seaculorum escribió:@Mendrolo Yo he probado el fix 21:9, funciona pero el HUD no.
El HUD se ve en 16:9 y no hay problema mas allá de que cuando estás en sigilo o con poca vida los marcos se "tiñen" no se como explicarlo, hace un efecto viñeta y claro, se ve la forma 16:9.
____
El juego muy bueno por cierto, de momento 100% lo que me esperaba y un poco mejor quizás. El combate gratificante y espectacular con los finishers, los parrys/contraataques son muy fáciles de hacer con respecto a lo que venían siendo en la otra saga, aquí parece que lo difícil (al menos para mi) va a ser el tema de esquivar, hay que ser ágil en ese sentido. La exploración con esa verticalidad es entretenida y aunque me parecía que iba a ser muchísimo mas abierto no lo es tanto, sigue habiendo cuellos de botella y de momento no se da tanto pie a esquivar 100% los enemigos, sueles tener que pelear con ellos o asesinarlos.
La historia parece que tiene mas conversación y argumento un poco mas sólido pero tiene ese regustillo a Souls/BB, vamos que te hablan y tienes bastantes conversaciones y te aclaran un poco mas lo que está sucediendo pero la historia está detrás de una especie de "amnesia" del personaje y no sabes bien bien que está sucediendo... ese "desconcierto" típico que parece acompañar a esta compañía desarrolladora está presente en cierta manera y le sienta bien de momento.
PD: Guiño chulo a Dark Souls 1 en el prólogo
PD2: Bueno técnicamente no he dicho nada, cumple sin mas... lo bueno es que parece ser que va como un tiro en muchos PCs de hace bastantes años. El 21:9 podría venir implementado ya porque el Remaster de DS1 ya lo trae... no creo que les fuese un currazo... pero bueno From es así, tampoco me sorprende por muy buenos juegos que hagan les falta currarse estos detalles (aunque han cumplido con el tema de meter opciones gráficas). Gráficos que dan el pego en general pero algunas texturas como la hierba del vídeo inicial que salen ahí en primer plano son malas de lleno
Se que alguno me va a tirar piedras, pero bueno, si se hace una crítica se hace de todo, no?