Kikokage escribió:DonRamon069 escribió:KindapearHD escribió:
El juego tiene la dificultad que tiene a posta. Como todos los juegos de From Software. No es un juego pensado para todo el mundo y no necesita para nada un modo fácil. A mi no me parece dificil al extremo de no poder jugarlo, la verdad.
Yo pensaba lo mismo xD hasta que me tope con el jefe final. Después de intentar e intentar he decidido desinstalar el juego mejor.
El jefe final simplemente te hace usar todo lo aprendido durante el juego y ejecutarlo de la mejor manera posible. Con llegar al final del combate mas o menos "limpio" y concentrado el muy miserable cae xD.
El boss final lo matas medio fácil a lo RATA.
Corres por el mapa y le vas dando golpes cuando haga algún ataque que le exponga, y vuelves a salir corriendo...
Funcional funciona
Lo que pasa es lo de siempre, que como no hay brujulita que te mande y doscientos npcs que te digan como encarar un combate la gente suda.
Coño, no digo que no estén en su derecho en querer una experiencia más guiada... pero ya se encarga el 90% del mercado en satisfacer estas propuestas. Sekiro es lo que es, un juego jodido, que te obliga a saber y a aprender jugar, y si hace falta ser una rata, lo haces... Pero es tu astucia frente a la del diseño de niveles y de la máquina.
Yo le bajé la segunda barra hasta la mitad cuando me quedé sin calabazas... y empece la estrategia perra de PEGO y ME VOY... y aguanté usando arroz, dulces, y grageas y una hierba divina.. Al final me quedé SIN NADA, y lo conseguí. Fue jodidísimo y largo, pero se puede. El juego no te da objetos para que los almacenes.