Luisinhozgz escribió:Pero que problema tiene la gente con lo continuista???? si un juego es bueno y gustaba, no hace falta rascarse el coco incluyendo muchas novedades mientras la historia que cuente este bien, porque estos juegos es en lo que destacan, en su argumento e historia, asi que no creo que tengan que traer en cada continucion una revolucion en lo jugable digo yo.... solamente mejorar lo que habia antes si es posible o dejarlo como esta.
Si no muchos juegos no tendrian secuelas....
Y no solo eso. Shenmue 3 es un juego financiado parcialmente por fans, un juego que debió salir hace 15 años y que por motivos económicos no salió cuando debia y donde debía, en Dreamcast o la primera Xbox. Ningún fan quiere un Shenmue 3 adaptado a 2019, solo en los aspectos lógicos como el apartado visual que se ve perfecto en cuanto a escenarios. Queremos el Shenmue 3 que se nos negó hace 15 años.
Pero esto los "periodistas" que la mitad eran niños de teta cuando salieron los dos primeros no lo pueden entender. Cogen el juego como si fuese una nueva super producción, como cogen el nuevo juego de Star Wars o el que sea, creyendo que esto va a ser un juego "nuevo".
Además, lo siento mucho pero el artículo de vidaextra da un poco de vergüenza. Eso de que el combate no responde y Ryo no hace lo que él quiere... Normal, si aporreas botones como si fuese Tekken pues pasa eso. Además se pasa el rato llorando de que es lento. No, si te parece Yu Suzuki va a cambiar la filosofia de la saga y va a hacer un juego dinámico y veloz.
Y aunque a mi lo de la stamina no me convence nada tampoco, la mayoria de críticas a ese sistema vendrá de los que juegan todo el rato manteniendo el botón de sprint pulsado y que van corriendo como pollos sin cabeza. Shenmue no es para correr, es para jugarlo con calma, mirar sus detalles y descubrir cada vez algo nuevo. Rejugando a Shenmue 2 me doy cuenta de la de cosas que me dejé por ver las otras veces que lo jugué.