¿Soy el único al que se le hace raro ver tanto minijuego en la demo?
Es que más que una pequeña aldea perdida parece un parque de atracciones. Y me refiero a los minijuegos más, digamos, "lúdicos", no a minijuegos que funcionan como una simulación de las actividades cotidianas que podría realizar un personaje como Ryo (como los entrenamientos o el de cortar leña). Es casi lo que más me preocupa, el cómo se integran estas cosas. En el primer Shenmue nada parecía fuera de lugar.
Y en la misma línea, tengo mis temores con el tema de la alimentación. Recuerdo cuando me enteré de que habría que comer en Shenmue 3, pensé "hostia, esto es muy Shenmue", porque me imaginaba a Ryo sentándose a comer... pero estar abriendo un inventario y hacer clics no me parece nada, nada Shenmue. Es una de las cosas que más disfruté en RDR 2, acampar para cocinar algo, comer, hacerme un café... no para subir barritas ni por xp ni por mierdas de esas, sino por el placer de hacerlo, de meterme en la piel del personaje y en su mundo. Sé que los recursos de S3 son limitados, pero habría preferido que se hubiera invertido en algo así antes que en el enésimo minijuego de apuestas.