elamos escribió:Visto el trailer creo que con la pasta que hay poco mas han podido hacer, pero bueno, por lo menos tendremos fin de saga. Hay cosas mucho mas graves que las caras en ese trailer, pero bueno, lo dicho, un indie vitaminado y con sello Suzuki.
El gameplay parece que lo han rescatado de Dreamcast, sobretodo en cuanto a animaciones , y, en cuanto a la forma y mecánicas de pelear que pinta igual de tosco que el de hace 19 años.
Me sigo manteniendo escéptico hasta que me lo haya pasado entero.
Pues a mi las peleas es lo que mas me ha gustado del trailer. Yu Suzuki ha dicho en varias ocasiones que iba a hacer los combates más accesibles y eso nos ha puesto a todos los fans en alerta, porque una de las mejores cosas de Shenmue son las peleas. En el trailer pintan parecidas a los juegos de dreamcast, si bien en la captura que se mostró antes del trailer parece que se pueden realizar combos con un solo botón (feature de la que se puede prescindir a decisión del jugador, de todos modos).
Dene escribió:No me acaba de gustar el diseño tan caricaturizado de los secundarios, con las facciones tan marcadas e irreales.
Es algo que se ha discutido bastante en Shenmuedojo, el aspecto cartoon de los personajes, que quizás mucha gente no recuerda, pero ya eran así en Dreamcast, lo que ocurre es que en la actualidad, los juegos más parecidos a Shenmue tienen un aspecto realista y por eso chocan un poco esos diseños.
OscarKun escribió:
Pero no entiendo que narices pasa con Shenhua, es que no se parece en nada a la del original, ni la cara, ni el peinado, ni el vestido... Ryo y Lan Di más o menos bien, pero ella... no sé si es por problemas con Sega que no pueden usar el rostro del original, pero algo hay, porque no es normal.
Es una decisión artísitica de Suzuki, simplemente.