Solución (al menos en mi caso) para la incompatibilidad con el DS4. Y es que al darle a Hide DS4 controller me salía un aviso en rojo diciendo que debía cerrar servicios como Steam o Uplay antes de elegir dicha opción. Pero al parecer, en mi caso, es por una pequeña incompatibilidad con Nvidia y alguno de sus servicios.
Utilizando DS4Windows y con el mando reconocido por Windows tenéis que ir al Administrador de tareas y en Servicios, dad clic derecho en NvContainerLocalSistem y clicad en Detener. A raíz de eso, DS4Windows sí dejará activar la opción Hide DS4 controller y, al menos en mi caso, el mando funciona a la perfección (con la salvedad de que, como en la mayoría, los botones que salen en pantalla son los de Xbox).
Perdonad el desvío del hilo pero igual sirve a más gente con problemas, como
@trandeira. En cuanto al juego, ya estoy por donde lo dejé ayer y qué gozada de sistema de combate. Mi objetivo a plazo inmediato es saber identificar cada letra japonesa que sale como aviso en los enemigos más poderosos (me cuesta saber qué es un jefe y qué no, con esto de las dobles barras de vida) con el movimiento que va a hacer el enemigo en ese momento, porque nunca sé si esquivar, saltar o bloquear
No sé cómo aguantará durante tantas horas pero lo que en vídeos se me antojaba un poco repetitivo y "básico", a los mandos es un sistema depuradísimo de toma y daca. Se ha eliminado la complejidad y variedad de usar decenas de armas con sets de ataques diferentes pero, por contra, se ha profundizado y refinado el núcleo, el combate cuerpo a cuerpo. Qué gozada (y qué gusto da jugarlo a 60fps).