rokyle escribió:Wolas! Soy muy fan de los soulsBorne (TODOS TERMINADOS en PS4) y pensaba dar el paso a Sekiro pero en PC. No se absolutamente nada de como van estos juegos en PC así que quizás las preguntas os parezcan ridículas xD
-Voy a dar por supuesto que puedo jugar con mi mando de PS4, verdad? Puedes jugar con el mando de PS4 sin ningún software de terceros ya que steam tiene soporte para dicho mando, además hay un mod para que aparezca la interfaz con el mando de PS4 en lugar del de One.
-Online a lo Dark Souls? Si es que si....tema Hackers y gente chetada qué tal? Tengo entendido que en DS3 fueron una lacra importante. Este no tiene online
-Qué tal la optimización? (Lo mismo que antes, tengo entendido que en juegos anteriores fueron un disaster). Bastante buena
Estoy a ver si baja de 50€ en alguna tienda online (45 sería ideal ), a ver si me hypeáis un poco y acabo pillándolo hoy xD
búho Hacienda hirata
Genichiro y Simio Guardián, este último por el WTF en su segunda fase
daviduco escribió:Algún sitio para farmear experiencia y pasta rápido?
daviduco escribió:Algún sitio para farmear experiencia y pasta rápido?
GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo
Saludos!
drneo escribió:GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo
Saludos!
donde esta a 35 euros?? xq yo lo mas barato q lo veo son 47 en instantgaming, y ni de coña doy casi 50 euros por un juego en digital...
drneo escribió:GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo
Saludos!
donde esta a 35 euros?? xq yo lo mas barato q lo veo son 47 en instantgaming, y ni de coña doy casi 50 euros por un juego en digital...
cuervoxx escribió:El juego jala bien en una i5, 1050 de 2gb y 8gb de ram?
Marat escribió:Bueno pues nada, soy un inutil. Empantando en la primera jefa, y ves a los jugadores que suben videos y parece facilisimo, esquiva y golpea dicen.... Y a ellos no le da y a mi me revienta por todos lados.
En fin en el bloodborne aun llegue a la segunda parte del juego pero en este creo que no voy a poder hacer nada.
Release Timing
April 23rd, 2019 10:00 JST
April 23rd, 2019 03:00 CEST
April 22nd, 2019 18:00 PDT
Release Notes
Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:
Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"
Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"
Items: "Spiritfall" series
Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.
Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.
Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.
Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.
Other Fixes
Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.
Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.
The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.
Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.
Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.
Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.
Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.
Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.
Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.
Improved stability.
Improved performance.
Other various bug fixes.
After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:
App Ver. 1.03
We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.
Se les han ido la olla con meter 4 fases no? a mí me esta costando demasiado... llevo con dificultad hasta la tercera fase... pero llegar hasta la última fase no he podido y me han matado por lo menos 50 veces para arriba... Me ha gustado casi todo lo metido en el juego... pero este último, vaya pesadilla
jiujinkai escribió:Me dan ganas de dejar el juego, voy a llorar, estoy atascado con Genichiro, enserio no hay huevos. Cuando terminó la primera fase ya estoy sin calabazas y a la mínima de cambio me destruye.... Algún consejo? Es que si no lo paso, no puedo continuar el el templo Sempo
- En la primera fase: Se agresivo pero sin pasarte, le das dos golpes y esquivas mayoritariamente hacia la derecha, por que suele hacer un corte de izquierda a derecha (aunque estate atento por que si hace de derecha a izquierda, te comerás una ostia, pero da tiempo a ver por que lado es y bloquear. También estate atento al salto que hace, por que es muy fácil meterle un mikiri
- En la segunda fase: Mas de lo mismo, meterle un par de ostias y bloquear / esquivar. Ahora cuidado con el ataque saltando por que hace un barrido que hay que esquivar saltando o alejándote (también hace envestida que le puedes hacer mikiri.. estate atento por que si la esquivas saltando hacia atrás, es muy posible zamparse una ostia)
tanto en la primera como en la segunda fase, cuidado con las flechas, que hacen mucha pupa.
- Tercera fase: Se agresivo a saco, meterle todo lo que puedas, quedarte cerca e intentar utilizar la prótesis todo lo que puedas (barrenos sobre todo). Estate atento para saltar cuando haga el ataque de relámpagos y darle al R1 en el aire para devolvérselo
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........
muskulman escribió:a ver si alguien me ayudaa ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........
muskulman escribió:a ver si alguien me ayudaa ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........
El-Gabo escribió:muskulman escribió:a ver si alguien me ayudaa ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........
Yo lo hice con la habilidad acelerón sombrío. La táctica sería esquivar/bloquear todo y golpear cuando hace el salto.
Estoy en la recta final y me ha decepcionado el hecho de que los jefes con 1 o 2 golpes te manden a la lona, así sea durante las 2 o 3 fases o más que duran los combates más difíciles....uno deba dar como 200. Es injusto y totalmente desbalanceado luchar así.
Realmente me parece por mucho mejor juego Nioh que sekiro. La personalización y empleo de diferentes armas, el uso de las posturas y la ejecución bien hechas de las mismas, la transformación del personaje, el cooperativo. Lo siento por From software pero han copiado mal las mecánicas de Nioh en las cuales se inspira.
Monja corupta a tomar por culo !!!! ahora estoy donde el buho en la segunda vez que lo encuentras en el segundo viaje a la hacienda hirata, vaya tela colega
thecochamber escribió:jiujinkai escribió:Me dan ganas de dejar el juego, voy a llorar, estoy atascado con Genichiro, enserio no hay huevos. Cuando terminó la primera fase ya estoy sin calabazas y a la mínima de cambio me destruye.... Algún consejo? Es que si no lo paso, no puedo continuar el el templo Sempo
Yo ante este tipo de jefes, lo primero que hago (aunque sea un poco trampa) es hacerme un backup justo antes de el combate. Así te puedes pegar con el sin miedo a perder experiencia, pasta y extender la Dracogripe.
Una vez echo el backup juega a aprenderte el moveset, sin intentar ganarle, solo aprenderte el timing para los bloqueos y aprender a predecir lo que va a hacer... cuando te veas con confianza, carga y ves a por todas.
mis consejos para Genichiro :- En la primera fase: Se agresivo pero sin pasarte, le das dos golpes y esquivas mayoritariamente hacia la derecha, por que suele hacer un corte de izquierda a derecha (aunque estate atento por que si hace de derecha a izquierda, te comerás una ostia, pero da tiempo a ver por que lado es y bloquear. También estate atento al salto que hace, por que es muy fácil meterle un mikiri
- En la segunda fase: Mas de lo mismo, meterle un par de ostias y bloquear / esquivar. Ahora cuidado con el ataque saltando por que hace un barrido que hay que esquivar saltando o alejándote (también hace envestida que le puedes hacer mikiri.. estate atento por que si la esquivas saltando hacia atrás, es muy posible zamparse una ostia)
tanto en la primera como en la segunda fase, cuidado con las flechas, que hacen mucha pupa.
- Tercera fase: Se agresivo a saco, meterle todo lo que puedas, quedarte cerca e intentar utilizar la prótesis todo lo que puedas (barrenos sobre todo). Estate atento para saltar cuando haga el ataque de relámpagos y darle al R1 en el aire para devolvérselo
No necesitas usar prótesis de combate alguna, no necesitas atacar sin cesar, sigue estos pasos y te cargarás al Búho padre fácilmente. Con tiempo pero fácilmente.
Entra en la arena, marca objetivo y espera, será así todo el combate, el ataca, tú te cubres y esperas los momentos justos para hacerle daño. Conoce sus combos. Empezando por los inbloqueables (los del Kanji) tiene dos: uno se evita simplemente saltando, el otro con contraataque Mikiri cuando el símbolo está que desaparece. Si está lejos y se pone en pose "Power Ranger", te va a hacer el que se contraataca con golpe Mikiri, si no, es el otro. En ambos casos le haces daño después. En uno en salto tras esquivar, en otro tras el Mikiri. Un golpe, creo que no entran dos. Sigamos analizando sus golpes. El más peligroso es uno que tira petardos. No saltes, no bloquees, simplemente esquiva hacia tu derecha siempre, dos esquivas a la derecha y te pondrás a su espalda. Castígale con un par de golpes. El otro golpe que te permite hacer daño después es un en el que levanta su espada sobre la cabeza. Quédate quieto, en cuanto grite, gira a un lado y golpéale. Si te mueves antes de que grite te hará un espadazo horizontal. La clave de esta primera fase es ir tranquilo. Cúbrete siempre, cúrate tras un pilar si es necesario y si tienes que recuperar postura corre tras un pilar y en cuanto dejes de correr irá bajando tu postura.
La siguiente fase es igual pero el mamón tiene dos ataques nuevos. En uno se convierte en búho, ese azul que da el coñazo, y no le puedes fijar como objetivo. Simplemente corre por el mapa hasta que escuches que golpea. Así no te dará y se volverá visible otra vez. Fija objetivo y sigue las reglas de siempre. El otro ataque nuevo es que llama al búho y lo tira en plan bola de llamas. Se esquiva saltando simplemente. Tras este ataque gusta de hacer su inbloqueable postura "Power Ranger", ya sabes, Mikiri y castigo.
El combate es largo, pero si sigues estos consejos ni te toca y es cuestión de ser paciente y no correr. Ten en cuenta que te puede matar de un combo, no arriesgues y sigue esta guía. Te irá bien seguro. Algún golpe te puedes comer por nervios pero tienes resurrecciones y acabarás matándolo cuando descubras lo previsible que es .
el diseño del mono me gusto mucho y el engaño tras cortarle la cabeza, me encanto, menuda sorpresa me dio, y luego su version con la cabeza en la mano, genial, me parecio bastante original.
Y sin duda lady butterfly para mi el mejor boss del juego, sus movimientos, su diseño, perfecta la verdad.
jiujinkai escribió:
Gracias compi, al final a lo cobarde me lo pude pasar.
El que me tiene desquiciado es el Buho, es que lo habre intentado lo menos 30 veces y no soy capaz ni de bajarle la primera barra. Ganas de llorar....
El-Gabo escribió:Estoy atascado en el jefe final.... que forma de cargarse el juego con esa dificultad artificial