Otro Coloso que no mencioné anteriormente pero que también tiene un huevo de fallos es Cenobia, y todos propios de este remake, no pasa en Playstation 2 o Playstation 3.
El menos malo es que las columnas que tienen que ser derribadas por los impactos de Cenobia tienen un hitbox lamentable, por lo que he visto creo que sencillamente conservaron el hitbox de Playstation 2/3 mientras que el modelo de la columna es un poco más complejo, con lo que la cosa no cuadra y la mitad de las flechas acaban rebotando en el aire.
Wander se queda pegado a la parte de arriba de las columnas cuando estas caen, independientemente a la inclinación, de una forma muy chapucera; hasta que finalmente, a una determinada inclinación, ya se activa la animación de la caída, si no saltamos antes. En Playstation 2/3 la cosa es mucho más gradual y Wander va haciendo la animación de trastabilleo mientras cae.
Luego hay ciertas columnas caídas que ante los impactos de Cenobia no tiemblan y, por lo tanto, Wander no pierde tiempo perdiendo el equilibrio, con lo que la parte final de Cenobia es ridículamente fácil. Le puedes llegar a meter tres puñaladas con salto cada vez que embiste..
Y lo peor de esa lucha es que Cenobia está medio apijotao. Como no te vaya siguiendo visualmente se queda pichi en animaciones en blucle infinitas. Es decir, si trepas a una columna del tirón sin que Cenobia te vea y le atacas desde arriba con flechas, este se queda pillado dando vueltas como un tonto, sin atacar la columna, a pesar de tener los ojos rojos y todo el rollo. Tienes dos opciones: O bien bajas otra vez de la columna y le atacas para que vea que subes de nuevo. O bien esperas a que te embista colgado de un lateral de la columna, sin estar en la parte de arriba.
En fin, que todo lo que me he encontrado en este juego es cualquier cosa menos un remake perfecto. Sin embargo Gravity Rush Remastered sí lo jugué y no encontré ningún fallo destacable, lo único una transformación de controles algo chabacana pero a nivel de jugabilidad todo bien.