Buenas.
Al parecer existen bastantes bugs, he estado leyendo sobre bugs gráficos, de sonido etc, estos bugs son molestos pero tampoco se puede decir que no permitan jugar al juego en si, tan solo empobrecen la experiencia de juego, lo que si es intolerable son ciertos bugs que rompen directamente el juego, haciendo que no podamos continuar.
Yo me he instalado hace un par de días el juego, nada mas instalarlo ,automáticamente se bajo un primer parche, en el cual parece ser que han arreglado unos cuantos bugs, yo por ejemplo no he sufrido ningún bug gráfico hasta la fecha, aunque si noto que ciertos sonidos no suenan a veces.
Pero el bug que he sufrido que más me esta molestando de momento, es el de los movimientos de lucha, no hay manera de entrenarlos, pues cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar se reinician por completo volviendo a su primera fase.
También me esta pasando otra cosa que no se si es un bug o si es algo normal del juego, y es que no puedo alimentar al gatito que hay al lado de casa porque siempre esta tumbado como durmiendo, y yo creo recordar que se le podía dar de comer y que por el día no dormía (recuerdos de la Dreamcast) pero no estoy seguro.
Es una pena que tengamos que sufrir estos bugs con un port, pero bueno, ya que es así, me preguntaba si existe una lista oficial de bugs aquí en eol como la que hay en shenmue dojo para poder seguir la pista y ver si se van solucionando y tal.
De no ser así, propongo que alguien que tenga un poco de tiempo y guste de hacerlo, valla creando una lista de los mismos en un hilo nuevo y los categorice en bugs gráficos, de sonido, de jugabilidad etc, asi como la versión del juego, plataforma y estado (arreglado o presente).
Sinceramente me encantaría hacerlo yo mismo, pero dispongo de poquísimo tiempo en estas fechas, aun así, si nadie se anima lo intentare hacer aunque sea copiando la de shenmue dojo y traduciendo un poco.