Hay precedentes que después de terminada, añaden más versiones o plataformas que según lo que pagarás te dejan elegirla, pero vamos yo que vosotros apoyaría el kickstarter, porque suele tener siempre contenido extra, yo me he pillado la versión de 60 para tenerlo en PC con su cajita exclusiva de backer que no estará despues y porque no me puedo permitir meter más, si no me pillaba el artbook fisico xD
Si sale en físico, que no siempre ocurre, es porque hay una editora dispuesta a hacerlo como paso con Wasteland 2 o Broken Sword 5 y las ediciones de venta suelen ser bastante peores y estándar, pues ahora no se las curran mucho, como ya paso con dichos juegos.
Si pilláis la versión digital o física, siempre podéis revenderla, porque siempre suele estar más barato que el producto final y una versión física especial de kickstarter se va a cotizar.
Sin contar lo que se siente apoyar esto, sobre los foros, siempre suelen ser meses después a que termine la campaña, para que les de tiempo a prepararlo todo y tener ya cosillas.
Salu2