con unas velas de regalo.
Vaya ganas más tontas de hundiros a todos me están entrando...

Es broma, habrá que enseñaros primero jeje

Por cierto, la nueva season viene con un notición, y es que volvemos a los 6 barcos por servidor, y eso significa que habrá más meneo del bueno
Stanjov escribió:Vaya ganas más tontas de hundiros a todos me están entrando...

Es broma, habrá que enseñaros primero jeje

Por cierto, la nueva season viene con un notición, y es que volvemos a los 6 barcos por servidor, y eso significa que habrá más meneo del bueno

Eso habrá que verlo jeje
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:Vaya ganas más tontas de hundiros a todos me están entrando...

Es broma, habrá que enseñaros primero jeje

Por cierto, la nueva season viene con un notición, y es que volvemos a los 6 barcos por servidor, y eso significa que habrá más meneo del bueno

Eso habrá que verlo jeje


En el discord de la comunidad hay un apartado llamado "Escuela de navegación" en el que podéis encontrar lo que necesitáis. Yo ando por ahí desde que empezó y formo parte del grupo de "Instructores" así que si me veis conectado no dudéis en hablarme.

Tomároslo con calma con el pvp al comienzo. Os van a hundir sí o sí y probablemente perdáis bastante loot pero no os piquéis porque forma parte indisoluble del juego y nos pasa a todos antes o después. Quedaos con el hecho de que sin esos momentos no habría tampoco la emoción de estar volviendo a vender cargados hasta los topes mirando todo el rato el horizonte hasta finalmente conseguirlo.

El mayor palo que he dado en mi vida fue a un galeón contra el que luchamos dos balandros (que nos aliamos en el momento) y terminamos hundiéndolo (aunque al otro balandro lo hundieron también). No sabéis la sensación que supone ver subir tremendo loot a la superficie.

Y por supuesto, también me lo han dado. Dos fuertes de los condenados completos con sus dos cofres legendarios. Pecamos de avariciosos y lo pagamos caro XD
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:Vaya ganas más tontas de hundiros a todos me están entrando...

Es broma, habrá que enseñaros primero jeje

Por cierto, la nueva season viene con un notición, y es que volvemos a los 6 barcos por servidor, y eso significa que habrá más meneo del bueno

Eso habrá que verlo jeje


En el discord de la comunidad hay un apartado llamado "Escuela de navegación" en el que podéis encontrar lo que necesitáis. Yo ando por ahí desde que empezó y formo parte del grupo de "Instructores" así que si me veis conectado no dudéis en hablarme.

Tomároslo con calma con el pvp al comienzo. Os van a hundir sí o sí y probablemente perdáis bastante loot pero no os piquéis porque forma parte indisoluble del juego y nos pasa a todos antes o después. Quedaos con el hecho de que sin esos momentos no habría tampoco la emoción de estar volviendo a vender cargados hasta los topes mirando todo el rato el horizonte hasta finalmente conseguirlo.

El mayor palo que he dado en mi vida fue a un galeón contra el que luchamos dos balandros (que nos aliamos en el momento) y terminamos hundiéndolo (aunque al otro balandro lo hundieron también). No sabéis la sensación que supone ver subir tremendo loot a la superficie.

Y por supuesto, también me lo han dado. Dos fuertes de los condenados completos con sus dos cofres legendarios. Pecamos de avariciosos y lo pagamos caro XD

Cuando voy con el balandro cargado de oro y otras movidas y veo un barco a lo lejos huyo como el demonio.

He llegado a irme a un puesto de avanzada a la otra punta del mapa por no chocármelo.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:Eso habrá que verlo jeje


En el discord de la comunidad hay un apartado llamado "Escuela de navegación" en el que podéis encontrar lo que necesitáis. Yo ando por ahí desde que empezó y formo parte del grupo de "Instructores" así que si me veis conectado no dudéis en hablarme.

Tomároslo con calma con el pvp al comienzo. Os van a hundir sí o sí y probablemente perdáis bastante loot pero no os piquéis porque forma parte indisoluble del juego y nos pasa a todos antes o después. Quedaos con el hecho de que sin esos momentos no habría tampoco la emoción de estar volviendo a vender cargados hasta los topes mirando todo el rato el horizonte hasta finalmente conseguirlo.

El mayor palo que he dado en mi vida fue a un galeón contra el que luchamos dos balandros (que nos aliamos en el momento) y terminamos hundiéndolo (aunque al otro balandro lo hundieron también). No sabéis la sensación que supone ver subir tremendo loot a la superficie.

Y por supuesto, también me lo han dado. Dos fuertes de los condenados completos con sus dos cofres legendarios. Pecamos de avariciosos y lo pagamos caro XD

Cuando voy con el balandro cargado de oro y otras movidas y veo un barco a lo lejos huyo como el demonio.

He llegado a irme a un puesto de avanzada a la otra punta del mapa por no chocármelo.


Normal jeje. Aunque lo malo de eso es que nunca llegas a aprender a cómo enfrentarte a distintas situaciones.

Al final, siendo un juego que se basa exclusivamente en la habilidad y conocimiento de los jugadores, todo depende de tu experiencia, de cómo te manejas en el barco y de las decisiones que tomas. No es para nada raro ver a youtubers que se dedican al PVP hundir galeones con cuatro jugadores y robarles el loot, y eso es algo impensable en otros juegos.

Si te hunden, aprendizaje y palante. (Además, ahora se obtiene reputación, pasta y renombre a medida que vas haciendo las misiones. De lanzamiento, o entregabas o no te llevabas nada de nada jeje)
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
En el discord de la comunidad hay un apartado llamado "Escuela de navegación" en el que podéis encontrar lo que necesitáis. Yo ando por ahí desde que empezó y formo parte del grupo de "Instructores" así que si me veis conectado no dudéis en hablarme.

Tomároslo con calma con el pvp al comienzo. Os van a hundir sí o sí y probablemente perdáis bastante loot pero no os piquéis porque forma parte indisoluble del juego y nos pasa a todos antes o después. Quedaos con el hecho de que sin esos momentos no habría tampoco la emoción de estar volviendo a vender cargados hasta los topes mirando todo el rato el horizonte hasta finalmente conseguirlo.

El mayor palo que he dado en mi vida fue a un galeón contra el que luchamos dos balandros (que nos aliamos en el momento) y terminamos hundiéndolo (aunque al otro balandro lo hundieron también). No sabéis la sensación que supone ver subir tremendo loot a la superficie.

Y por supuesto, también me lo han dado. Dos fuertes de los condenados completos con sus dos cofres legendarios. Pecamos de avariciosos y lo pagamos caro XD

Cuando voy con el balandro cargado de oro y otras movidas y veo un barco a lo lejos huyo como el demonio.

He llegado a irme a un puesto de avanzada a la otra punta del mapa por no chocármelo.


Normal jeje. Aunque lo malo de eso es que nunca llegas a aprender a cómo enfrentarte a distintas situaciones.

Al final, siendo un juego que se basa exclusivamente en la habilidad y conocimiento de los jugadores, todo depende de tu experiencia, de cómo te manejas en el barco y de las decisiones que tomas. No es para nada raro ver a youtubers que se dedican al PVP hundir galeones con cuatro jugadores y robarles el loot, y eso es algo impensable en otros juegos.

Si te hunden, aprendizaje y palante. (Además, ahora se obtiene reputación, pasta y renombre a medida que vas haciendo las misiones. De lanzamiento, o entregabas o no te llevabas nada de nada jeje)

Se me está haciendo eterno hasta el dia 30 ¿Tu que tienes la edición premium?
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando voy con el balandro cargado de oro y otras movidas y veo un barco a lo lejos huyo como el demonio.

He llegado a irme a un puesto de avanzada a la otra punta del mapa por no chocármelo.


Normal jeje. Aunque lo malo de eso es que nunca llegas a aprender a cómo enfrentarte a distintas situaciones.

Al final, siendo un juego que se basa exclusivamente en la habilidad y conocimiento de los jugadores, todo depende de tu experiencia, de cómo te manejas en el barco y de las decisiones que tomas. No es para nada raro ver a youtubers que se dedican al PVP hundir galeones con cuatro jugadores y robarles el loot, y eso es algo impensable en otros juegos.

Si te hunden, aprendizaje y palante. (Además, ahora se obtiene reputación, pasta y renombre a medida que vas haciendo las misiones. De lanzamiento, o entregabas o no te llevabas nada de nada jeje)

Se me está haciendo eterno hasta el dia 30 ¿Tu que tienes la edición premium?


Yo llevo jugando en PC desde el día uno jeje. Algunos de los coleccionables de la edición premium los pillé en su momento en eventos bastante durillos, como el mascarón del águila.
John_Dilinger escribió:


Tremenda cantidad de mecánicas nuevas. Vaya ganas de probar las nuevas situaciones que van a derivar de ellas en los servidores del live.
ayer eche un par de partidas y me abruma todas las cosas que hay que hacer xd, no se ni por donde empezar.
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