[HO] SHENMUE III

Buenas, que se dejen de tanto Shenmue 3 y que remastericen los dos primeros en condiciones y en castellano ..... y a ganar billetes ellos y nosotros a disfrutar

Salu2
playerps3 escribió:Si no se alcanzan todos los objetivos, ¿cabe la posibilidad de que Sony financie el resto para desarrollar el juego completo con todo lo que querían alcanzar en los objetivos?


Hombre, la posibilidad siempre está, otra cosa es que a Sony le interese meter más pasta. Igual podrían animarse si hubiera un contrato de exclusividad en consolas para el futuro.
txolu escribió:Para que os podais hacer una idea los mas jóvenes, Shenmue fue a Dreamcast lo que Mass Effect ha sido a xbox.


Hombre, realmente Mass Effect no creo que suponga mucho más, a nivel de lo que es el juego en si, de lo que haya supuesto Kotor.

La leyenda de Shenmue no viene de ser un exclusivo (que sólo lo acabó siendo el 1) de Dreamcast, como que se yo, el Halo de la primera Xbox. Viene de ser un juego único. Decís que ahora todos los juegos son como Shenmue... yo para nada lo veo. El único juego que en los últimos años le he visto un espíritu remotamente similar ha sido Deadly Premonition. Puedes coger cualquier sandbox, incluso lo mejor de lo mejor como RDR o cualquier GTA y no se parecen en nada a Shenmue.

Ofrecen escenarios enormes para hacer un montón de cosas, a veces excelentemente ambientados, pero son eso, escenarios. La prueba es por ejemplo, el LA Noire. Ahí Rockstar quiso cambiar de mecánicas, ofrecer algo diferente de lo que ofrece en sus típicos sandbox. Y el escenario es técnicamente y artísticamente brutal, pero es sólo eso, un escenario muy bonito pero sin vida, y de ahí falla gran parte del juego. Shenmue no era un escenario, pretendía replicar la realidad tal cual, no meter X número de NPC super detallados, ni siquiera que esos NPC actuasen de forma realista, sino que cada uno de ellos respondiese a una personalidad, a un rol en un barrio concreto de una ciudad japonesa medio decadente de 1986.
Por eso hay banchos wannabe pasados de moda, el único cine del barrio está cerrado, y mientras deberían estar en el colegio puedes encontrarte a jovencitas macarras fumándose un cigarro en un rincón escondido.
Y llevan falda larga y te amenazan si hablas con ellas.
Igual que en Kowloon puedes meterte en bloques de edificios en los que hay cientos? de apartamentos y encontrarte un montón de dentistas, porque Kowloon antes de quedar reducida a escombros era un hervidero de dentistas ilegales. Y los aviones pasaban rozando esos bloques de edificios excesivamente altos, y eso lo ves en Shenmue II.
Y cuando sumas un montón de cosas así, ya no es ambientación, es buscar una representación fidedigna, porque no hay nada de cartón piedra, todo es "real". Coge Vice City, tiene una ambientación cojonuda, pero lo comparas y ves que las diferencias son abismales. Cuando ves a un peatón, es un peatón random que se acaba de generar en la esquina mientras no mirabas, en Shenmue ese peatón es Juán que va a abrir su tienda de zapatos a las 9, vive en un apartamento dos calles abajo, gusta de ir al pub cuando sale de trabajar y su grupo sanguineo es B.

Eso a ese nivel no lo ha intentado prácticamente nadie a 2015 que estamos. Bueno, el Deadly Premonition que he nombrado antes y un puñado de juegos la mitad desconocidos.
Dios que rollos meto, lo sé.
shenmue está baneado por "troll"
Que bien le ha sentado al KS físico de PS4, cuando más estancado estaba el tema le ha dado un muy buen impulso, al final si le das al usuario lo que quiere ganamos todos.
shenmue escribió:Que bien le ha sentado al KS físico de PS4, cuando más estancado estaba el tema le ha dado un muy buen impulso, al final si le das al usuario lo que quiere ganamos todos.

Se estaba agotando la capacidad de la gente que pagábamos tipo donación, que habríamos dado incluso 100€ por tal que el juego saliera. Ésto lo ha extendido a gente que está menos comprometida con el proyecto, la que no quiere pagar sin recibir algo de más valor a cambio o incluso la que quiere ésto aunque sea sólo por especulación, sin recibir nada a cambio.
Park Chu Young escribió:
txolu escribió:Para que os podais hacer una idea los mas jóvenes, Shenmue fue a Dreamcast lo que Mass Effect ha sido a xbox.


Hombre, realmente Mass Effect no creo que suponga mucho más, a nivel de lo que es el juego en si, de lo que haya supuesto Kotor.

La leyenda de Shenmue no viene de ser un exclusivo (que sólo lo acabó siendo el 1) de Dreamcast, como que se yo, el Halo de la primera Xbox. Viene de ser un juego único. Decís que ahora todos los juegos son como Shenmue... yo para nada lo veo. El único juego que en los últimos años le he visto un espíritu remotamente similar ha sido Deadly Premonition. Puedes coger cualquier sandbox, incluso lo mejor de lo mejor como RDR o cualquier GTA y no se parecen en nada a Shenmue.

Ofrecen escenarios enormes para hacer un montón de cosas, a veces excelentemente ambientados, pero son eso, escenarios. La prueba es por ejemplo, el LA Noire. Ahí Rockstar quiso cambiar de mecánicas, ofrecer algo diferente de lo que ofrece en sus típicos sandbox. Y el escenario es técnicamente y artísticamente brutal, pero es sólo eso, un escenario muy bonito pero sin vida, y de ahí falla gran parte del juego. Shenmue no era un escenario, pretendía replicar la realidad tal cual, no meter X número de NPC super detallados, ni siquiera que esos NPC actuasen de forma realista, sino que cada uno de ellos respondiese a una personalidad, a un rol en un barrio concreto de una ciudad japonesa medio decadente de 1986.
Por eso hay banchos wannabe pasados de moda, el único cine del barrio está cerrado, y mientras deberían estar en el colegio puedes encontrarte a jovencitas macarras fumándose un cigarro en un rincón escondido.
Y llevan falda larga y te amenazan si hablas con ellas.
Igual que en Kowloon puedes meterte en bloques de edificios en los que hay cientos? de apartamentos y encontrarte un montón de dentistas, porque Kowloon antes de quedar reducida a escombros era un hervidero de dentistas ilegales. Y los aviones pasaban rozando esos bloques de edificios excesivamente altos, y eso lo ves en Shenmue II.
Y cuando sumas un montón de cosas así, ya no es ambientación, es buscar una representación fidedigna, porque no hay nada de cartón piedra, todo es "real". Coge Vice City, tiene una ambientación cojonuda, pero lo comparas y ves que las diferencias son abismales. Cuando ves a un peatón, es un peatón random que se acaba de generar en la esquina mientras no mirabas, en Shenmue ese peatón es Juán que va a abrir su tienda de zapatos a las 9, vive en un apartamento dos calles abajo, gusta de ir al pub cuando sale de trabajar y su grupo sanguineo es B.

Eso a ese nivel no lo ha intentado prácticamente nadie a 2015 que estamos. Bueno, el Deadly Premonition que he nombrado antes y un puñado de juegos la mitad desconocidos.
Dios que rollos meto, lo sé.


¡¡¡Imposible resumir la esencia de mejor forma!!!
Park Chu Young escribió:
txolu escribió:Para que os podais hacer una idea los mas jóvenes, Shenmue fue a Dreamcast lo que Mass Effect ha sido a xbox.


Hombre, realmente Mass Effect no creo que suponga mucho más, a nivel de lo que es el juego en si, de lo que haya supuesto Kotor.

La leyenda de Shenmue no viene de ser un exclusivo (que sólo lo acabó siendo el 1) de Dreamcast, como que se yo, el Halo de la primera Xbox. Viene de ser un juego único. Decís que ahora todos los juegos son como Shenmue... yo para nada lo veo. El único juego que en los últimos años le he visto un espíritu remotamente similar ha sido Deadly Premonition. Puedes coger cualquier sandbox, incluso lo mejor de lo mejor como RDR o cualquier GTA y no se parecen en nada a Shenmue.

Ofrecen escenarios enormes para hacer un montón de cosas, a veces excelentemente ambientados, pero son eso, escenarios. La prueba es por ejemplo, el LA Noire. Ahí Rockstar quiso cambiar de mecánicas, ofrecer algo diferente de lo que ofrece en sus típicos sandbox. Y el escenario es técnicamente y artísticamente brutal, pero es sólo eso, un escenario muy bonito pero sin vida, y de ahí falla gran parte del juego. Shenmue no era un escenario, pretendía replicar la realidad tal cual, no meter X número de NPC super detallados, ni siquiera que esos NPC actuasen de forma realista, sino que cada uno de ellos respondiese a una personalidad, a un rol en un barrio concreto de una ciudad japonesa medio decadente de 1986.
Por eso hay banchos wannabe pasados de moda, el único cine del barrio está cerrado, y mientras deberían estar en el colegio puedes encontrarte a jovencitas macarras fumándose un cigarro en un rincón escondido.
Y llevan falda larga y te amenazan si hablas con ellas.
Igual que en Kowloon puedes meterte en bloques de edificios en los que hay cientos? de apartamentos y encontrarte un montón de dentistas, porque Kowloon antes de quedar reducida a escombros era un hervidero de dentistas ilegales. Y los aviones pasaban rozando esos bloques de edificios excesivamente altos, y eso lo ves en Shenmue II.
Y cuando sumas un montón de cosas así, ya no es ambientación, es buscar una representación fidedigna, porque no hay nada de cartón piedra, todo es "real". Coge Vice City, tiene una ambientación cojonuda, pero lo comparas y ves que las diferencias son abismales. Cuando ves a un peatón, es un peatón random que se acaba de generar en la esquina mientras no mirabas, en Shenmue ese peatón es Juán que va a abrir su tienda de zapatos a las 9, vive en un apartamento dos calles abajo, gusta de ir al pub cuando sale de trabajar y su grupo sanguineo es B.

Eso a ese nivel no lo ha intentado prácticamente nadie a 2015 que estamos. Bueno, el Deadly Premonition que he nombrado antes y un puñado de juegos la mitad desconocidos.
Dios que rollos meto, lo sé.

Oblivion y Skyrim son un poco así, en cuanto a rutinas de la gente y eso, pero distan mucho del nivel de "normalidad" al que llegaba Shenmue, incluso una década después.
shenmue está baneado por "troll"
Roscarage escribió:Hombre, realmente Mass Effect no creo que suponga mucho más, a nivel de lo que es el juego en si, de lo que haya supuesto Kotor.

La leyenda de Shenmue no viene de ser un exclusivo (que sólo lo acabó siendo el 1) de Dreamcast, como que se yo, el Halo de la primera Xbox. Viene de ser un juego único. Decís que ahora todos los juegos son como Shenmue... yo para nada lo veo. El único juego que en los últimos años le he visto un espíritu remotamente similar ha sido Deadly Premonition. Puedes coger cualquier sandbox, incluso lo mejor de lo mejor como RDR o cualquier GTA y no se parecen en nada a Shenmue.

Ofrecen escenarios enormes para hacer un montón de cosas, a veces excelentemente ambientados, pero son eso, escenarios. La prueba es por ejemplo, el LA Noire. Ahí Rockstar quiso cambiar de mecánicas, ofrecer algo diferente de lo que ofrece en sus típicos sandbox. Y el escenario es técnicamente y artísticamente brutal, pero es sólo eso, un escenario muy bonito pero sin vida, y de ahí falla gran parte del juego. Shenmue no era un escenario, pretendía replicar la realidad tal cual, no meter X número de NPC super detallados, ni siquiera que esos NPC actuasen de forma realista, sino que cada uno de ellos respondiese a una personalidad, a un rol en un barrio concreto de una ciudad japonesa medio decadente de 1986.
Por eso hay banchos wannabe pasados de moda, el único cine del barrio está cerrado, y mientras deberían estar en el colegio puedes encontrarte a jovencitas macarras fumándose un cigarro en un rincón escondido.
Y llevan falda larga y te amenazan si hablas con ellas.
Igual que en Kowloon puedes meterte en bloques de edificios en los que hay cientos? de apartamentos y encontrarte un montón de dentistas, porque Kowloon antes de quedar reducida a escombros era un hervidero de dentistas ilegales. Y los aviones pasaban rozando esos bloques de edificios excesivamente altos, y eso lo ves en Shenmue II.
Y cuando sumas un montón de cosas así, ya no es ambientación, es buscar una representación fidedigna, porque no hay nada de cartón piedra, todo es "real". Coge Vice City, tiene una ambientación cojonuda, pero lo comparas y ves que las diferencias son abismales. Cuando ves a un peatón, es un peatón random que se acaba de generar en la esquina mientras no mirabas, en Shenmue ese peatón es Juán que va a abrir su tienda de zapatos a las 9, vive en un apartamento dos calles abajo, gusta de ir al pub cuando sale de trabajar y su grupo sanguineo es B.

Eso a ese nivel no lo ha intentado prácticamente nadie a 2015 que estamos. Bueno, el Deadly Premonition que he nombrado antes y un puñado de juegos la mitad desconocidos.
Dios que rollos meto, lo sé.

Solo añadir una cosilla a lo que tan bien has explicado, las localizaciones en Shenmue pretenden ser tan fidedignas a la realidad que directamente se documentaron para que cada calle fuese tal como era en la realidad, ilustro:

Imagen


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Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7cTk3QtISRk


ostia brutal el yu subido en el palet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:
Roscarage escribió:Hombre, realmente Mass Effect no creo que suponga mucho más, a nivel de lo que es el juego en si, de lo que haya supuesto Kotor.

La leyenda de Shenmue no viene de ser un exclusivo (que sólo lo acabó siendo el 1) de Dreamcast, como que se yo, el Halo de la primera Xbox. Viene de ser un juego único. Decís que ahora todos los juegos son como Shenmue... yo para nada lo veo. El único juego que en los últimos años le he visto un espíritu remotamente similar ha sido Deadly Premonition. Puedes coger cualquier sandbox, incluso lo mejor de lo mejor como RDR o cualquier GTA y no se parecen en nada a Shenmue.

Ofrecen escenarios enormes para hacer un montón de cosas, a veces excelentemente ambientados, pero son eso, escenarios. La prueba es por ejemplo, el LA Noire. Ahí Rockstar quiso cambiar de mecánicas, ofrecer algo diferente de lo que ofrece en sus típicos sandbox. Y el escenario es técnicamente y artísticamente brutal, pero es sólo eso, un escenario muy bonito pero sin vida, y de ahí falla gran parte del juego. Shenmue no era un escenario, pretendía replicar la realidad tal cual, no meter X número de NPC super detallados, ni siquiera que esos NPC actuasen de forma realista, sino que cada uno de ellos respondiese a una personalidad, a un rol en un barrio concreto de una ciudad japonesa medio decadente de 1986.
Por eso hay banchos wannabe pasados de moda, el único cine del barrio está cerrado, y mientras deberían estar en el colegio puedes encontrarte a jovencitas macarras fumándose un cigarro en un rincón escondido.
Y llevan falda larga y te amenazan si hablas con ellas.
Igual que en Kowloon puedes meterte en bloques de edificios en los que hay cientos? de apartamentos y encontrarte un montón de dentistas, porque Kowloon antes de quedar reducida a escombros era un hervidero de dentistas ilegales. Y los aviones pasaban rozando esos bloques de edificios excesivamente altos, y eso lo ves en Shenmue II.
Y cuando sumas un montón de cosas así, ya no es ambientación, es buscar una representación fidedigna, porque no hay nada de cartón piedra, todo es "real". Coge Vice City, tiene una ambientación cojonuda, pero lo comparas y ves que las diferencias son abismales. Cuando ves a un peatón, es un peatón random que se acaba de generar en la esquina mientras no mirabas, en Shenmue ese peatón es Juán que va a abrir su tienda de zapatos a las 9, vive en un apartamento dos calles abajo, gusta de ir al pub cuando sale de trabajar y su grupo sanguineo es B.

Eso a ese nivel no lo ha intentado prácticamente nadie a 2015 que estamos. Bueno, el Deadly Premonition que he nombrado antes y un puñado de juegos la mitad desconocidos.
Dios que rollos meto, lo sé.

Solo añadir una cosilla a lo que tan bien has explicado, las localizaciones en Shenmue pretenden ser tan fidedignas a la realidad que directamente se documentaron para que cada calle fuese tal como era en la realidad, ilustro:

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Una pregunta así chorrilla. Esas calles del juego actualmente como se encuentran en la realidad? Sería curioso saber si han cambiado mucho con el paso de los años.
Hadesillo escribió:Oblivion y Skyrim son un poco así, en cuanto a rutinas de la gente y eso, pero distan mucho del nivel de "normalidad" al que llegaba Shenmue, incluso una década después.


Es otro buen ejemplo para ver las diferencias.
En los Elder Scrolls los npc's tienen rutinas y algunos scripts muy chulos, como dejar tirado una espada o un cacho de armadura y que te aparezca un tío preguntando si se lo puede quedar. Pero los npc son casi todos salidos de una máquina de hacer npc's random de fantasía medieval. Es que en oblivion además, parece que sean todos medio-hermanos o primos, como si llevasen practicando la endogamia desde hace siglos. Pero es que claro, la escala es muy diferente, Elder Scrolls siempre ha sido cantidad a saco sacrificando lo demás. Un juego bastante más equilibrado es el Gothic, y un juego que hacia todo esto mucho antes es el Ultima VII, creo que el VI también, y con un nivel de interacción bestial. Pero ninguno se parece realmente a lo que hace Shenmue. Deadly Premonition SI lo hace a nivel npc's, pero estos se mueven en un escenario bastante putapénico, mientras que el de Shenmue es esplendoroso.

Lo de las localizaciones es una pasada, había un tío español que se fue allí a hacer fotos de los lugares reales, tenía una página dedicada a ello pero no la encuentro.
Jurten escribió:Aqui era http://yokosuka-shenmue.webcindario.com

Por cierto dos nuevos rewards han puesto.


Que curioso, ¡¡gracias por la info!!
Que chungo, la recompensa de de 80$:

"S3 WORLD TELECOM - $80 Get an international phone card (in-game item) to call Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy, Fuku-san, or other characters from Shenmue 1 & 2. This item will unlock phone conversations and flashback scenes available only to Kickstarter Backers. Keep your friends close with S3 World Telecom. $60 Reward included."

:( :( :(
cercata escribió:Que chungo, la recompensa de de 80$:

"S3 WORLD TELECOM - $80 Get an international phone card (in-game item) to call Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy, Fuku-san, or other characters from Shenmue 1 & 2. This item will unlock phone conversations and flashback scenes available only to Kickstarter Backers. Keep your friends close with S3 World Telecom. $60 Reward included."

:( :( :(


Precisamente esta recompensa creo que debería venir incluida para todos, lo de los flashbacks para aquellos que no han jugado al I y al II sería de buena ayuda.
Para los que no hayan jugado a los juegos ya tienen los resumenes del 1 y 2 en el primer streach goal.
Jurten escribió:Para los que no hayan jugado a los juegos ya tienen los resumenes del 1 y 2 en el primer streach goal.


Tienes razón, colada mía de no haberme acordado de la primera meta.
shenmue está baneado por "troll"
Roscarage escribió:Una pregunta así chorrilla. Esas calles del juego actualmente como se encuentran en la realidad? Sería curioso saber si han cambiado mucho con el paso de los años.

Pues la verdad no tengo ni idea... Sería cuestión de saber las calles y buscarlas con el googlemaps. Lo que sí tengo entendido es que en Shenmue II también hubo un trabajo de investigación para documentarse y recrear las calles lo más parecido a la época.
cercata escribió:Que chungo, la recompensa de de 80$:

"S3 WORLD TELECOM - $80 Get an international phone card (in-game item) to call Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy, Fuku-san, or other characters from Shenmue 1 & 2. This item will unlock phone conversations and flashback scenes available only to Kickstarter Backers. Keep your friends close with S3 World Telecom. $60 Reward included."

:( :( :(



pero no es limitado no? osea son unidades ilimitadas? y se puede escoger por ejemplo la de 120 dolares y ademas te dan lo que incluye la de 80? o no
a si joder , a si la gente va a comprarlo si o si , ya era necesario recompensas de este tipo , pero hace faltan mas para llegar a los 10 millones .
elamos escribió:
cercata escribió:Que chungo, la recompensa de de 80$:

"S3 WORLD TELECOM - $80 Get an international phone card (in-game item) to call Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy, Fuku-san, or other characters from Shenmue 1 & 2. This item will unlock phone conversations and flashback scenes available only to Kickstarter Backers. Keep your friends close with S3 World Telecom. $60 Reward included."

:( :( :(



pero no es limitado no? osea son unidades ilimitadas? y se puede escoger por ejemplo la de 120 dolares y ademas te dan lo que incluye la de 80? o no

Hombre sería lo suyo, que a todos los que ponemos mas nos den la tarjeta [mad] digo yo...
La recompensa es ilimitada, pero es solo para los que aportan en kickstarter, por eso dice lo de kickstarter limited
Sip y además es más que nada curiosidades, que no son necesarias y además fijo que estan en youtube para ver desde el primer día.

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.
(mensaje borrado)
Bueno, si se puede llamar a nozomi cuando te de la gana me parece cojonudo, si solo es una llamada con recuerdo, pues como que no le veo mucho sentido XD

Espero que pongan ya las replicas de los espejos, a ver que precio tienen :-?
Bien bien, con la recompensa de 80$ y la de 800$ (Pego traducción google del inglés), esto va a ayudar a seguir recaudando.

SHENMUE PATRON (800$)

En la tradición oriental de marcar una peregrinación a un templo fijando el propio nombre al edificio , su nombre aparecerá en un templo Choubu en caracteres chinos . Los caracteres chinos para su nombre serán aprobadas por el propio Yu Suzuki .

Encuentre su etiqueta con su nombre en el templo y recibir una técnica especial de desplazamiento !

+ Recibe un PDF de su nombre en caracteres chinos como aparecerá en el juego.

Sea parte de la cultura que es el mundo de Shenmue .
cercata escribió:Que chungo, la recompensa de de 80$:

"S3 WORLD TELECOM - $80 Get an international phone card (in-game item) to call Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy, Fuku-san, or other characters from Shenmue 1 & 2. This item will unlock phone conversations and flashback scenes available only to Kickstarter Backers. Keep your friends close with S3 World Telecom. $60 Reward included."

:( :( :(

No me parece una buena idea meter esa recompensa. Alguna gente tirará para atrás la aportación. Yo voy a meter 100 porque quiero dar cuanto más mejor, pero con ganas me quedaría con ésta recompensa de 80.
joe pero no uses la de google.... xDDD
@Hadesillo en la de 100 también esta incluida.
Gromber escribió:joe pero no uses la de google.... xDDD


jajaja, bueno no ha quedado tan mal, cada día san google traduce mejor.
En la descripcion del tier pone que viene incluido si contribuyes de 80$ en adelante, pero en la web de KS con la contribución de 100$ no deja claro si entra la de 80$... la lógica me dice que si pones 100$ la tienes pero me gustaría que fuera un pelin mas claro.
Yo subi a 100 en cuanto anunciaron la edición física de PS4 pero la de 80 llama.
Hombre, si lees esto, más claro imposible:

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.
elamos escribió:pero no es limitado no? osea son unidades ilimitadas? y se puede escoger por ejemplo la de 120 dolares y ademas te dan lo que incluye la de 80? o no

No es limitada, y todas las superiores incluyen eso tambien.

Hadesillo escribió:No me parece una buena idea meter esa recompensa. Alguna gente tirará para atrás la aportación. Yo voy a meter 100 porque quiero dar cuanto más mejor, pero con ganas me quedaría con ésta recompensa de 80.

Yo estoy pensando en retirarla, pq a saber que mas cosas pondrán que estará sólo para los que dieron mas de X ...
La verdad que es una muy mala idea, si no paran de meter dlcs a las recompensas superiores, esperemos que sea algo puntual, pues puede joder la campaña, ya he enviado varios twits al respecto, deberian en tal caso incluir contenido especial por colaborar en kickstarter, si es que lo hacen, pero yo siempre he estado en contra de los dlcs.

Una exclusiva temporal, lo veo más inteligente, los backers no merecemos quedarnos sin cierto contenido del juego.
imagínate que ponen un dlc cojonudo para los de 1000 euros, muchos no podemos llegar a ello, ojala esto no sea costumbre.

Algunos backers que solo quieren la digital o la fisica basica, se van a sentir despreciados y quizas prefieran esperarse a que el juego este barato a la venta.
pues esta ocurriendo todo lo contrario esta subiendo las aportaciones como la espuma , joder que son solo 20 de diferencia a la de 60 no veo donde esta el problema . bueno si los 6000 y pico que tienen cojida la de 60 y los 25.000 de la digital . pues si una pequeña cagada si .
Yo de momento tengo la de 60$, esperaré a los últimos días para acabar de decidirme, de momento me llama la de 80$ pero seguro que de aquí al final meten más cosas.
a algunos se les esta llendo de las manos, piden más dlcs con contenido exclusivo con más historia, o contenido para los que pagan recompensas elevadas... puf ojala esten trolleando xD

o que solo con un dlc puedas pasar el tiempo rapidamente.... xDD

todo para que llegen a superar las metas xDDD
Gromber escribió:a algunos se les esta llendo de las manos, piden más dlcs con contenido exclusivo con más historia, o contenido para los que pagan recompensas elevadas... puf ojala esten trolleando xD


Pero que narices se creen que es un kickstarter? wtf con la peña
shenmue está baneado por "troll"
A mi los dlc's no me llaman para pujar más, me llama cosas físicas que tengan un valor coleccionable. De hecho pagaría los 120 si supiese como son las figuras y pudiese elegir la que más me gustase.
shenmue escribió:A mi los dlc's no me llaman para pujar más, me llama cosas físicas que tengan un valor coleccionable. De hecho pagaría los 120 si supiese como son las figuras y pudiese elegir la que más me gustase.


Eso mismo, a que esperan para asociarse con hot toys y poner figuras de calidad, de ryo, shenhua etc..? podria pagar tranquilamente unos 200 euros por una figura de estas.
shenmue está baneado por "troll"
elamos escribió:Eso mismo, a que esperan para asociarse con hot toys y poner figuras de calidad, de ryo, shenhua etc..? podria pagar tranquilamente unos 200 euros por una figura de estas.

Claro, lo que sea pero físico, la gente suele poner mucha pasta para recibir cosas tangibles, un dlc es humo.
edito: Tengo un shenmue precintado, que lo compré hace unos 10 años por 60 euros, y no veas como han subido de precio en ebay [facepalm]
Probablemente hoy se cierre la jornada (a las 5am) con más de 4 millones y medio de dólares. Será el quinto día consecutivo en que se recaudan más de 80.000$. Es buen ritmo.
O_Ren escribió:En la descripcion del tier pone que viene incluido si contribuyes de 80$ en adelante, pero en la web de KS con la contribución de 100$ no deja claro si entra la de 80$... la lógica me dice que si pones 100$ la tienes pero me gustaría que fuera un pelin mas claro.
Yo subi a 100 en cuanto anunciaron la edición física de PS4 pero la de 80 llama.


No pueden ser más claros porque va en contra de las normas de Kickstarter cambiar la descripción de una recompensa cuando alguién ya la ha pagado. En el momento que alguién selecciona una contribución su descripción ya no puede cambiarse jamás, porque lo que solo pueden indicar que la recompensa de 80$ está incluida en todas las superiores en la 80$ que es la nueva opción que todavia no la habia seleccionado nadie
Yo he cancelao, ya me lo pillare cuando este barato en físico ...

QUE TRANQUILIDAD, SE ACABO EL SPAM !!!! [+risas] [carcajad]
Al menos espero que estos DLC posteriormente se puedan comprar y no se convierta en algo imposible de conseguir cuando acabe la campaña (pirateria aparte [+risas] )
No se podrán comprar posteriormente, son recompensas exclusivas para quienes aporten a la financiación del juego. O al menos eso dan a entender.

Yo también estoy de acuerdo en que siempre es mejor que pongan cosas tangibles con valor de coleccionismo, pero hay que tener en cuenta que la producción de todos esos objetos se lleva parte del dinero recaudado. Las recompensas digitales no cuestan prácticamente nada, son beneficios casi íntegros. El único pero que le veo a ese tipo de contenido ingame es que pueda ser demasiado intrusivo y altere la estética del juego, pero de momento lo único que realmente encuentro abusivo es la mierda esa de poner las caras en los paneles de los juegos de bolas. El resto aceptable.

La recompensa de las llamadas es un guiño a los fans, por eso la han puesto sólo un peldaño por delante de la edición física. No me parece que se les haya ido de las manos.
Si no hacen más historias, perfecto, pero es algo feo que los que quieran reservar el juego en digital o fisico, porque son fans y apuestan por un juego que le quedan casi 3 años de desarrollo, pero no pueden permitirse o no ven apropiado gastarse más, se pierdan un contenido que ya solo por el esfuerzo de apoyar el kickstarter se merecen.

Que sea algo exclusivo de kickstarter, perfecto, pero debería ser para todos los que se han arriesgado en este kickstarter, pues es una buena curiosidad y le da gracia al juego, aunque no sea indispensable.

Mientras no sea la norma, lo dejaremos pasar.

Salu2
Gromber escribió:Si no hacen más historias, perfecto, pero es algo feo que los que quieran reservar el juego en digital o fisico, porque son fans y apuestan por un juego que le quedan casi 3 años de desarrollo, pero no pueden permitirse o no ven apropiado gastarse más, se pierdan un contenido que ya solo por el esfuerzo de apoyar el kickstarter se merecen.

Que sea algo exclusivo de kickstarter, perfecto, pero debería ser para todos los que se han arriesgado en este kickstarter, pues es una buena curiosidad y le da gracia al juego, aunque no sea indispensable.

Mientras no sea la norma, lo dejaremos pasar.

Salu2

Pienso lo mismo que tu.
Desde que se anunció el kickstarter de Shenmue 3 lo sigo día a día,y con mi aportación realizada,por que quiero ser parte de esta historia,que para mi que daba el juego por perdido,me sigue pareciendo increíble el anuncio.
Yo el tema de las llamadas no lo tacharía de DLC,es más,creo que es algo dirigido para aquel que el que no conozca la historia del juego,y que por un poco mas puede enterarse de esta forma,vamos,un pequeño aliciente.
Eso si,que no me quiten las ganas de apoyar el kickstarter con historias [+risas]
Un saludo!
cercata escribió:Yo he cancelao, ya me lo pillare cuando este barato en físico ...

QUE TRANQUILIDAD, SE ACABO EL SPAM !!!! [+risas] [carcajad]


Pues me alegro por ti, pero despues no vengas a quejarte si el juego sale rana. [ginyo]


Saludos.
Llámame raro, pero yo prefiero que este tipo de gente "indecisa" retire su dinero y se pire.

Me da la sensación de que algunos están deseando tener una excusa para sentirse decepcionados y retirarse, están esperando lo más mínimo que les de un motivo porque en realidad no lo tenían nada claro desde el principio.

Quienes están verdaderamente interesados por el juego sin duda pueden ser críticos con lo que no les gusta de la campaña, pero eso no quita que lo esperen ilusionados y quieran aportar para que salga lo mejor posible.
aaaaaaaah que nervios, a ver si se acaba ya esto del kickstarter, que lo paso de mal todos los dias entrando a ver que se cuece [+risas] .

por cierto, si quereis una figura de ryo o algun personaje que sea espectacular hay un tio brutal que las hace que flipas en directo en twitch, puse el mensaje en 500K con toda la info. (Siento no aportar nada, no tengo nada nuevo que decir pero siento la imperiosa necesidad de postear aquiiiii [amor] )
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