al-ucard escribió:En nuestro programa yo no paraba de decir que iban a anunciar Shenmue 3!!
http://www.ivoox.com/antihype-3x38-prev ... 078_1.htmlFue un poco "mala pata" que naciese mi hija justo el día 15 y me perdí todo el E3
pero justo al dia siguiente al enterarme me hice una cuenta de kickstarter y le meti los 60 dollars
Yo estaba seguro ya de que jamás saldría. Habían pasado 15 años y todo estaba en contra.
Sega que ya ni siquiera es Sega (es la división de juegos de Sammy) con la IP y habiendo dejado practicamente de ser desarrolladora para ser publisher.
El equipo de Shenmue por ahí repartido, de AM2 no queda nada.
Yu Suzuki marginado en un estudio de él y dos becarios en un pequeño estudio barato de Tóquio.
Un juego que nadie quiere desarrollar porque es de nicho y es carísimo y además ya había fracasado en ventas.
Todo estaba en contra, que ésto salga es de putos locos. La puta mayor locura que he visto en la industria de los videojuegos nunca. Y es gracias a la locura de los fans, para los que éste juego fue mucho más que un juego, fue una obra de arte de las que te marca como personas. Es gracias a los fans y su locura, y gracias a Yu Suzuki, que ha hecho lo imposible por sacar ésto adelante, ya que para él Shenmue también es muy importante, y porque Yu Suzuki, cosa extraña en la industria, tiene algo especial. Que es un buen hombre.
Yo no me lo creía mientras veía la conferencia del E3. Me puse muy nervioso. Y entiendo que mucha gente haya
llorado.
Oh, y lo más importante. ¡Enhorabuena por la niña! Si nació con el anuncio de Shenmue llamala Shenhua