Yo creo que algunos tienen que evolucionar y aceptar el cambio en la industria gracias a Internet, que permite financiar productos de otra manera, los creadores no son multimillonarios, no son multinacionales y un juego como este no es barato.
Tu cuando montas un negocio o producto, aunque seas millonario tiene un riesgo y que mejor que contactar directamente con tus clientes, para ver que lo quieren, es que ganan todos, los que quieren el producto, que lo consiguen sin intermediarios, lo hacen para ellos y no los productores que solo quieren algo comercial y hacen estudios de mercado para sacar, un COD, un FIFA, Need for Speed...
Shenmue es un caso muy especial, porque fue un fracaso en ventas, un juego raro y en el mundo actual, los juegos que no tienen exito no tienen continuación, pero este juego con los años, se ha convertido en un juego de culto y el boca a boca a ayudado mucho.
Si este juego no es de los que no tienen salida, que lleva 14 años sin anunciarse su desarrollo y no salia para alante.....
y dejo el tema que ciertos usuarios siempre comentan lo mismo, cuando sale un proyecto kickstarter, yo de momento estoy más que satisfecho, gracias a este sistema estan saliendo juegos que verdaderamente echaba de menos juegos en vista isometrica, aventuras graficas, un shenmue 3....
Salu2
PD:
@elamos ¿no es mejor mantener el ratio? lo unico que echo de menos del nulldc, es que tiene un modo para 16:9, añadiendo en los laterales el renderizado que falta.
video
https://youtu.be/6I0QhtUMWIcPD2:
@OscarKun solo siguen las reglas que siempre a tenido kickstarter, toca motivar de alguna manera, pero esta claro que todo ira al desarrollo del juego y a mejorar el mismo, no solo la historia principal, yo no me preocuparía por si llegan o no xD