Pacorrr escribió:Gráficamente es bastante decepcionante. Vengo de jugar el Devil May Cry 5 que en ese sentido era una orgía visual, pero es que este Sekiro me parece un juego de una o dos generaciones anteriores en ese aspecto, muy poco cuidado y muy soso. A nivel jugable, poco puedo decir, apenas he jugado una hora, pero tampoco me ha parecido ninguna bomba.
No he jugado jamás a ningún Dark Souls ni Bloodborne, pero sí he jugado un poco a los Otogi.
La tecnología del devil may cry es bastante mejor que la de Sekiro. De hecho este último tiene el mismo motor que el Ds3 y ya está un poco anticuado. El DmC5 utiliza el Re Engine que tiene gráficos que simulan muy bien las texturas, animaciones, etc. El Dmc5 tiene muy buenas expresiones faciales, animaciones y efectos (de partículas sobre todo). Peeeeero el Sekiro se come con patatas al Dmc5 en cuanto diseño artístico y diseño de niveles, que para mí, es muchísimo más importante.
Los escenarios de Sekiro son preciosistas, con mil detalles, con verticalidad y con distintos caminos que fomentan la exploración (menos que en DS pero más que en DMC). Los paisajes que deja son brutales con un gusto exquisito por los colores y por la recreación histórica mezclado con la fantasía típica del folklore japonés. Sin embargo, los escenarios de DMc5 son muy sosos, aburridos y para mi gusto bastante feos y repetitivos. Además de bastante horteras. Es mi opinión en cuanto a lo que muestran en pantalla ambos.
En cuanto a los combates, de momento, me quedo de largo con Sekiro. Lo digo habiéndome pasado más de la mitad de DmC5 y sólo haber rascado la superficie de Sekiro.
Un saludo y a disfrutar!