Yo acabo de terminar el capítulo 3, calculo que en torno a las 4 horas aprovechando que es festivo local (la consola marca claramente menos de las que son, pero es fácil de calcular estuve unas 2 a la mañana por que me puse desde casi cuando salió, a las 10, hasta las 12 o así, y ahora me puse después de comer hasta ahora, otras 2 más o menos). Ni idea de cuanto me queda, por las runas que llevo hasta ahora descubiertas y las que me faltan, calculo que la mitad del juego.
Hasta mañana creo que me toca aparcarlo, igual le doy un poco a la noche. Lo que está claro es que a mí me llevará más de esas 5-6 horas, pero bueno, eso es cosa del ritmo de cada uno.
A mí me sigue encantando. De hecho me tuve que obligar a parar ahora por que quedé en un rato, que si no le seguía dando (y casi nunca juego tantas horas seguidas)
Fork99 escribió:Partiendo de la base que personalmente este tipo de juegos no me gustan, sí me gusta el hecho de que enriquece el catálogo de la marca. Antes Xbox era sinónimo de chúters genéricos, ahora también tienen pelijuegos, RPG's, juegos de conducción y simuladores de vuelo. Quién da más?
Exacto, es que yo entiendo que por eso Microsoft compró NT, para que hiciera lo que estaba haciendo NT antes de la compra y por que consideraba que es algo que consideraba que enriquecería su catálogo, no para hacer “vendeconsolas”. Para hacer shooters, juegos de carreras o mundos abiertos AAA vendeconsolas ya tiene oros estudios enormes y con más experiencia en eso.