shenmue escribió:O_Ren escribió:La ostia aparte de economica, que seguro que perdió dinero, fue psicologica. El juego no vendio una mierda. Por lo tanto tendrán mejores cosas en que invertir su tiempo.
Ojo, esto es lo único que se me ocurre a mi del porque Microsoft no mueve ficha, yo también opino que estan locos.
Ostia económica ninguna, hay cientos de juegos de microsoft que vendieron menos que Shenmue 2, la psicológica te la puedo aceptar, pero eran otros tiempos también y marketing le hicieron 0.
Y no estoy hablando de microsoft en concreto, estoy hablando de toda la industria, vuelvo a lo mismo, realmente depende de 3 miserables millones que el juego que actualmente está despertando más expectación en la comunidad no se haga a la altura de Yu Suzuki? simplemente esto es lo que no me cuadra, entiendo que sony, microsoft o nintendo no quieran poner 20-30M encima de la mesa, pero 3? sigo pensando que no se está contando toda la verdad.
@Streamer ¿Y cuanto vale un doblaje en inglés y comprar una exclusiva de un juego que ha sido un fracaso? eso a nivel de riesgo económico para microsoft son migajas, y más en aquellos tiempos. Lo que le puede echar atrás a microsoft es ver lo que le pasó a Sega, que es muy comprensible, pero es que sega puso un dineral, no fue cuestión de 3M como se está diciendo.
@Hadesillo No se si se llegarán a los 7, creo que sí, lo que estoy convencido es que en esos últimos tres días se recaudará mucho más de 600.000, entre 1 y 2 tirando a la baja seguro.