› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Lo estoy gozando como un gorrino
Los colosos 7 y 8 me han encantado. No son dificiles, pero sí muy originales y algo distinto.
Y la música, que decir. Pedazo banda sonora. Esas dos notas que suenan cuando te acercas a un coloso. Uffff hace que te pongas a 100 al escucharlas
Por cierto, en ninguna parte en el juego pone los nombres de los colosos, no?
Por otro lado, veo que hay objetos especiales y armas, que supongo que estarán ocultas por el mapeado, pero no he enconrado ni una. Solo lagartos, monedas y fruta
oscar_fv escribió:Sigue siendo un juegazo. Mi juego favorito sin duda. Eso si podrian haberse currado las cosas mas no solo el apartado grafico.
Ya que hacen un remake y no un remaster 4k podrian haberse currado un control menos tosco, una camara mejor... y no dejarlo calcado al original. Porque tecnicamente y artisticamente es sublime pero el gameplay sigue estando en la mierda despues de tanto tiempo, siendo desesperante en muchisimas ocasiones.
SpardaK escribió:oscar_fv escribió:Sigue siendo un juegazo. Mi juego favorito sin duda. Eso si podrian haberse currado las cosas mas no solo el apartado grafico.
Ya que hacen un remake y no un remaster 4k podrian haberse currado un control menos tosco, una camara mejor... y no dejarlo calcado al original. Porque tecnicamente y artisticamente es sublime pero el gameplay sigue estando en la mierda despues de tanto tiempo, siendo desesperante en muchisimas ocasiones.
Dejaría de ser EL Shadow of The Colossus, el control tosco (El del caballo) y el tipo de cámara se hicieron a propósito de esa manera en el juego original, es una decisión técnica y artística, y lo mismo pasa con este remake, los de Bluepoint ya habían comentado que lo querían dejar intacto por esta misma razón...
oscar_fv escribió:Sigue siendo un juegazo. Mi juego favorito sin duda. Eso si podrian haberse currado las cosas mas no solo el apartado grafico.
Por eso yo a este remake no le doy el 10 ni el 9. El juego en si sigue siendo de 10 pero este remake lo dejo en el 8.
A ver si para el de ps5 lo modernizan xD
rasimo escribió:Muchos de vosotros sois muy especialitos, con las camaras y tonterias, disfrutar el juego y dejaos de analizarlo todo, que antes no eramos tan esquisitos y disfrutábamos mas de los videojuegos.
shevita07 escribió:Pues a mi la camara es de lo q mas me gusta... Cuando vas a caballo donde se coloca.. hace que todo se vea espectacular.. un 3d brutal...
El.movimiento me encanta tambien... Hace que quedarte encima del coloso no sea siempre tarea fácil.
La verdad last guardian me canso pero este me tiene loco.. quiza retome last guardian despues de este...
NeOz7 escribió:En mi caso ya llevo 7 y como coincidis la mayoria el 5o me ha gustao mucho. Nose si es algo que habeis comentado, pero despues de matar al 3ro, lo que hice fue quitar los consejos durante los combates. Realmente prefiero perder 20 min intenando descubrir la manera de subir a que te den un consejo y se pierda la gracia. Evidentemente si me quedara bloqueado lo volveria a activar pero creo que te aconsejan demasiado rapido
Eso de los lagartos y frutas que hablais que es? porque solo me encontré alguna cosa del suelo y realmente nose para que es
Todavia ando algo perdido con el sistema de GPS xD en plan, vale, tengo que ir recto pero hay una montaña pero las nubes no me dejan ver por donde ir o si el sendero para entrar esta hacia un lado u otro... pero bueno, es cuestion de dar vueltas y ya esta
shevita07 escribió:Pues a mi la camara es de lo q mas me gusta... Cuando vas a caballo donde se coloca.. hace que todo se vea espectacular.. un 3d brutal...
jarus escribió:Pues a mi no me parecen malos ni el control ni la cámara, no son los típicos de un juego de mundo abierto, pero creo que le van bien al juego.
iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
Kirameki escribió:iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
No te puedes configurar la opción de compra en un click? Quizas así la pillas.
solylunanoche escribió:Pues a mí también me desespera la cámara, aún siendo decisión técnica. Es como si hubiesen querido hacer un tributo a aquellos que lo jugasteis en su día. Para los que lo jugamos por primera vez desentona mucho en un remake.
iNigori escribió:Kirameki escribió:iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
Supongo que será lo de "Turn on 1-click ordering", no?
Gracias.
Kirameki escribió:iNigori escribió:Kirameki escribió:
Supongo que será lo de "Turn on 1-click ordering", no?
Gracias.
Sí, eso es. Te dejas ya configurada la rarjeta de pago y la dire de envío y lo hace automático.
Aunque no sé si tienes que tener premium, pero siempre puedes activar la prueba gratuita.
alvarez1981 escribió:inu64 escribió:Brutal el cambio. Es como volver a casa. Que preciosidad de juego y musica. En 4k con hdr es una pasada. Gran currazo se han pegado. INDISPENSABLE.
Yo prefiero en modo rendimiento es brutal jugar 60 frames
Kirameki escribió:iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
Dakkoto92 escribió:Hola, estoy pensando en comprar este juego pero me hecha un poco para atras el miedo a que quizas no me guste y sentir que he tirado el dinero.
Por un lado, he leido un par de analisis y algunos comentarios de aqui, todo sin spoilers, ya que decis que la historia es brutal y no quiero destriparme nada, pero el miedo lo tengo por pensar que quizas me aburra un poco, que me resulte insulso, matar un coloso detras de otro y poco mas. Me gustan batante los juegos en tercera de plataformas royo como este colossus, pero preferiria que alguno "me convenciera" o directamente me dijera que es lo que pienso, ir y venir a por los colosos y fin del juego, porque de ser asi no lo compraria.
Decir que no he jugado al de ps2, ni a last guardian, pero eso de que mucha gente diga que es una obra maestra pues me pica un poco por saber si de verdad es para tanto o que.
Saludos
Mapache364 escribió:"Arreglar" la cámara sería algo que mataría mucho al juego, ya lo han dicho pero tiene su razón de ser: Cuando vamos por las llanuras con Agro la cámara toma una posición mas elevada y da un plano donde nos deja en una novena parte en la esquina para dar esa sensación de velocidad y epicidad. Cuando vemos un coloso la cámara nos deja ver lo enorme que es y cuando pasamos a escalarlo es indispensable que también lo enfoque porque de eso va el juego los colosos también son importantes. Muy rara vez he visto en gameplays del juego que estando caminando por ahí la cámara se de la vuelta sola.
@Dakkoto92 A ver, veamos primero esto por partes. ¿Que juegos te gustan? ¿Que esperas de este SoTC? Y finalmente ¿Crees que los videojuegos pueden ser mas que solo entretenimiento? Responde y te diré que te puedes encontrar en el juego, sin spoiler alguno.
Dakkoto92 escribió:Mapache364 escribió:"Arreglar" la cámara sería algo que mataría mucho al juego, ya lo han dicho pero tiene su razón de ser: Cuando vamos por las llanuras con Agro la cámara toma una posición mas elevada y da un plano donde nos deja en una novena parte en la esquina para dar esa sensación de velocidad y epicidad. Cuando vemos un coloso la cámara nos deja ver lo enorme que es y cuando pasamos a escalarlo es indispensable que también lo enfoque porque de eso va el juego los colosos también son importantes. Muy rara vez he visto en gameplays del juego que estando caminando por ahí la cámara se de la vuelta sola.
@Dakkoto92 A ver, veamos primero esto por partes. ¿Que juegos te gustan? ¿Que esperas de este SoTC? Y finalmente ¿Crees que los videojuegos pueden ser mas que solo entretenimiento? Responde y te diré que te puedes encontrar en el juego, sin spoiler alguno.
Pues en tercera persona casi todo lo que pillo menos cosas estilo bloodborne y dark souls, el combate asi me pone nervioso.Tampoco juego japonesadas, el unico que jugue tan japones fue catherine y no lo termine. Uncharteds, tomb raiders, god of war, cosas mas accion directa, aunque tambien he jugado cosas como en su dia el hotel dusk para la ds que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado (el cape west tambien es muy bueno, el 2 vamos) asique en general un poco lo que me llama la atencion.
Del colossus espero una historia muy buena, que ya la poneis por las nubes y me gustan las historias que nunca se me olviden, pero tambien espero dificultad, porque he visto en un video.como se carga el tio al primero y la verdad...me parece bastante facil, no quiero pasarme el juego en 7 horas, de ser asi me esperaria a que bajara un poco de precio. Y si, me gusta descubrir los mundos de un juego y sobre todo en este en especial las dimensiones de los pedazo de bichos y la sensacion de ser un mindundi al lado de esas cosas.
Por supuesto que pueden ser mas que solo entretenimiento, es mas, no he comprado el last guardian porque se que al grifo se lo van a cargar y me va a joder ( titanfall 2 y bt7274...).
Gracias por las respuestas, a @joss81 tambien.
Mapache364 escribió:@joss81 Precisamente el autor no buscaba que te la pasaras tan bien, es mas hay gente que he leído que no le gustaba matar colosos y ha dejado el juego ahí. Curioso y no te preocupes me alegra que al menos hayas disfrutado el juego tiene muchos mensajes y encima unos para pensar es por lo que esta obra es amada tanto, tiene y hace tanto en un juego que si lo ves por primera vez solo atinaras a decir "pero si solo vas a caballo y ese mundo esta vacío" y es curioso porque ese mundo "vacío" es uno de los mas bonitos, hermosos y vivos que he podido ver en cualquier otro juego. Hacer que una obra así de tanto es un grandísimo logro para mi la verdad.
Para quien busque muchas horas de diversión, pasarla bien, divertirse. Capaz sera mejor pensarselo dos veces ya que este juego no tienen tanto de ello, pero si se busca epicidad y una obra que te deje marcado un antes y un después, pues hace 10 años esta obra me hizo cambiar por completo mi forma de ver a los videojuegos, yo lo recomendaría si buscas algo mas. Saludos.
Lagos123 escribió:Kirameki escribió:iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
Yo tenía configurada la opción de compra con un click y he podido seleccionar el juego a 50 $ 2 veces también, pero cada vez que quería acabar la compra me daba un error conforme no se podía enviar a mi dirección.
¿Desde cuando amazon.com no envia a españa?
Lagos123 escribió:Kirameki escribió:iNigori escribió:He estado a punto de conseguir una especial en Amazon, he podido añadirla al carrito dos veces o así, pero no me ha dejado acabar la compra..
Yo tenía configurada la opción de compra con un click y he podido seleccionar el juego a 50 $ 2 veces también, pero cada vez que quería acabar la compra me daba un error conforme no se podía enviar a mi dirección.
¿Desde cuando amazon.com no envia a españa?
OOQQ escribió:Yo leo por aqui a muchos quejaros de que el caballo se controla muy mal.
Pues os cuento una cosilla, lo que teneis que haces es dejar de controlar al caballo, solo le teneis que dar al boton de correr y dejar que el caballo gire solo si quiere.
Y por arte de magia el caballo seguira el camino solo
pd. a mi tambien me flipo una vez que monte en caballo y vi que el bicho esquivaba solo los obstaculos, los agujeros las piedras... normal, es un caballo, no un coche hasta ese punto esta cuidado el juego
zirtana escribió:OOQQ escribió:Yo leo por aqui a muchos quejaros de que el caballo se controla muy mal.
Pues os cuento una cosilla, lo que teneis que haces es dejar de controlar al caballo, solo le teneis que dar al boton de correr y dejar que el caballo gire solo si quiere.
pd. a mi tambien me flipo una vez que monte en caballo y vi que el bicho esquivaba solo los obstaculos, los agujeros las piedras... normal, es un caballo, no un coche hasta ese punto esta cuidado el juego
A mi el caballo me encanta, es lo que dices, es un caballo!! Ella sola se guía, solo tienes q darle unos toques. Eso me ha encantado, pq lo hace más realista.
Además el juego me trasmite mucha pena. Nunca lo he jugado, esta es la primera vez, y aún no lo he terminado, pero el mundo vacío, la misión del chico y el estar ahí sólo con mi caballo... Es sublime. Aunque no se, cada vez que mato un coloso me da mucha pena, es como si yo no quisiera matarlos ni fueran algo malo ni nada. De echo ellos están ahí, y ya. Es como si fueran algo más que aún no se qué es (supongo q lo sabré más adelante). Me está encantando
zirtana escribió:OOQQ escribió:Yo leo por aqui a muchos quejaros de que el caballo se controla muy mal.
A mi el caballo me encanta, es lo que dices, es un caballo!! Ella sola se guía, solo tienes q darle unos toques. Eso me ha encantado, pq lo hace más realista.
Además el juego me trasmite mucha pena. Nunca lo he jugado, esta es la primera vez, y aún no lo he terminado, pero el mundo vacío, la misión del chico y el estar ahí sólo con mi caballo... Es sublime. Aunque no se, cada vez que mato un coloso me da mucha pena, es como si yo no quisiera matarlos ni fueran algo malo ni nada. De echo ellos están ahí, y ya. Es como si fueran algo más que aún no se qué es (supongo q lo sabré más adelante). Me está encantando