Madre mía el jefe final, que combate mas tenso, alrededor de 3 horas y media me ha costado derrotarlo y como 30-40 intentos aprox., después de matarlo el corazón a mil por hora, que locura. Eso si, una satisfacción ahora innombrable.
Miedo me da que aun me queda por matar a
El juego en términos generales me ha gustado mucho, concretamente el combate me ha parecido con diferencia el mas satisfactorio de todos los soulsborne. Ahora bien, no es perfecto.
Para mi los puntos negativos del juego son la historia, que no me ha llenado mucho (el lore de DS1-DS3 me sigue pareciendo insuperable), otro punto negativo es el reciclado de ciertos bosses y para mi gusto uno de los peores puntos del juego, ponerle tantísimas barras de vida a mas de un boss, hubiese quedado mejor barras de vida mas largas y punto, porque al final lo que consigue es que tengas que repetir ciertos bosses hasta el hastío, dejando en cierto combates ese sabor agridulce.
Hubo combates que la mayoría de la gente se queja muchísimo y a mi me parecieron bastante justos, impresionantes y ademas son los que te enseñan a jugar
, y me quede a cuadros con
Si tuviese que poner en orden la saga de FromSoftware, para mi quedaría así:
Dark Souls 1
BloodBorne
Sekiro
Dark Souls 3
Demons Souls
Dark Souls 2
Ahora a intentar sacar todos los logros y esperar como loco Elden Ring.