› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eternaloid escribió:@OscarKun Los bugs son caprichosos.
g77 escribió:Yo ayer terminé el juego (el primero) y los únicos bugs que me he encontrado han sido un par de cutscenes que me salieron con la cámara en una pared. Y se corrigieron al salir del juego y volver a cargar la partida.
elamos escribió:Cuidado que estos son los que estan haciendo el remaster del burnout paradise y por lo que se ha visto en gameplays de remaster tiene lo que yo de cura, nada.
60 fps y 4k, nada mas.
Now to address the elephant in the room, BUGS! Yes as with any game there are bugs, but rest assured the team at D3t have been working tirelessly to get these fixed, and although maybe not overnight, they will be fixed in subsequent patches. They've been working across 3 platforms which is no easy feat for any studio in a designated amount of time to hit deadlines.
Enanon escribió:el comunicado oficial sobre los bugs del dia de lanzamiento es este:Now to address the elephant in the room, BUGS! Yes as with any game there are bugs, but rest assured the team at D3t have been working tirelessly to get these fixed, and although maybe not overnight, they will be fixed in subsequent patches. They've been working across 3 platforms which is no easy feat for any studio in a designated amount of time to hit deadlines.
Enanon escribió:quien pone una deadline es sega. no la desarrolladora claro.
Donnced escribió:elamos escribió:Cuidado que estos son los que estan haciendo el remaster del burnout paradise y por lo que se ha visto en gameplays de remaster tiene lo que yo de cura, nada.
60 fps y 4k, nada mas.
Pues yo tengo el remaster de burnout paradise y esta perfecto tanto a nivel de sonido como de resolución, un gran arcade tal como cuando salió en PS3 (aunque ahí estaba a 720p y 30FPS) y la verdad que se nota los 1080,que no haya el blur que había... Un gran remaster sin fallos.
No hay que confundir remasterizado con remarked, 2 cosas bien destintos.
Pues si el remasterizado de burnout lo ha hecho el mismo equipo que el remasterizado de shenmue 1 & 2, entonces o acabará quedando bien el shenmue a base de actualización o realmente no se que dificultades habrán tenido, porque lo dicho, el burnout paradise está perfecto.
I started Shenmue II and I've noticed the music has a lot of problems as already been mentioned in this thread, it's a shame. Something was off with Queen's St. but I was able to ignore it most of the time. But once I reached Green Market Quarter it got unbearable, started to hurt the experience and take me out of the game so I quit. Honestly I'm not sure if I want to suck it up and continue or just wait until they fix it (hopefully) in the upcoming patch, but who knows how long that's gonna take. This really sucks because Shenmue II's music is a very important part of the game and I've always preferred it over I's music. At least the interior tracks seemed to be fine from what I heard. But the Come Over Guest House didn't really sound right, or maybe it was just me, idk.
Park Chu Young escribió:[Es un bug generalizado creo. Se le puede dar de comer pero el icono no aparece, tienes que centrar la vista en el gato, ir al inventario y seleccionar la comida aunque no te salga el botón para hacerlo.
Park Chu Young escribió:También voy a tener que darle un tiempo y si no venderlo, con todo el dolor porque me moría de ganas de rejugarlo y es perder 10 euros por nada, pero no hay otra.
elamos escribió:Donnced escribió:elamos escribió:Cuidado que estos son los que estan haciendo el remaster del burnout paradise y por lo que se ha visto en gameplays de remaster tiene lo que yo de cura, nada.
60 fps y 4k, nada mas.
Pues yo tengo el remaster de burnout paradise y esta perfecto tanto a nivel de sonido como de resolución, un gran arcade tal como cuando salió en PS3 (aunque ahí estaba a 720p y 30FPS) y la verdad que se nota los 1080,que no haya el blur que había... Un gran remaster sin fallos.
Pues si el remasterizado de burnout lo ha hecho el mismo equipo que el remasterizado de shenmue 1 & 2, entonces o acabará quedando bien el shenmue a base de actualización o realmente no se que dificultades habrán tenido, porque lo dicho, el burnout paradise está perfecto.
Un remasterizado en condiciones implica una mejora tanto a nivel de resolución como a niveles de efectos, iluminación y texturas en menor medida, un remaster en el que solo haya una mejora en resolución y velocidad de frames no es un remaster, es una mierda pinchada en un palo.
Y hay muchos en esta generación.
Y eso de remakerd es una chorrada como una casa, Remake es por ejemplo el nuevo resident evil 2 que sera todo bastante diferente al original, no solo en graficos si no en jugabilidad y argumento.
Remasters decentes donde lo tocan todo un poco y no se limitan a resolución y fps? El del elder scrolls Skyrim, Gta v, Batman return to arkham, incluso Bioshock collection, resident evil 0 y 1, gears of war ultimate, halo remasterd, metro redux,
Crash, Spyro y resident evil 0 y 1 Son los mejores Remasters de la historia ya que estan a otro nivel y no no son para nada remakes ya que lo respetan todo menos los gráficos, teneis un concepto de remake bastante equivocado.
Remakerds o indies doble AA son invenciones de lo mas estúpidas y que se perderán en el tiempo.
Todo aquel remaster de consola que se vea igual al juego original de pc o incluso inferior, de remaster tiene mis cojones.
Ahora, remasters como el de Arkham City que le da 10 patadas a la version ultra del original en pc, si son remasters pero en este caso capado a 30 fps por desgracia.
GottaEvil escribió:elamos escribió:Donnced escribió:
Un remasterizado en condiciones implica una mejora tanto a nivel de resolución como a niveles de efectos, iluminación y texturas en menor medida, un remaster en el que solo haya una mejora en resolución y velocidad de frames no es un remaster, es una mierda pinchada en un palo.
Y hay muchos en esta generación.
Y eso de remakerd es una chorrada como una casa, Remake es por ejemplo el nuevo resident evil 2 que sera todo bastante diferente al original, no solo en graficos si no en jugabilidad y argumento.
Remasters decentes donde lo tocan todo un poco y no se limitan a resolución y fps? El del elder scrolls Skyrim, Gta v, Batman return to arkham, incluso Bioshock collection, resident evil 0 y 1, gears of war ultimate, halo remasterd, metro redux,
Crash, Spyro y resident evil 0 y 1 Son los mejores Remasters de la historia ya que estan a otro nivel y no no son para nada remakes ya que lo respetan todo menos los gráficos, teneis un concepto de remake bastante equivocado.
Remakerds o indies doble AA son invenciones de lo mas estúpidas y que se perderán en el tiempo.
Todo aquel remaster de consola que se vea igual al juego original de pc o incluso inferior, de remaster tiene mis cojones.
Ahora, remasters como el de Arkham City que le da 10 patadas a la version ultra del original en pc, si son remasters pero en este caso capado a 30 fps por desgracia.
Resident evil Remake...es un Remake del primer RE.
Lo que han sacado para las nuevas consolas..es un remaster de ese Remake.
Vas dando lecciones..sin tener idea alguna.
Original: Resident Evil 1996
Remake: Para Gamecube en 2002
Actualidad: Remaster...del Remake de GC
El remaster es bastante normalito además. Se trabajaron bastante más el remaster del Zero.
Saludos
Y te corrijo, sacaron un resident evil remaster en gamecube, llamado Remake because yes
elamos escribió:Disculpa, pero te equivocas, que a los Resident Evil los hayan llamado remakes no significa que lo sean, ya que, exceptuando los gráficos, todo se mantiene igual a la obra original y eso es un Remasterizado de toda la vida ya sea en Videojuegos, Cine, Anime, Comics, Literatura.., te insto a que te informes.
Y te corrijo, sacaron un resident evil remaster en gamecube, llamado Remake because yes, y ahora han sacado la actualización a 1080p 60 fps del remaster.
Pero bueno, seguid defendiendo que los llamados remasters donde tan solo tocan resolución y framerate son remasters del copón y no sacadineros sin mejoras realmente notables.
Esto en los exclusivos de xbox lo dan gratis, sabes porque? Porque es una verguenza que te hagan pagar por una actualización en la que tan solo suben resolución y fps y que encima se hacen llamar remasters...
reymarcus escribió:elamos escribió:Disculpa, pero te equivocas, que a los Resident Evil los hayan llamado remakes no significa que lo sean, ya que, exceptuando los gráficos, todo se mantiene igual a la obra original y eso es un Remasterizado de toda la vida ya sea en Videojuegos, Cine, Anime, Comics, Literatura.., te insto a que te informes.
Y te corrijo, sacaron un resident evil remaster en gamecube, llamado Remake because yes, y ahora han sacado la actualización a 1080p 60 fps del remaster.
Pero bueno, seguid defendiendo que los llamados remasters donde tan solo tocan resolución y framerate son remasters del copón y no sacadineros sin mejoras realmente notables.
Esto en los exclusivos de xbox lo dan gratis, sabes porque? Porque es una verguenza que te hagan pagar por una actualización en la que tan solo suben resolución y fps y que encima se hacen llamar remasters...
Como se nota que no has jugado ni un minuto al REmake. Decir que el REmake de la GC es un remaster es una valiente gilipollez.
elamos escribió:
Pues si, es verdad, añaden cosas que no tenia el original, fallo mío. Sí, si he jugado al Remake, lo que no he jugado es al original, pero yo pensaba que era exactamente igual en lo jugable e historia, ahora ya veo que no.
Así que me corrijo a mi mismo y quito de la ecuación remaster a esos dos remakes.
A partir de ahí, hay muchas interpretaciones de lo que es un remaster y un remake,
neo the one escribió:A ver señores, lo primero, no hace falta ponerse tan a la defensiva, se puede argumentar sin pasarse con el tono y esas movidas ...
En este caso, creo que tienen razon los que los llaman remake, ya que por remake, yo al menos entiendo que significa que se hace un juego nuevo desde cero, con un nuevo motor gráfico.
A partir de ahí, hay muchas interpretaciones de lo que es un remaster y un remake, pero ciertamente, que el juego sea igual en el sentido de las mismas zonas, diálogos, mapas, scripts, jugabilidad etc, no implica a mi entender que sea un remaster, pues el juego ha sido hecho desde cero intentando imitar al original en lo máximo posible.
En resumen, creo que el RE de la GC es un remake, mientras que los shenmue I y II por ejemplo son remasters, ya que el juego de base es el mismo (aunque ciertamente hay muy pocas mejoras, pero aun así creo que es un remaster).
Por eso, volviendo al tema de los shenmues, me parece ciertamente muy grave la aparición de tantos bugs como parece ser que hay siendo un remaster y no remake.
Realmente han hecho un trabajo pobre ... Y mira que soy fan de la saga, pero las cosas son como son...
Aun así, y como me gusta mucho esta saga, invito a todos a intentar reportar los bugs e intentar que pulan esta obra, que se lo merece.
Una vez más, si alguien conoce la forma de reportar como es debido, agradecería que lo compartieran a todos.
Saludos.
que el juego sea igual en el sentido de las mismas zonas, diálogos, mapas, scripts, jugabilidad etc, no implica a mi entender que sea un remaster,
neo the one escribió:A ver señores, lo primero, no hace falta ponerse tan a la defensiva, se puede argumentar sin pasarse con el tono y esas movidas ...
En este caso, creo que tienen razon los que los llaman remake, ya que por remake, yo al menos entiendo que significa que se hace un juego nuevo desde cero, con un nuevo motor gráfico.
A partir de ahí, hay muchas interpretaciones de lo que es un remaster y un remake, pero ciertamente, que el juego sea igual en el sentido de las mismas zonas, diálogos, mapas, scripts, jugabilidad etc, no implica a mi entender que sea un remaster, pues el juego ha sido hecho desde cero intentando imitar al original en lo máximo posible.
En resumen, creo que el RE de la GC es un remake, mientras que los shenmue I y II por ejemplo son remasters, ya que el juego de base es el mismo (aunque ciertamente hay muy pocas mejoras, pero aun así creo que es un remaster).
Por eso, volviendo al tema de los shenmues, me parece ciertamente muy grave la aparición de tantos bugs como parece ser que hay siendo un remaster y no remake.
Realmente han hecho un trabajo pobre ... Y mira que soy fan de la saga, pero las cosas son como son...
Aun así, y como me gusta mucho esta saga, invito a todos a intentar reportar los bugs e intentar que pulan esta obra, que se lo merece.
Una vez más, si alguien conoce la forma de reportar como es debido, agradecería que lo compartieran a todos.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:El 1 es un verdadero coñazo. Es un walking simulator total.
GottaEvil escribió:Es que o conectas con Shenmue...o no conectas. No hay más. Para algunos puedes ser un coñazo...y para otros algo totalmente fascinante e inmersivo (como es mi caso).
Es el típico juego...que odias...o amas.
saludos
Galon_2000 escribió:@elamos No, si el juego me gusta, pero el tramo final del primero es muy tedioso para mi.
Quizá lo de Walking Simulator es exagerado.
Por lo de perder el tiempo muerto, al fin y al cabo, es lo que me gusta. Me he dejado los cuartos en las máquinas de juguetes, en el arcade, comprando comida al gato y demás.
elamos escribió:Disculpa, pero te equivocas, que a los Resident Evil los hayan llamado remakes no significa que lo sean, ya que, exceptuando los gráficos, todo se mantiene igual a la obra original y eso es un Remasterizado de toda la vida ya sea en Videojuegos, Cine, Anime, Comics, Literatura.., te insto a que te informes.
Lebroncito escribió:elamos escribió:Disculpa, pero te equivocas, que a los Resident Evil los hayan llamado remakes no significa que lo sean, ya que, exceptuando los gráficos, todo se mantiene igual a la obra original y eso es un Remasterizado de toda la vida ya sea en Videojuegos, Cine, Anime, Comics, Literatura.., te insto a que te informes.
Ay dio mio
Qué manera de hacer el ridículo me cago en mi sangre
Juan_Garcia escribió:@neo the one el juego puede estar muy currado y todo lo que queráis pero a muchos nos aburre el primero. Una cosa es que no te marque en un mapa los sitios y otra muy distinta es que te dediques horas dando vueltas preguntando a la gente que donde está cada sitio. El concepto del tiempo y los horarios está bien, pero que te obligue a estar como un idiota dando vueltas porque no hay forma de saltar el tiempo.
Si tan maravilloso era, porque cambiaron muchos de estos elementos para el 2?
Llevo la mitad del primero, unas 10 horas y he peleado 3 veces, una de ellas sparring. Y unos 4 o 5 quick time event
El ritmo del primero es soporífero, y cuando digo que es un walking simulator no me refiero solo a los juegos que han salido así como firewatch, sino que está tan desperdiciado que parece un simulador de andar. Y eso que todavía no he llegado a la parte de currar, que originalmente me pareció la más aburrida
Gracias a dios aprendieron y con el 2 cambiaron totalmente el ritmo del juego
Juan_Garcia escribió:@neo the one el juego puede estar muy currado y todo lo que queráis pero a muchos nos aburre el primero. Una cosa es que no te marque en un mapa los sitios y otra muy distinta es que te dediques horas dando vueltas preguntando a la gente que donde está cada sitio. El concepto del tiempo y los horarios está bien, pero que te obligue a estar como un idiota dando vueltas porque no hay forma de saltar el tiempo.
Llevo la mitad del primero, unas 10 horas y he peleado 3 veces, una de ellas sparring. Y unos 4 o 5 quick time event
El ritmo del primero es soporífero, y cuando digo que es un walking simulator no me refiero solo a los juegos que han salido así como firewatch, sino que está tan desperdiciado que parece un simulador de andar. Y eso que todavía no he llegado a la parte de currar, que originalmente me pareció la más aburrida
djnox escribió:Juan_Garcia escribió:@neo the one el juego puede estar muy currado y todo lo que queráis pero a muchos nos aburre el primero. Una cosa es que no te marque en un mapa los sitios y otra muy distinta es que te dediques horas dando vueltas preguntando a la gente que donde está cada sitio. El concepto del tiempo y los horarios está bien, pero que te obligue a estar como un idiota dando vueltas porque no hay forma de saltar el tiempo.
Es que NO HAY MAPA ni lo necesita.
elamos escribió:reymarcus escribió:elamos escribió:Disculpa, pero te equivocas, que a los Resident Evil los hayan llamado remakes no significa que lo sean, ya que, exceptuando los gráficos, todo se mantiene igual a la obra original y eso es un Remasterizado de toda la vida ya sea en Videojuegos, Cine, Anime, Comics, Literatura.., te insto a que te informes.
Como se nota que no has jugado ni un minuto al REmake. Decir que el REmake de la GC es un remaster es una valiente gilipollez.
Pues si, es verdad, añaden cosas que no tenia el original, fallo mío. Sí, si he jugado al Remake, lo que no he jugado es al original, pero yo pensaba que era exactamente igual en lo jugable e historia, ahora ya veo que no.
Así que me corrijo a mi mismo y quito de la ecuación remaster a esos dos remakes.
GUARRICOS escribió:Los que lo adorais tanto sois los del momento que la infancia tiene eso, y sí, es un intento de simulador de la vida de un chino en los 80, es lento y aburrido para todo aquél que hoy esté acostumbrado a otras cosas
.
OscarKun escribió:Infancia? algunos teníamos ya pelos en los huevos y mucha mili cuando lo jugamos por primera vez... voy a obviar lo de "chino"...