Como un gamer que supera los 30, debo decir que me sorprenden mucho algunos alegatos que defienden la cámara de este juego como si fuera casi parte del "lore"....
Si las escenas o paisajes en un juego están bien construidas, el jugador las encontrara, y no hay nada mas placentero que descubrir paisajes por uno mismo, es lo que lleva a ser grande a muchos juegos, la posibilidad de descubrimiento.
Este juego nos trata de tontos porque creen que no lograremos (si lo deseamos) tener esas imágenes del paisaje que crearon, me parece que están menospreciando la capacidad del jugador...
Es un buen juego que pudo ser una obra maestra si no tuviera esos errores, le paso al mismo Yoko Taro, cuando creo Drakengard, no pudo plasmar en la jugabilidad, la excelente historia y mundo que había creado, no es para sonrojarse ni para ponerse tercos defendiendo lo indefendible, cuando alguien comete un error no es malo decirlo, y este es un buen juego que pudo ser un GRAN juego si se pulían algunos aspectos como lo anteriormente mencionado.
Incluso si quieres trabajar las cámaras y planos puedes hacerlo de mil maneras diferentes, haciendo planos únicamente cuando el jugador detiene su marcha, dejando un botón dedicado a perspectiva con el cual el jugador deje libre albedrío al juego si el mismo quiere mostrarle algo, etc, etc, cámaras aplicadas en muchos juegos actuales.