Yo estoy hasta los cojones de los "analistas" y sus mierdanalisis.
Acaban siendo como los criticos de musica o los de cine, se convierten en unos puristas idealistas bohemios que solo defienden lo que les gusta a ellos. Un juego me puede parecer la hostia y a cualquiera de vosotros aburrir y viceversa, asi que a la mierda los analisis y analistas!!
Ademas se crean corrientes de opinion dignas de cualquier troll de garaje y si a algunos les cae mal una compañia o juego... pues a ponerlo a parir porque si, ejemplos:
Mass Effect Andromeda: lo lanzaron con bugs, si, bioware tuvo la culpa de ello y sobretodo EA, y aparte de que EA es odiada por el mundo mundial... pues hagamos campaña para hundir el juego y acabar con él, y la saga ha acabado en la nevera por ello.
Skyrim: lo lanzaron tb con muchos fallos, y en ps3 casi ni iba, y sin embargo.... los analistas, revistas y demas monguers se comian las pollas los unos a los otros mientras gritaban los 4 vientos las virtudes y grandezas del juego.
Ante el mismo problema, dos acciones distintas. Y Skirym lo jugue y me gusto pero no me lo termine, sin embargo Mass Effect Andromeda me encanto y lo flipe pq me gusta mucho esa saga. Si hubiera hecho caso a la critica.... no hubiera catado el mass effect andromeda ni lo hubiera pasado en grande.
Conclusion... ante los analistas ratas que pongan a parir a shenmue 3 por sus graficos o por temas tontunos... BOICOT!!!