› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SalamandeR escribió:pues mal asunto porque a primera hora de la mañana ponía stock arriving a dia de hoy, y ya no esta el mensaje.. asi que huele a que nos quedamos sin special edition...
iNigori escribió:SalamandeR escribió:pues mal asunto porque a primera hora de la mañana ponía stock arriving a dia de hoy, y ya no esta el mensaje.. asi que huele a que nos quedamos sin special edition...
Yo he mirado esta mañana, y exacto!, han eliminado el "expected stock 10-02-2018" a "Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right".
Sí, pinta muy mal la cosa...
inu64 escribió:@Wiyu y si supieras lo que dan por estas monedas...
Wiyu escribió:Que hayan metido 79 monedas coleccionables en este juego como FAN que soy de las obras de Ueda, vaya puto crimen. 79 monedas en LA TIERRA PROHIBIDA, dios es como juntar esta obra maestra con super mario sunshine
Teniente Ripley escribió:Es normal que el numero de seguimiento de play asia aun no de resultados?
Nightmare_0 escribió:voy por el tercer coloso y el juego se me esta haciendo insulso... quiero decir, me ha costado como 30 minutos cargarme al tercer coloso pero dificultad 0, la mitad de veces ni me miraba el coloso y tenia que esperar a que hiciera ese ataque para poder subime a el...
se me hacen pesados e insulsos los combates, el juego va a seguir siendo asi? por venderlo o seguir con el...
repito, no me parece ningun reto, dark souls/bloodborne si me parecieron desafiantes, pero en este lo unico que hago es dar vueltas y esperar...
DJCaRLoS escribió:Wiyu escribió:Que hayan metido 79 monedas coleccionables en este juego como FAN que soy de las obras de Ueda, vaya puto crimen. 79 monedas en LA TIERRA PROHIBIDA, dios es como juntar esta obra maestra con super mario sunshine
Yo también soy fan de Ueda y lo de las monedas, si, me chirria, pero es en homenaje a Nomad, un tipo que ha destripado todo el código del juego aumentando la historia y cosas del juego, sacando cosas en claro y otras no tan claras, colosos beta y muchas más cosas.
Nightmare_0 escribió:voy por el tercer coloso y el juego se me esta haciendo insulso... quiero decir, me ha costado como 30 minutos cargarme al tercer coloso pero dificultad 0, la mitad de veces ni me miraba el coloso y tenia que esperar a que hiciera ese ataque para poder subime a el...
se me hacen pesados e insulsos los combates, el juego va a seguir siendo asi? por venderlo o seguir con el...
repito, no me parece ningun reto, dark souls/bloodborne si me parecieron desafiantes, pero en este lo unico que hago es dar vueltas y esperar...
SpardaK escribió:Dovahkiin escribió:No sé si me ha quedado claro:
-Los santuarios en el remake solo sirven de checkpoint. Es decir, que si te caes por un precipicio y mueres, apareces en el último santuario en el que rezaste. ¿Lo mismo sucede si te mata un coloso? (porque me ha parecido leer que apareces inmediatamente antes de empezar la batalla).
-Si apagas la consola y no has guardado manualmente, de nada te sirve haber rezado en un santuario. Pierdes los progresos. La única forma de guardar es hacerlo manualmente desde el menú de pausa.
¿Es así?
Eso es....
-Lo santuarios sirven de "chekpoint", te acercas y rezas, y ya tienes el punto de control, se supone que si luego te caes de un precipicio y mueres, volverás aparecer en el ultimo santuario donde rezaste, aunque no te lo puedo asegurar al 100% porque todavía no he muerto, pero es lo que parece....
Con los colosos es distinto, es como has dicho, que si te mata un coloso en combate reapareces justo al principio del combate contra dicho coloso.... (Esto si que te lo confirmo porque lo vi en un vídeo de youtube del primer coloso)
-El juego tiene autoguardado, si rezaste en un santuario, y dejas de jugar, y al día siguiente continuas la partida, despertaras en ese ultimo santuario en el que rezaste, (Es lo que me ha pasado hoy) lo malo de este sistema es que al ser autoguardado, lo guarda todo en un único "bloque", si quieres guardar la partida en bloques alternos (Método que yo uso bastante para asegurar la partida) tienes que hacerlo si o si desde el menú de pausa, y esto se podía hacer antes de forma mas segura desde los propios santuarios...
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 No se quien te ha vendido el SoTC como un juego de retos o de combates súper divertidos (épicos si son) vende ya el juego dudo te guste si ya los primeros colosos te han parecido cosa decepcionante. Para la otra asegurate bien de lo que te vas a encontrar e investigar bien sobre ello. Un saludo.
Caso aparte me sorprende ver al hilo un poco inactivo, eso significa que muchos ya tienen el juego y lo están jugando, bien. Pasad impresiones cuando pasen el 5to coloso, disfruten el juego les estaré leyendo.
Nightmare_0 escribió:Mapache364 escribió:@Nightmare_0 No se quien te ha vendido el SoTC como un juego de retos o de combates súper divertidos (épicos si son) vende ya el juego dudo te guste si ya los primeros colosos te han parecido cosa decepcionante. Para la otra asegurate bien de lo que te vas a encontrar e investigar bien sobre ello. Un saludo.
Caso aparte me sorprende ver al hilo un poco inactivo, eso significa que muchos ya tienen el juego y lo están jugando, bien. Pasad impresiones cuando pasen el 5to coloso, disfruten el juego les estaré leyendo.
Nadie me lo vendio como reto, supe bien lo que compraba, pero es que el tercer coloso me parecio un poco bluf... yo me imaginaba una IA bastante trabajda y currada (ya que el juego se basa unicamente en el combate contra ellos) pero me encuentro con un coloso que parece que le falta algun cromosoma, muchas veces de espaldas a mi aun tirandole algun flechazo, o se pone a pisotear el suelo cuando no hay ni cristo y estoy a tomar por culo de el... por no hablar de un mapeado totalmente vacio
no digo que sea un mal juego, pues es un juego de hace mas de 10 años al fin y al cabo, pero me esperaba "otra cosa" (ademas de que no quise ver videos en youtube para llegar virgen a la experiencia)
parrotxo escribió:Acabo de hacer el 5° colosos
Que espectacularidad.
Me está dando pena ir abanzando y que vayan quedando cada vez menos colosos
Por otro lado, lo del re-stock de hoy, humo no?
Yo de momento seguiré confiando en los de DeepDiscount
Lagos123 escribió:parrotxo escribió:Acabo de hacer el 5° colosos
Que espectacularidad.
Me está dando pena ir abanzando y que vayan quedando cada vez menos colosos
Por otro lado, lo del re-stock de hoy, humo no?
Yo de momento seguiré confiando en los de DeepDiscount
No sé si ha sido humo o no, pero a las 9 he mirado y ponía lo del restock a las 10 otra vez y ya estaba sin stock (???).
Sobre deepdiscount les he mandado hoy un correo preguntándoles si realmente van a recibir más unidades y si mi reserva estaba 100% confirmada.
Y me han contestado como si fuera estupido: “Has hecho un back order, eso quiere decir que reservaste cuando no había stock y en cuanto lo recibamos te lo enviamos”.
Y yo en plan: Primero me explicas algo que ya sé y y luego ignoras completamente mi pregunta
Pecador7 escribió:Teniente Ripley escribió:Es normal que el numero de seguimiento de play asia aun no de resultados?
A mi se me ha actualizado el Tracking hoy: Your order is in transit to the UK export facility. An update will be available in 24 hours.
Míralo, a ver si a ti también... parece que no va lenta la cosa!!
Pecador7 escribió:Teniente Ripley escribió:Es normal que el numero de seguimiento de play asia aun no de resultados?
A mi se me ha actualizado el Tracking hoy: Your order is in transit to the UK export facility. An update will be available in 24 hours.
Míralo, a ver si a ti también... parece que no va lenta la cosa!!
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.
@CrAcK1987 No, tu dijiste que estaba sobrevalorado por una cosa que es parte del juego sin mas y no todo el juego, y te las diste de "tengo la verdad, esta sobrevalorado" aunque muchos dimos buenos argumentos del porque esta valorado muy bien. Repito NO LO ESTA, el juego tiene muchísimos méritos aparte del final (Ya te lo respondí hace poco y tu pasaste de leerlo) En serio yo te puedo debatir lo que quieras del juego, pero al menos escucha y no hagas como que simplemente "muh cero objetividad, yo tengo razón, esta sobrevalorado" porque es algo cansino. Lee mi antigua respuesta, ve el vídeo, pero al menos responde, tienes una idea errada si haces que esos mensajes no existen y que tu solo tienes la razón a pesar de que muchos ya dijimos lo contrario y con BUENAS razones.
CrAcK1987 escribió:Mapache364 escribió:@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.
@CrAcK1987 No, tu dijiste que estaba sobrevalorado por una cosa que es parte del juego sin mas y no todo el juego, y te las diste de "tengo la verdad, esta sobrevalorado" aunque muchos dimos buenos argumentos del porque esta valorado muy bien. Repito NO LO ESTA, el juego tiene muchísimos méritos aparte del final (Ya te lo respondí hace poco y tu pasaste de leerlo) En serio yo te puedo debatir lo que quieras del juego, pero al menos escucha y no hagas como que simplemente "muh cero objetividad, yo tengo razón, esta sobrevalorado" porque es algo cansino. Lee mi antigua respuesta, ve el vídeo, pero al menos responde, tienes una idea errada si haces que esos mensajes no existen y que tu solo tienes la razón a pesar de que muchos ya dijimos lo contrario y con BUENAS razones.
Primero te calmas que yo no me las di de nada.
Mantengo lo que dije en spoiler.Si a ti no te vale pues a mi si.
Si pienso que para mí es un juego de 9 y no de 10 como para la mayoría de vosotros , que más te da ti?
Es mi opinión , si quieres digo lo que tú quieras que diga.
@parrotxo
Pienso lo mismo que tú sobre The last of us , buen juego sin llegar a ser TOP, PARA MI.
parrotxo escribió:CrAcK1987 escribió:Mapache364 escribió:@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.
Primero te calmas que yo no me las di de nada.
Mantengo lo que dije en spoiler.Si a ti no te vale pues a mi si.
Si pienso que para mí es un juego de 9 y no de 10 como para la mayoría de vosotros , que más te da ti?
Es mi opinión , si quieres digo lo que tú quieras que diga.
@parrotxo
Pienso lo mismo que tú sobre The last of us , buen juego sin llegar a ser TOP, PARA MI.
Ya conozco a varios que pensamos así. Pero bueno, eso es lo bueno de este hobbie, que cada uno tiene su opinion y tendrá sus juegos favoritos.
Creo que tu y yo tenemos el mismo juego como favorito. No es así cazador?
McMiller escribió:Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.
SpardaK escribió:McMiller escribió:Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.
Que las luminosas aumentan la barra de resistencia....
McMiller escribió:SpardaK escribió:McMiller escribió:Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.
Que las luminosas aumentan la barra de resistencia....
Hostia y los otros lagartos no sirven para nada?
jugonazo escribió:
Compañeros yo he conseguido pilar una unidad de rebote en amazon.com....que suerte!!!!ya estan preparando el envio.Por fin he podido hacerme con una despues de cancelacion en playasia y deep discount.
Saludos y muchas suerte!!!ir refrescando de vez en cuando la pagina de amazon por si aparecen unidades!!!