[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

OruXGaymer escribió:Tengo un problema con un trofeo que me está impidiendo sacarme el platino. Decir que ya he desinstalado el juego y volverlo a instalar.

Se trata del trofeo escamador anclado. Por mucho que consigo derrotarlo antes de que se de la vuelta no me salta el trofeo. Si sirve de algo decir que lo estoy intentando en NG+, en difícil y con los objetos de la contrarreloj equipados, ya que sin ellos me es imposible matarlo antes de que se de la vuelta. En cualquier caso la descripción del trofeo no dice en ningún momento que tenga que ser sin equipar objetos.

Intenta que sea a la primera vez. Si te mata o reintentas, olvídate de que salte el trofeo. Creo que en contrarreloj no salta tampoco, pero si repites su contrarreloj antes de matarle a el por historia tampoco te salta. Te digo esto porque a mí me ha pasado. Si es el único trofeo que te falta, empieza una nueva partida + (yo lo conseguí con los objetos Chetos, dont worry), te haces un run hasta el en unos 40 minutos y ya está. Pero recuerda, que sea a la primera, no mueras ni reintentes.
Qué complicado no? Me refiero tanta bobería para que salte. Gracias por los consejos. Supongo que optaré por sacarme todos los trofeos que me quedan y dejar ese para el final. Es como si solo saltase bajo unas condiciones de la partida. Una cosa muy rara.
OruXGaymer escribió:Qué complicado no? Me refiero tanta bobería para que salte. Gracias por los consejos. Supongo que optaré por sacarme todos los trofeos que me quedan y dejar ese para el final. Es como si solo saltase bajo unas condiciones de la partida. Una cosa muy rara.

A mí me salto a la primera cuando lo busque. Nada más empieces cuando te vea y empiece a subir tírate abajo, agárrate a cualquier cosa a mitad caída y ya bajas del todo. Le disparas, y nada más cae, si llevas las espadas de contrarreloj de dos toques lo matas.
eR_XaVi escribió:
OruXGaymer escribió:Qué complicado no? Me refiero tanta bobería para que salte. Gracias por los consejos. Supongo que optaré por sacarme todos los trofeos que me quedan y dejar ese para el final. Es como si solo saltase bajo unas condiciones de la partida. Una cosa muy rara.

A mí me salto a la primera cuando lo busque. Nada más empieces cuando te vea y empiece a subir tírate abajo, agárrate a cualquier cosa a mitad caída y ya bajas del todo. Le disparas, y nada más cae, si llevas las espadas de contrarreloj de dos toques lo matas.

No si mi problema no es que no lo sepa hacer. Es que lo hago y no me salta el trofeo.
OruXGaymer escribió:
eR_XaVi escribió:

No si mi problema no es que no lo sepa hacer. Es que lo hago y no me salta el trofeo.

Borra el juego e instala de nuevo y no actualices.
Me he acabado el juego un par de veces y es bonito pero para ser el "remake perfecto" que tanto proclama DF, tiene fallos a cascoporro. En mi primera partida ya me encontré con un puñado de ellos.

El más lamentable que he visto es este de Hydrus Colossus. Básicamente no te deja hacer el salto con apuñalamiento porque cada vez que lo haces se sumerge empujado por una misteriosa fuerza, bastante cómicamente además.

Imagen

He jugado montones de veces a Playstation 2 y me lo he acabado un par de veces en su versión HD en Playstation 3 y se podía hacer perfectamente. Además es que no parece nada natural, sencillamente es como si la posición no estuviera bien calculada y pasa de un lado a otro.

Luego tratando de montarme en Phalanx las físicas se volvían locas y Wander se quedaba agarrado a las alas pero en posiciones perpendiculares a ellas, impidiendo subir. Cosa que nunca había visto en las otras versiones. Y Dirge, la serpiente de arena, al segundo bimbazo que se metió nunca volvió a salir de ahí, estuve un rato esperando a ver si se recuperaba y qué va, pude apuñalarlo a placer. Y todo esto sin contar otros glitches menores. Como que el movimiento automático de Agro por desfiladeros/puentes funcione como el culo, me refiero a cuando dejas el botón de moverte pulsado y no cambias la dirección; en Playstation 2 Agro se movía suavemente por las curvas, sin pegarse la toña contra las rocas, pero en el remake funciona así asá, a veces sortea todo y a veces se la pega, según le de.

La cara de Wander también da bastante penica verla.

Pero vamos, el terreno es una pasada, las texturas, el SSAO, la teselación, muy chulo todo. Sencillamente está un poco roto.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@gelon
Pues sinceramente yo esta semana me lo acabe por tercera vez y no he visto en ningun momento nada de lo que indicas. Es que ni por asomo. Simplemente has tenido mala suerte
Saludos

Ten en cuenta que como te lo tendrás que pasar varias veces, vas a tener varios intentos jajajaja
Periscafo77 escribió:@gelon
Pues sinceramente yo esta semana me lo acabe por tercera vez y no he visto en ningun momento nada de lo que indicas. Es que ni por asomo. Simplemente has tenido mala suerte
Saludos

¿Pero has probado a hacer ese movimiento concreto? Porque se sumerge automáticamente siempre, no alguna vez.

Igual es cosa de la Pro y del modo 60 frames por segundo. No sé, pero desde luego pasa.

Yo es que vamos, no concibo matar un coloso sin el salto-apuñalado.

Supongo que el trofeo que dices es el de matar a

Kuromori antes de que se levante

Esta tirado, cuando llegues a la arena, sube arriba del todo, silva a Agro (aunque no esté Wander silba) y cuando suba Kuromori, le tiras las flechas en las piernas, y saltas cuando el caiga justo encima de el, le endiñas y listo.
gelon escribió:
Saludos

¿Pero has probado a hacer ese movimiento concreto? Porque se sumerge automáticamente siempre, no alguna vez.

Igual es cosa de la Pro y del modo 60 frames por segundo. No sé, pero desde luego pasa.

Pues que quieres que te diga. Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero algun salto con apuñalamiento hice seguro y no salio nada raro. Si hubiese visto algo raro ya lo hubiese investigado a fondo y repetido hasta la saciedad. Soy muy "tiquismiquis". Yo juego en la fat y cero problemas
Saludos
gelon escribió:
Saludos

Ese movimiento me lo ha hecho siempre, y le habré matado más de 15 veces fácil. Y me lo ha hecho haciendo el salto con puñalada o simplemente andando. Es llegar a la cabeza y sumergirse.

DJCaRLoS escribió:

Supongo que el trofeo que dices es el de matar a

Kuromori antes de que se levante

Esta tirado, cuando llegues a la arena, sube arriba del todo, silva a Agro (aunque no esté Wander silba) y cuando suba Kuromori, le tiras las flechas en las piernas, y saltas cuando el caiga justo encima de el, le endiñas y listo.

El problema es que hay veces que no salta el trofeo aunque lo consigas.
mecavergil escribió:Ese movimiento me lo ha hecho siempre, y le habré matado más de 15 veces fácil. Y me lo ha hecho haciendo el salto con puñalada o simplemente andando. Es llegar a la cabeza y sumergirse.

Lo que no quiere decir que no sea un fallo. Porque si es una nueva mecánica que han introducido queda como el santo culo, tanto a nivel visual como jugable, no añade dificultad y hace parecer a Hydrus bastante retarded.

Desde luego no pasaba en Playstation 2 o Playstation 3.

https://www.youtube.com/watch?v=avbKw0-hC3M

Ahí tienes un vídeo de una partida mía en Playstation 2. En el 1:40:20 hago el salto con puñalada.
gelon escribió:
mecavergil escribió:Ese movimiento me lo ha hecho siempre, y le habré matado más de 15 veces fácil. Y me lo ha hecho haciendo el salto con puñalada o simplemente andando. Es llegar a la cabeza y sumergirse.

Lo que no quiere decir que no sea un fallo. Porque si es una nueva mecánica que han introducido queda como el santo culo, tanto a nivel visual como jugable, no añade dificultad y hace parecer a Hydrus bastante retarded.

Desde luego no pasaba en Playstation 2 o Playstation 3.

https://www.youtube.com/watch?v=avbKw0-hC3M

Ahí tienes un vídeo de una partida mía en Playstation 2. En el 1:40:20 hago el salto con puñalada.

Añadir dificultad no añade, pero a mí me parece un movimiento totalmente lógico.
Hola buenas, me recomendaís este juego ahora que está a buen precio? He leído que la cámara no es su punto fuerte es cierto?

Gracias de antemano.
@gelon Yo mismo acabo de hacerlo (he comprado hoy el juego y justo acabo de cargarme a ese coloso) y no me ha pasado. Además, lo he hecho justo en ese punto para desactivarle esa "antena"

Así que o es un tema específico de un modo (que lo dudo, aunque por si quieres saberlo, PS4 Pro y modo rendimiento) o es un tema de un bug puntual.
serugiobcn escribió:Hola buenas, me recomendaís este juego ahora que está a buen precio? He leído que la cámara no es su punto fuerte es cierto?

Gracias de antemano.

La cámara es horrible, la peor cámara que he visto en un videojuego. A mi me da hasta dolor de cabeza y mareos.

No te lo recomiendo en absoluto, yo estoy jugándolo porque ya lo he comprado y es cortísimo pero por las ganas lo mandaba a paseo ya.
serugiobcn escribió:Hola buenas, me recomendaís este juego ahora que está a buen precio? He leído que la cámara no es su punto fuerte es cierto?

Gracias de antemano.

Juegazo. En mi opinión adelantadisimo a su epoca. La cámara solo me ha dado algún problema en algún enfrentamiento contra algún coloso, y la verdad es que poca cosa. Eso sí, asume que el juego es corto, corto, corto.
A parte de los Colosos.

¿No hay algún enemigo en el mapa?

Por verlo desierto, no me gasto por ahora este juego, exceptuando que lo vea extremadamente barato. No quiero arrepentirme.
Koolk escribió:A parte de los Colosos.

Por verlo desierto, no me gasto por ahora este juego, exceptuando que lo vea extremadamente barato. No quiero arrepentirme.

Para que quieres mas enemigos en el mapa? Esto no es un GTA. Lo siento
Saludos
Periscafo77 escribió:

Saludos

No haz respondido la pregunta.

Vaya pregunta más chorra.

¿Para qué quiero ir a la playa?

¿Para qué quiero ir a dar clases de matemáticas?

¿Para qué quiero ir a trabajar?

¿Para qué quiero ganar dinero?

;)
Koolk escribió:
Periscafo77 escribió:

Saludos

;)

Al precio que está ahora (unos 18€ según donde mires) me parece que es un juegazo que no te puedes perder. El atractivo de este juego reside en sus colosos y son los verdaderos protagonistas. Meter enemigos extras cuando todo el sistema de combate está hecho para afrontar batallas con colosos... pues como que no xD

Pizzelio escribió:

Gracias de antemano.

La cámara es horrible, la peor cámara que he visto en un videojuego. A mi me da hasta dolor de cabeza y mareos.

No te lo recomiendo en absoluto, yo estoy jugándolo porque ya lo he comprado y es cortísimo pero por las ganas lo mandaba a paseo ya.

Hostia, pues yo he tenido bastantes pocos problemas con la cámara en este juego, especialmente en su remake. Los primeros 7 colosos están en sitios bastante amplios en los que la cámara se mueve libremente. Sin ir mas lejos, la cámara de Super Mario 64 o del próximo juego de este estudio (The Last Guardian) me parecen infinitamente peores. Aunque vaya, es mi percepción, no dudo que tu hayas tenido problemas con la cámara pero no entiendo como ha podido ser tan "horrible" si apenas hay sitios en los que se pueda estancar la cámara xD
Por lo que están contando, el juego parace que es una mierda.
Yo lo prefiero así, solo los colosus crean un ambiente soledad y mundo abandonado que me gusta.
Ya tenemos un porrón de juegos con montones de anemigos, casi todos.
A mí el juego en PS2 me encantó , le pondría un 9
Koolk escribió:
Periscafo77 escribió:

Saludos

;)

Este juego originalmente salio en Ps2, han pasado muuuuchos años de por medio y se ha hablado mas que sobradamente. [rtfm]
Otra cosa es que no hayas querido investigar nada y estes troleando ¬_¬
En definitiva Shadow of the Colossus no es tu juego, puedes cerrar la puerta por favor ;)
Saludos
Amigos me han contado que es un basura desertica. No lo se porque no lo he probado el actual. El que vi el de PS2, si me pareció porquería extrema, sin ningún arbusto por medio, no me gustó. Total, como dicen, no es mi juego.

Para variar, a lo mejor está de puta madre el juego ya que no siempre es lo mismo al estilo DOOM.

https://www.youtube.com/watch?v=ffJMtu7XDes

Otro juego apenas sin enemigo y lo tengo, lo que es aburridillo.
Koolk escribió:Amigos me han contado que es un basura desertica. No lo se porque no lo he probado el actual. El que vi el de PS2, si me pareció porquería extrema, sin ningún arbusto por medio, no me gustó. Total, como dicen, no es mi juego.

Para variar, a lo mejor está de puta madre el juego ya que no siempre es lo mismo al estilo DOOM.

Vamos, espero que no estés comparando Kholat (una especie de aventura narrativa casi a lo Walk Simulator) con Shadow of the Colossus xD

Koolk escribió:Por lo que están contando, el juego parace que es una mierda.

No se quien estará contando esto, por cierto xD Es un juego aclamado tanto por crítica como por público, así que no entiendo quien dice eso.

Los gustos de cada cual son eso, personales, y que a mucha gente les haya encantado este juego no indica que tenga porque gustarte a ti. Pero de ahí a decir que es una mierda... =/
Capell escribió:
Koolk escribió:Amigos me han contado que es un basura desertica. No lo se porque no lo he probado el actual. El que vi el de PS2, si me pareció porquería extrema, sin ningún arbusto por medio, no me gustó. Total, como dicen, no es mi juego.

Vamos, espero que no estés comparando Kholat (una especie de aventura narrativa casi a lo Walk Simulator) con Shadow of the Colossus xD

Koolk escribió:Por lo que están contando, el juego parace que es una mierda.

No se quien estará contando esto, por cierto xD Es un juego aclamado tanto por crítica como por público, así que no entiendo quien dice eso.

Los gustos de cada cual son eso, personales, y que a mucha gente les haya encantado este juego no indica que tenga porque gustarte a ti. Pero de ahí a decir que es una mierda... =/

No te esfuerces, el tio es un troll que solo busca trolear. Han pasado un porron de años y aun no sabe, ni ha querido informarse del juego.
Ni caso [oki] y mode ignore on
Saludos
@Capell Mi problema con la cámara es que no me deja mirar donde quiero, yo quiero colocarla de otra manera o mirar alrededor y en cuanto suelto el joystick empieza a moverse sola. No lo soporto y ya te digo que incluso me llega a marear.

Lo que tú dices es cierto, no he tenido problemas de ese tipo.

Un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de empezar a jugarlo en tv 4k hdr 10bit
una sony 55xe9005
y en hdr el cielo y las nubes se ven fatal, al mover la cámara aparece como un banding lleno de artefactos...
al desactivarlo perfecto.
alguien ha notado algo similar jugando em hdr?
tengo toda la configuración ok
en todos los demás juegos hdr perfecta experiencia
qué será?
@soccola
Has bajado la barra del efecto blur?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Periscafo77 escribió:@soccola
Has bajado la barra del efecto blur?

he probado
pero nada. sigue igual.

EDIT: SOLUCINADO. era un setting de mejora de posterizacion q tenía activado en la tv
y en señales 10bit no es necesario ese ajuste
gracias.
[oki] [oki]
venga a disfrutar
Me acaba de llegar de Amazon con la ofertaza que tenían por 18,90€. Ahora bien, metiéndome en las opciones veo que hay varios filtros de imágenes, ¿algún consejo sobre cuál elegir?
Galatei escribió:Me acaba de llegar de Amazon con la ofertaza que tenían por 18,90€. Ahora bien, metiéndome en las opciones veo que hay varios filtros de imágenes, ¿algún consejo sobre cuál elegir?

Yo jugaba con el base. Prueba y si alguno te gusta más pues lo pones
Galatei escribió:Me acaba de llegar de Amazon con la ofertaza que tenían por 18,90€. Ahora bien, metiéndome en las opciones veo que hay varios filtros de imágenes, ¿algún consejo sobre cuál elegir?

Deja en filtro standard. Cuando lo acabes, ya experimentas con los otros. Saludos
Otro Coloso que no mencioné anteriormente pero que también tiene un huevo de fallos es Cenobia, y todos propios de este remake, no pasa en Playstation 2 o Playstation 3.

El menos malo es que las columnas que tienen que ser derribadas por los impactos de Cenobia tienen un hitbox lamentable, por lo que he visto creo que sencillamente conservaron el hitbox de Playstation 2/3 mientras que el modelo de la columna es un poco más complejo, con lo que la cosa no cuadra y la mitad de las flechas acaban rebotando en el aire.

Imagen

Wander se queda pegado a la parte de arriba de las columnas cuando estas caen, independientemente a la inclinación, de una forma muy chapucera; hasta que finalmente, a una determinada inclinación, ya se activa la animación de la caída, si no saltamos antes. En Playstation 2/3 la cosa es mucho más gradual y Wander va haciendo la animación de trastabilleo mientras cae.

Luego hay ciertas columnas caídas que ante los impactos de Cenobia no tiemblan y, por lo tanto, Wander no pierde tiempo perdiendo el equilibrio, con lo que la parte final de Cenobia es ridículamente fácil. Le puedes llegar a meter tres puñaladas con salto cada vez que embiste..

Imagen

Y lo peor de esa lucha es que Cenobia está medio apijotao. Como no te vaya siguiendo visualmente se queda pichi en animaciones en blucle infinitas. Es decir, si trepas a una columna del tirón sin que Cenobia te vea y le atacas desde arriba con flechas, este se queda pillado dando vueltas como un tonto, sin atacar la columna, a pesar de tener los ojos rojos y todo el rollo. Tienes dos opciones: O bien bajas otra vez de la columna y le atacas para que vea que subes de nuevo. O bien esperas a que te embista colgado de un lateral de la columna, sin estar en la parte de arriba.

En fin, que todo lo que me he encontrado en este juego es cualquier cosa menos un remake perfecto. Sin embargo Gravity Rush Remastered sí lo jugué y no encontré ningún fallo destacable, lo único una transformación de controles algo chabacana pero a nivel de jugabilidad todo bien.
gelon escribió:Otro Coloso que no mencioné anteriormente pero que también tiene un huevo de fallos es Cenobia, y todos propios de este remake, no pasa en Playstation 2 o Playstation 3.

El menos malo es que las columnas que tienen que ser derribadas por los impactos de Cenobia tienen un hitbox lamentable, por lo que he visto creo que sencillamente conservaron el hitbox de Playstation 2/3 mientras que el modelo de la columna es un poco más complejo, con lo que la cosa no cuadra y la mitad de las flechas acaban rebotando en el aire.

Imagen

Wander se queda pegado a la parte de arriba de las columnas cuando estas caen, independientemente a la inclinación, de una forma muy chapucera; hasta que finalmente, a una determinada inclinación, ya se activa la animación de la caída, si no saltamos antes. En Playstation 2/3 la cosa es mucho más gradual y Wander va haciendo la animación de trastabilleo mientras cae.

Luego hay ciertas columnas caídas que ante los impactos de Cenobia no tiemblan y, por lo tanto, Wander no pierde tiempo perdiendo el equilibrio, con lo que la parte final de Cenobia es ridículamente fácil. Le puedes llegar a meter tres puñaladas con salto cada vez que embiste..

Imagen

Y lo peor de esa lucha es que Cenobia está medio apijotao. Como no te vaya siguiendo visualmente se queda pichi en animaciones en blucle infinitas. Es decir, si trepas a una columna del tirón sin que Cenobia te vea y le atacas desde arriba con flechas, este se queda pillado dando vueltas como un tonto, sin atacar la columna, a pesar de tener los ojos rojos y todo el rollo. Tienes dos opciones: O bien bajas otra vez de la columna y le atacas para que vea que subes de nuevo. O bien esperas a que te embista colgado de un lateral de la columna, sin estar en la parte de arriba.

En fin, que todo lo que me he encontrado en este juego es cualquier cosa menos un remake perfecto. Sin embargo Gravity Rush Remastered sí lo jugué y no encontré ningún fallo destacable, lo único una transformación de controles algo chabacana pero a nivel de jugabilidad todo bien.

Y que pinta Gravity Rush en todo esto? [qmparto] :-?
Solo falta nombrar a FIFA y COD y montamos una fiesta oye [plas]
Saludos [oki]
Periscafo77 escribió:Y que pinta Gravity Rush en todo esto? [qmparto] :-?
Saludos [oki]

Bluepoint Games, ¿quizá?
gelon escribió:
Periscafo77 escribió:Y que pinta Gravity Rush en todo esto? [qmparto] :-?
Saludos [oki]

Bluepoint Games, ¿quizá?

Mea culpa [angelito] pero no eso si, no compares remasters con remakes [rtfm] ojo
Uff! no sé que hacer... lo tengo comprado en Amazon por 18,05€ desde hace 3 días, pero está agotado, indicándome que está "Pendiente de envío. Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada." y no tengo ni idea de cuando repondrán, 1 día, 1 semana 1 mes..., y en la store está en digital a 17,99€, pero eso, es digital y preferiría físico... ¿ustedes que haríais?
jaes escribió:Uff! no sé que hacer... lo tengo comprado en Amazon por 18,05€ desde hace 3 días, pero está agotado, indicándome que está "Pendiente de envío. Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada." y no tengo ni idea de cuando repondrán, 1 día, 1 semana 1 mes..., y en la store está en digital a 17,99€, pero eso, es digital y preferiría físico... ¿ustedes que haríais?

Comprarlo en Media Markt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-shadow-of-the-colossus-1392473
herejedeldesi escribió:
jaes escribió:Uff! no sé que hacer... lo tengo comprado en Amazon por 18,05€ desde hace 3 días, pero está agotado, indicándome que está "Pendiente de envío. Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada." y no tengo ni idea de cuando repondrán, 1 día, 1 semana 1 mes..., y en la store está en digital a 17,99€, pero eso, es digital y preferiría físico... ¿ustedes que haríais?

Comprarlo en Media Markt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-shadow-of-the-colossus-1392473

+1 muchas gracias. Mañana me acerco que tengo uno al lado del curro. [oki]
Tengo un par de dudas sobre los lagartos y los frutos:

Cada vez que consigo una cola no aumenta nada la resistencia, hacen falta un numero concreto de colas o lo que aumenta es lo que tarda en gastarse y no la "barra" ?

La duda que tengo con los frutos es parecida, la barra de vida cuando sube? he llegado a comer 3 o 4 que he encontrado en un árbol seguidos y no noto que suba nada...

Luego otra duda con los frutos, en algunos arboles encuentro piñas y algo parecido a cocos, estos también sirven o son inútiles?

Muchas gracias :)
Buenas compañeros,

Llevo 4 días con el juego, 8 colosos derrotados y este juego me encanta, seguiré el hilo.

Saludos
gelon escribió:Otro Coloso que no mencioné anteriormente pero que también tiene un huevo de fallos es Cenobia, y todos propios de este remake, no pasa en Playstation 2 o Playstation 3.

Imagen

Imagen

Contra cenobia sí que es verdad que hay una columna a la que si te subes muy deprisa, no te ve y se queda gilipollas.
Lo de que wander no trastabille cuando ya se ha quitado el.bicho la armadura no me ha pasado nunca, siempre he tenido que saltar para evitar el trastabilleo.
Aunque yo ya me salto todo el tema de las columnitas de las narices, que es pesadisimo.
Buenas. Tengo reservado este juego en Game para mi hio (12 años) y no sé qué hacer... Me explico: juegos como "Horizon Dawn" los considera muy bonitos de ver, muy estéticos, pero no le transmiten y se acaba aburriendo (de hecho no lo ha acabado). "The last guardian" lo acabó por los pelos, otro que se le atragantó. En cambio, otros como Bloodborne, Tomb Raider, The Last of Us, Uncharted 4 y los que puede jugar con los amigos, como el Rainbow Six, Brawhalla, incluso Fortnite, aunque no es santo de su devoción, le enganchan mucho más. El "Shadow of the Colossus".... ¿puede llegar a ser un poco aburrido? A él le gustan los retos, como en Bloodborne, que cada boss le suponía un desafío. Gracias
Shadow of Colossus tiene el reto de investigar/adivinar el punto flaco de cada coloso (16) y entonces destruirlos.
Yo creo que le gustara y mucho. El resto de juegos que has nombrado nada tienen que ver con este.
Para mi, y para muchos, una obra maestra.
Saludos
Los colosos del cronometrado también suben la vida y resistencia?
Hola compañeros, estoy jugándolo por primera vez después de tantos años escuchando maravillas sobre el mismo. Acabo de derrotar al coloso 8 y por ahora...no se, tengo opiniones mixtas. Por lo que respecta al remake no tengo dudas, creo que han hecho un gran trabajo y a veces el juego te deja estampas super bonitas. Mi problema radica en el juego en si ya que, aunque me resulta divertido, no consigo verle todo aquello que supone que lo ha encumbrado a ser una obra de culto; quizás el problema sea que no lo jugué en su tiempo o bien que aún es pronto y la cosa mejora más adelante.
2654 respuestas