[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

SalamandeR escribió:pues mal asunto porque a primera hora de la mañana ponía stock arriving a dia de hoy, y ya no esta el mensaje.. asi que huele a que nos quedamos sin special edition...

Yo he mirado esta mañana, y exacto!, han eliminado el "expected stock 10-02-2018" a "Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right".

Sí, pinta muy mal la cosa...
iNigori escribió:
SalamandeR escribió:pues mal asunto porque a primera hora de la mañana ponía stock arriving a dia de hoy, y ya no esta el mensaje.. asi que huele a que nos quedamos sin special edition...

Yo he mirado esta mañana, y exacto!, han eliminado el "expected stock 10-02-2018" a "Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right".

Sí, pinta muy mal la cosa...

Que rabia.. yo que estaba atento...
Que hayan metido 79 monedas coleccionables en este juego como FAN que soy de las obras de Ueda, vaya puto crimen. 79 monedas en LA TIERRA PROHIBIDA, dios es como juntar esta obra maestra con super mario sunshine
@Wiyu y si supieras lo que dan por estas monedas...
inu64 escribió:@Wiyu y si supieras lo que dan por estas monedas...

Por desgracia, lo se. Vaya CAGADÓN !
Wiyu escribió:Que hayan metido 79 monedas coleccionables en este juego como FAN que soy de las obras de Ueda, vaya puto crimen. 79 monedas en LA TIERRA PROHIBIDA, dios es como juntar esta obra maestra con super mario sunshine

Yo también soy fan de Ueda y lo de las monedas, si, me chirria, pero es en homenaje a Nomad, un tipo que ha destripado todo el código del juego aumentando la historia y cosas del juego, sacando cosas en claro y otras no tan claras, colosos beta y muchas más cosas.
Teniente Ripley escribió:Es normal que el numero de seguimiento de play asia aun no de resultados?

A mi se me ha actualizado el Tracking hoy: Your order is in transit to the UK export facility. An update will be available in 24 hours.

Míralo, a ver si a ti también... parece que no va lenta la cosa!!
voy por el tercer coloso y el juego se me esta haciendo insulso... quiero decir, me ha costado como 30 minutos cargarme al tercer coloso pero dificultad 0, la mitad de veces ni me miraba el coloso y tenia que esperar a que hiciera ese ataque para poder subime a el...
se me hacen pesados e insulsos los combates, el juego va a seguir siendo asi? por venderlo o seguir con el...

repito, no me parece ningun reto, dark souls/bloodborne si me parecieron desafiantes, pero en este lo unico que hago es dar vueltas y esperar...
Nightmare_0 escribió:voy por el tercer coloso y el juego se me esta haciendo insulso... quiero decir, me ha costado como 30 minutos cargarme al tercer coloso pero dificultad 0, la mitad de veces ni me miraba el coloso y tenia que esperar a que hiciera ese ataque para poder subime a el...
se me hacen pesados e insulsos los combates, el juego va a seguir siendo asi? por venderlo o seguir con el...

repito, no me parece ningun reto, dark souls/bloodborne si me parecieron desafiantes, pero en este lo unico que hago es dar vueltas y esperar...

Si vas buscando un Soulsborne, este no es tu juego.

PD: hay que "picar" a los colosos en según que momentos para llamar su atención.
DJCaRLoS escribió:
Wiyu escribió:Que hayan metido 79 monedas coleccionables en este juego como FAN que soy de las obras de Ueda, vaya puto crimen. 79 monedas en LA TIERRA PROHIBIDA, dios es como juntar esta obra maestra con super mario sunshine

Yo también soy fan de Ueda y lo de las monedas, si, me chirria, pero es en homenaje a Nomad, un tipo que ha destripado todo el código del juego aumentando la historia y cosas del juego, sacando cosas en claro y otras no tan claras, colosos beta y muchas más cosas.

No tiene excusa. Lo pones en los creditos y ale.
Nightmare_0 escribió:voy por el tercer coloso y el juego se me esta haciendo insulso... quiero decir, me ha costado como 30 minutos cargarme al tercer coloso pero dificultad 0, la mitad de veces ni me miraba el coloso y tenia que esperar a que hiciera ese ataque para poder subime a el...

El juego no busca un reto ultracomplicado. Lo más retante son las contrarrelojes cuando las hagas si quieres.
SpardaK escribió:
Dovahkiin escribió:No sé si me ha quedado claro:

-Los santuarios en el remake solo sirven de checkpoint. Es decir, que si te caes por un precipicio y mueres, apareces en el último santuario en el que rezaste. ¿Lo mismo sucede si te mata un coloso? (porque me ha parecido leer que apareces inmediatamente antes de empezar la batalla).

-Si apagas la consola y no has guardado manualmente, de nada te sirve haber rezado en un santuario. Pierdes los progresos. La única forma de guardar es hacerlo manualmente desde el menú de pausa.

¿Es así?

Eso es....

-Lo santuarios sirven de "chekpoint", te acercas y rezas, y ya tienes el punto de control, se supone que si luego te caes de un precipicio y mueres, volverás aparecer en el ultimo santuario donde rezaste, aunque no te lo puedo asegurar al 100% porque todavía no he muerto, pero es lo que parece....

Con los colosos es distinto, es como has dicho, que si te mata un coloso en combate reapareces justo al principio del combate contra dicho coloso.... (Esto si que te lo confirmo porque lo vi en un vídeo de youtube del primer coloso)

-El juego tiene autoguardado, si rezaste en un santuario, y dejas de jugar, y al día siguiente continuas la partida, despertaras en ese ultimo santuario en el que rezaste, (Es lo que me ha pasado hoy) lo malo de este sistema es que al ser autoguardado, lo guarda todo en un único "bloque", si quieres guardar la partida en bloques alternos (Método que yo uso bastante para asegurar la partida) tienes que hacerlo si o si desde el menú de pausa, y esto se podía hacer antes de forma mas segura desde los propios santuarios...

Perfectamente explicado. Dudas aclaradas.

Pues sí, lo del guardado es una cagada aunque se puede solventar con el guardado manual como dices (que no deja de quitarle la gracia a los santuarios, pero bueno). Pero lo de reaparecer justo antes del combate contra el coloso me parece mucho peor, lo han simplificado demasiado para los jugadores de hoy en día que acostumbran a reaparecer a tres pasos del lugar donde han muerto en cualquier juego.
Seguramente el que busque un reto, no lo encontrará aquí. Yo voy por el tercer coloso tambien y me esta fascinando el juego. Bloodborne es mi juego favorito, pero no busco ese tipo de experiencia aquí. Esto es dejarse ir pir el mundo, y disfrutar calmadamente.
Eso sí, en expectacularidad no hay nada igual. La sensacion de subirse a un coloso, a esa altura, correr por encima de él, agarrarte para no carte cuando se sacude,....bufff infescriptible las sensaciones que transmite.

No me quiero imaginar lo que se sentirá en una futura version en ps5 o ps6 cuando la RV esté totalmente avanzada ... [babas]
(mensaje borrado)

Me parece que no sabes muy bien lo que has comprado. Esto no va de retos, ni de nada que se asemeje a la saga Souls.

Esto va de abstracción, de sumergirse y vivir la epopeya de Wander en un mundo desolado. De empaparse de las sensaciones unicas que ofrece este juegazo.

El unico «reto» que te vas a encontrar.. es a la hora de descifrar el modus operandi de ciertos Colosos. Pero fuera de eso, el juego no pretende ser retante ni dificil en ningun momento. Ningún juego del Team Ico lo es.

Saludos
Esto va de preciosismo.
@Nightmare_0 No se quien te ha vendido el SoTC como un juego de retos o de combates súper divertidos (épicos si son) vende ya el juego dudo te guste si ya los primeros colosos te han parecido cosa decepcionante. Para la otra asegurate bien de lo que te vas a encontrar e investigar bien sobre ello. Un saludo.

Caso aparte me sorprende ver al hilo un poco inactivo, eso significa que muchos ya tienen el juego y lo están jugando, bien. Pasad impresiones cuando pasen el 5to coloso, disfruten el juego les estaré leyendo.
Acabo de hacer el 5° colosos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que espectacularidad.

Me está dando pena ir abanzando y que vayan quedando cada vez menos colosos [+risas]

Por otro lado, lo del re-stock de hoy, humo no?
Yo de momento seguiré confiando en los de DeepDiscount [facepalm]
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 No se quien te ha vendido el SoTC como un juego de retos o de combates súper divertidos (épicos si son) vende ya el juego dudo te guste si ya los primeros colosos te han parecido cosa decepcionante. Para la otra asegurate bien de lo que te vas a encontrar e investigar bien sobre ello. Un saludo.

Caso aparte me sorprende ver al hilo un poco inactivo, eso significa que muchos ya tienen el juego y lo están jugando, bien. Pasad impresiones cuando pasen el 5to coloso, disfruten el juego les estaré leyendo.

Nadie me lo vendio como reto, supe bien lo que compraba, pero es que el tercer coloso me parecio un poco bluf... yo me imaginaba una IA bastante trabajda y currada (ya que el juego se basa unicamente en el combate contra ellos) pero me encuentro con un coloso que parece que le falta algun cromosoma, muchas veces de espaldas a mi aun tirandole algun flechazo, o se pone a pisotear el suelo cuando no hay ni cristo y estoy a tomar por culo de el... por no hablar de un mapeado totalmente vacio

no digo que sea un mal juego, pues es un juego de hace mas de 10 años al fin y al cabo, pero me esperaba "otra cosa" (ademas de que no quise ver videos en youtube para llegar virgen a la experiencia)
@Nightmare_0 definitivamente has comprado algo sin saber que es.
Véndelo y comprate otra cosa, no tienen porque gustarte todos los juegos.
Pero antes de comprar otra cosa informate si es fácil o difícil , si es lo que te importa.
Si sabes bien lo que comprabas , ¿Cómo te esperabas otra cosa?, el mundo tiene que estqar vacío es el contexto del juego.
Nightmare_0 escribió:
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 No se quien te ha vendido el SoTC como un juego de retos o de combates súper divertidos (épicos si son) vende ya el juego dudo te guste si ya los primeros colosos te han parecido cosa decepcionante. Para la otra asegurate bien de lo que te vas a encontrar e investigar bien sobre ello. Un saludo.

Nadie me lo vendio como reto, supe bien lo que compraba, pero es que el tercer coloso me parecio un poco bluf... yo me imaginaba una IA bastante trabajda y currada (ya que el juego se basa unicamente en el combate contra ellos) pero me encuentro con un coloso que parece que le falta algun cromosoma, muchas veces de espaldas a mi aun tirandole algun flechazo, o se pone a pisotear el suelo cuando no hay ni cristo y estoy a tomar por culo de el... por no hablar de un mapeado totalmente vacio

no digo que sea un mal juego, pues es un juego de hace mas de 10 años al fin y al cabo, pero me esperaba "otra cosa" (ademas de que no quise ver videos en youtube para llegar virgen a la experiencia)

Buenas , parece ser que aquí la gente objetividad nula , dices que no te gusta por X motivo y ya saltan todos que si no es lo que te esperabas , que no es para ti este juego , que te la han colado , etc...

Hazme caso , rindete , yo dije que está sobrevalorado aún pareciendome un juegazo por una cosa que puse en spoiler y muchos tampoco me entendieron.

Si no te gusta es totalmente respetable.
parrotxo escribió:Acabo de hacer el 5° colosos

Que espectacularidad.

Me está dando pena ir abanzando y que vayan quedando cada vez menos colosos [+risas]

No sé si ha sido humo o no, pero a las 9 he mirado y ponía lo del restock a las 10 otra vez y ya estaba sin stock (???).

Sobre deepdiscount les he mandado hoy un correo preguntándoles si realmente van a recibir más unidades y si mi reserva estaba 100% confirmada.

Y me han contestado como si fuera estupido: “Has hecho un back order, eso quiere decir que reservaste cuando no había stock y en cuanto lo recibamos te lo enviamos”.

Y yo en plan: Primero me explicas algo que ya sé y y luego ignoras completamente mi pregunta ¬_¬
Lagos123 escribió:
parrotxo escribió:Acabo de hacer el 5° colosos

Que espectacularidad.

No sé si ha sido humo o no, pero a las 9 he mirado y ponía lo del restock a las 10 otra vez y ya estaba sin stock (???).

Sobre deepdiscount les he mandado hoy un correo preguntándoles si realmente van a recibir más unidades y si mi reserva estaba 100% confirmada.

Y me han contestado como si fuera estupido: “Has hecho un back order, eso quiere decir que reservaste cuando no había stock y en cuanto lo recibamos te lo enviamos”.

Y yo en plan: Primero me explicas algo que ya sé y y luego ignoras completamente mi pregunta ¬_¬

Pffff, que mal rollo con DeepDiscount. Estoy por cancelar, porque si encima van con esos humos...

6° coloso. Primero que me ha matado [toctoc]

A por él otra vez ratataaaa
@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.

@CrAcK1987 No, tu dijiste que estaba sobrevalorado por una cosa que es parte del juego sin mas y no todo el juego, y te las diste de "tengo la verdad, esta sobrevalorado" aunque muchos dimos buenos argumentos del porque esta valorado muy bien. Repito NO LO ESTA, el juego tiene muchísimos méritos aparte del final (Ya te lo respondí hace poco y tu pasaste de leerlo) En serio yo te puedo debatir lo que quieras del juego, pero al menos escucha y no hagas como que simplemente "muh cero objetividad, yo tengo razón, esta sobrevalorado" porque es algo cansino. Lee mi antigua respuesta, ve el vídeo, pero al menos responde, tienes una idea errada si haces que esos mensajes no existen y que tu solo tienes la razón a pesar de que muchos ya dijimos lo contrario y con BUENAS razones.
Pecador7 escribió:
Teniente Ripley escribió:Es normal que el numero de seguimiento de play asia aun no de resultados?

A mi se me ha actualizado el Tracking hoy: Your order is in transit to the UK export facility. An update will be available in 24 hours.

A mi tambien me sale eso mismo ahora, a ver si nos llega la semana que viene [360º]
@parrotxo Te dije que el 5to era épico, ahora esperaré a Phanlanx (el 13avo) ese es para muchos el mas épico (aunque Malus también lo es) Asegurarte de disfrutarlo cuando estés por el ultimo coloso verás que todo esta por acabar y sentirás un sentimiento algo mezclado y ni que decir del final. Espero seguir leyendote da tus impresiones.
Pd: Acaricia a Agro y pasenlo bien un rato.
tengo una duda busque varias páginas atras y no encontré información quisiera saber si alguien me puede decir si el juego puede jugarse usando el truco de la secundaria es decir iniciarlo con la cuenta que se compró el juego la cual no debe estar activa como principal, cambiar a otro perfil y jugarlo desde ese perfil, gracias de antemano
A ver, un juego puede ser una obra maestra y no gustarte, no pasa nada. Hay juegos con los que no conectas, y no quiere decir que el juego no sea todo lo bueno que la gente dice o que tu no sepas apreciarlo. Bueno, esto ultimo sí, pero nones nada malo.

Como ejemplo diré que The Last of Us no es que no lo considere tan bueno como la fama que tiene, sino que no me gusta directamente, lo aborrecí. Pues segurame te sea la obra maestra que todo el mundo dice, pero a mi no me gustó. Eso no hace al juego menos bueno ni mucho menos.

Por otro lado, segunda muerte con el sexto [tomaaa] jajaja, este si me esta costando meterle mano.
@parrotxo Eso es algo universal. Pero una cosa es tener una opinión: "No me ha gustado la verdad, a mi parecer esta sobrevalorado". Not Problem.
Y otra es decir: "El juego esta sobrevalorado" y no dar argumentos por el que lo esta (el final es maravillosamente agridulce pero es parte del juego, hay otros muchos méritos y entre ellos esta el final pero no es lo único ni lo que le hace tener el estatus que tiene) Si vas a llamar a un juego "sobrevalorado" y que los demás están equivocados o que le dan mucho valor, al menos tener la decencia de decir el porque y dar argumentos SOLIDOS y sin mas. Simple como eso la mayoría con la que he hablado sobre del porque piensan que el juego esta sobrevalorado nunca me han sabido dar una razón correcta y a las finales han sabido entender del porque su valor aun cuando sigue no pareciendoles tan bueno o siquiera bueno.
Pecador7 escribió:

Gracias por responder me sale lo mismo.
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.

@CrAcK1987 No, tu dijiste que estaba sobrevalorado por una cosa que es parte del juego sin mas y no todo el juego, y te las diste de "tengo la verdad, esta sobrevalorado" aunque muchos dimos buenos argumentos del porque esta valorado muy bien. Repito NO LO ESTA, el juego tiene muchísimos méritos aparte del final (Ya te lo respondí hace poco y tu pasaste de leerlo) En serio yo te puedo debatir lo que quieras del juego, pero al menos escucha y no hagas como que simplemente "muh cero objetividad, yo tengo razón, esta sobrevalorado" porque es algo cansino. Lee mi antigua respuesta, ve el vídeo, pero al menos responde, tienes una idea errada si haces que esos mensajes no existen y que tu solo tienes la razón a pesar de que muchos ya dijimos lo contrario y con BUENAS razones.

Primero te calmas que yo no me las di de nada.

Mantengo lo que dije en spoiler.Si a ti no te vale pues a mi si.

Si pienso que para mí es un juego de 9 y no de 10 como para la mayoría de vosotros , que más te da ti?

Es mi opinión , si quieres digo lo que tú quieras que diga.

@parrotxo

Pienso lo mismo que tú sobre The last of us , buen juego sin llegar a ser TOP, PARA MI.
CrAcK1987 escribió:
Mapache364 escribió:@Nightmare_0 La IA de Agro es realmente la mas trabajada, la de los colosos responden bien y es regular. Ahora con lo que dices de que pisotee sin mas, bueno nunca me ha pasado ¿Lo dices porque son lentos? ¿Son criaturas gigantescas lo sabes? Ahora con lo del mapeado no diré mucho porque eso ya se hablo muchísimo y muchos han entendido el porque de la obra, pero bueno te lo diré ¿Que parte de ZONA PROHIBIDA no ha quedado claro? La mascara en la segunda cinemática antes de comenzar el juego habla sobre que estas tierras están estrictamente prohibidas ergo no hay ni cristo salvo animales. ¿Que esperabas encontrarte? Ya te digo mejor vende el juego si no te esta gustando, otra cosa era esperar algo que nunca fue el juego, la cosa era no esperar y dejar que te sorprendiese y si no es el caso es porque no ha sido tu juego (que sucede mucho en este tipo de juegos de TeamICO.

Si pienso que para mí es un juego de 9 y no de 10 como para la mayoría de vosotros , que más te da ti?

@parrotxo

Pienso lo mismo que tú sobre The last of us , buen juego sin llegar a ser TOP, PARA MI.

Ya conozco a varios que pensamos así. Pero bueno, eso es lo bueno de este hobbie, que cada uno tiene su opinion y tendrá sus juegos favoritos.

Creo que tu y yo tenemos el mismo juego como favorito. No es así cazador? ratataaaa
@CrAcK1987 A opinión tuya la cosa cambia totalmente. Lo único que tal vez pude tergiversar fue que dijeras que nadie pareció entender lo de tu *spoiler* pero captándolo bien, lo podemos entender aun así se te repite que lo del final no es lo que lo hace tan grande, pero si es lo que piensas vale tampoco busco que te leas o aceptes lo que te he sabido responder, queda en ti, pero mal nunca viene algo de información. Una disculpa si lo que dije pude ofenderte, te entendí mal, buenas tardes.
parrotxo escribió:
CrAcK1987 escribió:

@parrotxo

Ya conozco a varios que pensamos así. Pero bueno, eso es lo bueno de este hobbie, que cada uno tiene su opinion y tendrá sus juegos favoritos.

Creo que tu y yo tenemos el mismo juego como favorito. No es así cazador? ratataaaa

Jaja correcto , Bloodborne es mucho Bloodborne , jugablemente el mejor , de banda sonora me quedo con Nier Automata y juego para llorar un rato Life is strange , ese es mi top.

@Mapache364

No pasa nada , tranqui que leerte claro que te leo :)

Saludosss
El mismo follón en todos los hilos.
No existe una sola obra maestra objetiva.
Solo existen obras maestras de cada uno.
Es redundante decir "para mi" cada vez que se opina.
Este juego siempre se ha caracterizado por los combates épicos con los colosos, por lo que sobra llamar a nadie desinformado porque se le quede corto en ese sentido (en los tiempos de sotc, por ejemplo, no había souls)
Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.
McMiller escribió:Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.

Que las luminosas aumentan la barra de resistencia....
SpardaK escribió:
McMiller escribió:Que diferencia hay entre cazar y obtener colas de lagarto luminosas y colas normales? Gracias.

Hostia y los otros lagartos no sirven para nada?
Bueno, tras unos días con el juego me parece un gran remake, a la altura de la obra maestra que es Shadow of the Colossus, gráficamente espectacular y sin tocar lo importante, pero el temita de la cámara podrían haberlo arreglado o añadir un modo nuevo de control de la misma además del clásico, porque a veces sigue desesperando igual. A ver si se animan con el de Ico.
@Lagos123 @parrotxo Parece que sí era humo..

Yo, sobre las 12 del mediodía, he mirado en Amazon USA y me salía en stock vendido por Amazon al clickar en "see all buying options". Sin embargo, al darle a "añadir a la cesta" no se me añadía al carrito [enfado1]

Yo que tu lo vendería, viendo tus impresiones no creo que vaya a mejorar. Los colosos son progresivamente más difíciles pero creo que seguirá sin gustarte. Una pena pero suele pasar a veces. A mi the last of us se me hizo pesado, por ejemplo.
@kikon69 Hay que saber ver el significado de obra MAESTRA, una obra tan buena que de la cual pueden aprender otras obras de ella, algo redundante, pero seria una "OBRA MAESTRA". Lo cual hasta día de hoy siguen aprendiendo de SoTC.
McMiller escribió:
SpardaK escribió:

Hostia y los otros lagartos no sirven para nada?

Sirven para despistar.... [hallow]

Consideralo tambien como parte de la fauna de la zona...
iNigori escribió:@Lagos123 @parrotxo Parece que sí era humo..

Yo, sobre las 12 del mediodía, he mirado en Amazon USA y me salía en stock vendido por Amazon al clickar en "see all buying options". Sin embargo, al darle a "añadir a la cesta" no se me añadía al carrito [enfado1]

Compañeros yo he conseguido pilar una unidad de rebote en amazon.com....que suerte!!!!ya estan preparando el envio.Por fin he podido hacerme con una despues de cancelacion en playasia y deep discount.
Saludos y muchas suerte!!!ir refrescando de vez en cuando la pagina de amazon por si aparecen unidades!!!
jugonazo escribió:
iNigori escribió:@Lagos123 @parrotxo Parece que sí era humo..

Compañeros yo he conseguido pilar una unidad de rebote en amazon.com....que suerte!!!!ya estan preparando el envio.Por fin he podido hacerme con una despues de cancelacion en playasia y deep discount.
Saludos y muchas suerte!!!ir refrescando de vez en cuando la pagina de amazon por si aparecen unidades!!!

Maldito, seguro que fue la unidad que no se me añadía al carrito sobre las 12 del mediodía... cawento

Enhorabuena señor!!
Enhorabuena @jugonazo !! Amazon cumple vomo un señor.
Ojalá que el compañero @iNigori también pille una pronto ;)

A mi me queda una semanita aun para que me llegue, estoy que me subo por las paredes.
Kirameki escribió:Enhorabuena @jugonazo !! Amazon cumple vomo un señor.
Ojalá que el compañero @iNigori también pille una pronto ;)

A mi me queda una semanita aun para que me llegue, estoy que me subo por las paredes.

Eso espero! [angelito] ...He comtactado con el chat de Amazon y me han dicho lo siguiente:

Please be assured Iñigo , This item will soon be back in stock. You will be notified via email as soon as it comes back in stock.

Confío en que sea verdad.
Lo estoy gozando como un gorrino [looco]

Los colosos 7 y 8 me han encantado. No son dificiles, pero sí muy originales y algo distinto.

Y la música, que decir. Pedazo banda sonora. Esas dos notas que suenan cuando te acercas a un coloso. Uffff hace que te pongas a 100 al escucharlas [+risas]

Por cierto, en ninguna parte en el juego pone los nombres de los colosos, no?

Por otro lado, veo que hay objetos especiales y armas, que supongo que estarán ocultas por el mapeado, pero no he enconrado ni una. Solo lagartos, monedas y fruta :-?
me quedé muerta con la musiquita que sale... hasta que descubrí lo que era me llevé un buen rato xDD
2654 respuestas