¿Alguien me explica la genialidad y leyenda de estos 2 juegos? No les veo la mínima gracia, no los tuve en su día, pero años más tarde lo intenté en una Dreamcast y ahora que están en el Game pass de PC probé otra vez (por si no fue buen momento entonces), pero no puedo. No sé si es por el paso de tiempo, pero es que tienen varias características bastante odiadas por los jugadores en general. Es casi “walking simulator”, misiones de recadero todo el tiempo yendo de un lado para otro en la misma zona, combate simple de aporrear un botón y poco más (un pequeño dash y ya) muy ortopédico, lleno QTEs, etc.
Ufff combinación muy dura. Todo dejando de lado tema gráfico y animaciones que son normales por el tiempo que tienen los juegos.
En serio lo pregunto, apenas he podido aguantar los primeros minutos en cada uno, no sé si es por la historia que es increíble (no creo, parece venganza típica), porque luego hay minijuegos interesantes..... Algo debe tener para ser tan bien valorado, no sé si es obligado haberlos jugado en su día y actualmente ya no es posible apreciarlos un otra cosa. O igual más avanzando mejora completamente, pero lo dudo mucho, el estilo es lo que he descrito antes sin duda. O también puede estar más valorado por ser de la última consola de Sega y deben ser legendarios por ese motivo por los fans de la compañía.
Además veo mucha gente que para ellos son lo mejor y no esperan otro juego con más ansia que el 3. Aquí algo falla o algo se me escapa....