[HO] SHENMUE III

Pues seré yo el raro, pero a mí me parece mucho más bonito por fuera que por dentro [ayay] [amor] :

Imagen
han conseguido ir a zonas prohibidas de la demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image sharing

fuente: shenmue dojo

@elokillo mira ahora.
Gromber escribió:han conseguido ir a zonas prohibidas de la demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven las imagénes
curiosidad que han compartido del sistema de combate

Por cierto, ¿este finaliza la historia?
ros escribió:Por cierto, ¿este finaliza la historia?

No, al menos harán falta 1 o 2 juegos más.
Se comenta a fondo unas paginas atrás en el hilo
Gromber escribió:han conseguido ir a zonas prohibidas de la demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image sharing

@elokillo mira ahora.

Ahora sí!!
Muchas gracias...

Lo que puede dar de sí la demo... No me quiero imaginar lo que dará de si el juego completo
Yo no consigo reventar al dorado, me revienta q da gusto, con lo que me costó cargarme al tigre blanco
mirar lo que dice el redactor de esta noticia.... https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78673

¿opinais lo mismo? yo si veo mejora desde videos de hace 1 o 2 años, esta claro que no es un uncharted en expresiones faciales, pero la demo tiene personajes bastante decentes, muy a las entregas anteriores, eso si. He jugado a otros juegos como Vampyr que no tienen tampoco muchas expresiones y no lo veo tan diferente a este.
Gromber escribió:mirar lo que dice el redactor de esta noticia.... https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78673

¿opinais lo mismo? yo si veo mejora desde videos de hace 1 o 2 años, esta claro que no es un uncharted en expresiones faciales, pero la demo tiene personajes bastante decentes, muy a las entregas anteriores, eso si. He jugado a otros juegos como Vampyr que no tienen tampoco muchas expresiones y no lo veo tan diferente a este.

Ahora mismo ando rejugando el 1 y no sé que esperaban la verdad. A estos personajes les metes animaciones fotorealistas y te cargas toda su personalidad.

¿Os imagináis si de pronto nos encontráramos a un Shenmue 3 con las animaciones faciales de un juego de Quantic Dream cuando en los dos primeros eran personajes casi plastificados y todavía a Ryo no se le caído la tirita de la cara?
Que hype me habeis creado cabrones XD.

No quiero poner la demo, no quieroOooo!.
Fijaos sí ha sido guay el cambio que shenmue 2 me lo puse anoche y es la primera vez que he notado los años.

Una hora de demo y ya me han influenciado jajaja. A mi me parece que está estupendo, no quería nada mejor que lo que tenemos
Una comparativa del trailer Prophecy hace un año y ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=wG_WxYdwpnU
A pesar de que hace unos días decían que no, parece que finalmente dan el steelbook también con la coleccionista :)
kurama12 escribió:A pesar de que hace unos días decían que no, parece que finalmente dan el steelbook también con la coleccionista :)

¿Donde lo dicen? En la app no me aparece nada y en la web de game tampoco...pero vaya, que me has alegrado el dia si es asi [beer]
@ryo hazuki he visto un par de tweets donde lo confirman [beer]
Me he pillado el port hd para ps4, voy a sacarme el platino en 72 horas aprox, lo que tardé en Steam y no es que ambos juegos duren eso, es que cuando juego a Shenmue tiro un montón de horas dando vueltas, observando a la gente, sacando cinematicas de esas random etc.. e incluso repito dias en el curro de ryo para sacarme buena pasta y despues inflar la mochila de ryo del 2 con mecheros [looco]

Si todavia queda tiempo de aqui al lanzamiento me lo pillaré para xbox X, para sacarle tambien el 1000/1000

Y despues a disfrutar del sueño hecho realidad, dos coleccionistas del shenmue 3, 1 edición backer, la digital de Epic games ya que lo voy a jugar en Pc y después todo el merchan que vayan sacando x empresas del sector.

Se sabe algo de si F4F ( First4Figures) tienen planteado hacer alguna figura de Ryo o de otros personajes de Shenmue? Recuerdo que 2 de sus primeras obras fueron Lan Di y Ryo, ahora que ya son una empresa de renombre y han hecho y estan haciendo figuras de una calidad increible, se podrian hacer algo de shenmue, lo iban a vender todo [sonrisa]
elamos escribió:Y despues a disfrutar del sueño hecho realidad, dos coleccionistas del shenmue 3, 1 edición backer, la digital de Epic games ya que lo voy a jugar en Pc y después todo el merchan que vayan sacando x empresas del sector.

Tú eres de la quinta de ShenmueDojo, ¿eh? De lo que se compran Shenmue 3 a quilos, al por mayor XD . Yo de momento "sólo" he pedido dos [+risas]
g77 escribió:
elamos escribió:Y despues a disfrutar del sueño hecho realidad, dos coleccionistas del shenmue 3, 1 edición backer, la digital de Epic games ya que lo voy a jugar en Pc y después todo el merchan que vayan sacando x empresas del sector.

Tú eres de la quinta de ShenmueDojo, ¿eh? De lo que se compran Shenmue 3 a quilos, al por mayor XD . Yo de momento "sólo" he pedido dos [+risas]

Yo voy por tres de momento, y quizás terminen siendo cuatro. Lo se, estoy enfermo. XD

A mi me encantaría sacarme el platino en PS4 de los dos primeros Shenmue, compré el juego el dia de salida pero no los he jugado más que para probarlos. Lo compré por coleccionismo y apoyar que sacasen algo de Shenmue, pero es que entre jugarlos en PS4 con las cinemáticas en 4:3 y encima en el 2 con bandas negras de regalo como que no. Aparte del audio que suena horrible. En PC modeando este par de cosillas queda una edición maravillosa.

Por cierto, ya estoy jugando al 2 que hace cinco años que no me paso, no he avanzado mucho todavia, voy por la búsqueda del Wulinshu. ¿Qué nomentos o fases os gustan más de los Shenmue?

En mi caso, me cuesta decidir porque me encanta todo de ambos juegos, cada GD tenia su magia. Pero de Shenmue me encanta la parte del puerto, me gusta mucho llevar la carretilla junto con la parte del maestro Chen y Guizhang. Y del 2, Kowloon me parece algo tan distinto y especial en todos los aspectos que me fascina.

Y eso me hace pensar en el 3. Yu es un maestro sorprendiendo y cambiandote toda la rutina que te marca para reforzar esa sensación. Y de Shenmue 3 hemos visto muy, muy poco de historia y situaciones. Como siga manteniendo su toque, habrá muchas sorpresas con el 3.
g77 escribió:

Ahora que soy relativamente joven, que no tengo ni mujer ni hijos y que practicamente todo el sueldo va destinado a mi persona voy a aprovechar xD. Y que coño, Shenmue 3 es un acontecimiento importante en mi vida, algo que hace 5 años creia que no iba a suceder. Lo unico que espero es que al menos la trama de Lan Di la cierre en esta entrega, si su plan despues es expandir con otros villanos etc por mi perfecto.

La parte buena es que no le va a costar mucho sacar una cuarta parte, el motor ya lo tiene y cambiando aqui y allá, creando alguna ciudad relativamente grande en un posible regresó a Japón tampoco tardaria mucho, 1 o 2 años y ahi con los beneficios de esta entrega podria arriesgarse un poco y cambiar cosas como la mecanica del movimiento de Ryo haciendola mas actual y mejorando expresiones faciales.
abarth escribió:A mi me encantaría sacarme el platino en PS4 de los dos primeros Shenmue

Yo me lo saqué sin problemas en ambos, y mira que no soy caza-trofeos. Sólamente hay un par de trofeos en la segunda parte que sí hay que saberlos de antemano para sacarlos, pero por lo demás, son sencillos. Ha sido la cuarta o quinta vez que los he jugado y los he disfrutado inmensamente, como siempre.

No podría decir qué momentos en especial son mis preferidos, muchos de ellos van atados a momentos musicales. La intro del primero, la llegada al puerto por primera vez en bus (y cómo se abre el mundo de juego en ese momento), el combate "fake" contra Gwizhang en el puerto, la despedida de Nozomi (siempre consigue humedecer mis ojos esta escena, cuando le da el amuleto y le dice aquello de "los dos nos vamos de japón... sólo deseo... haber tenido más tiempo"... ufff, puede conmigo), la secuencia final... Es que es un no parar. Y con el segundo lo mismo, pero siento una especial debilidad por la calma y la sencillez del cuarto disco: si en la primera parte el juego consiguió que te enamoraras de Nozomi, en esos breves momentos finales casi consigue que te enamores de Shenhua [amor] .

Y ahora que digo eso, supongo que debe ser algo que sólo veo yo y que ni siquiera es intencionado pero... ¿no os parece que en la primera escena de la demo de Shenmue 3, en esa breve secuencia entre Shenhua y Ryo ella le mira de forma juguetona y un poco amorosa, como diciéndole "si te pillara aquí mismo... let's get sweaty"? No sé, debo estar sobre-analizando los gestos faciales del personaje, supongo...
g77 escribió:
abarth escribió:A mi me encantaría sacarme el platino en PS4 de los dos primeros Shenmue

Yo me lo saqué sin problemas en ambos, y mira que no soy caza-trofeos. Sólamente hay un par de trofeos en la segunda parte que sí hay que saberlos de antemano para sacarlos, pero por lo demás, son sencillos. Ha sido la cuarta o quinta vez que los he jugado y los he disfrutado inmensamente, como siempre.

No podría decir qué momentos en especial son mis preferidos, muchos de ellos van atados a momentos musicales. La intro del primero, la llegada al puerto por primera vez en bus (y cómo se abre el mundo de juego en ese momento), el combate "fake" contra Gwizhang en el puerto, la despedida de Nozomi (siempre consigue humedecer mis ojos esta escena, cuando le da el amuleto y le dice aquello de "los dos nos vamos de japón... sólo deseo... haber tenido más tiempo"... ufff, puede conmigo), la secuencia final... Es que es un no parar. Y con el segundo lo mismo, pero siento una especial debilidad por la calma y la sencillez del cuarto disco: si en la primera parte el juego consiguió que te enamoraras de Nozomi, en esos breves momentos finales casi consigue que te enamores de Shenhua [amor] .

Y ahora que digo eso, supongo que debe ser algo que sólo veo yo y que ni siquiera es intencionado pero... ¿no os parece que en la primera escena de la demo de Shenmue 3, en esa breve secuencia entre Shenhua y Ryo ella le mira de forma juguetona y un poco amorosa, como diciéndole "si te pillara aquí mismo... let's get sweaty"? No sé, debo estar sobre-analizando los gestos faciales del personaje, supongo...

Nozomi es un pedazo de personaje.

Y lo de Shenhua, hay ciertas conversaciones en la demo bastante cómicas sobre ella con una señora. XD
abarth escribió:
g77 escribió:

Yo voy por tres de momento, y quizás terminen siendo cuatro. Lo se, estoy enfermo. XD

A mi me encantaría sacarme el platino en PS4 de los dos primeros Shenmue, compré el juego el dia de salida pero no los he jugado más que para probarlos. Lo compré por coleccionismo y apoyar que sacasen algo de Shenmue, pero es que entre jugarlos en PS4 con las cinemáticas en 4:3 y encima en el 2 con bandas negras de regalo como que no. Aparte del audio que suena horrible. En PC modeando este par de cosillas queda una edición maravillosa.

Por cierto, ya estoy jugando al 2 que hace cinco años que no me paso, no he avanzado mucho todavia, voy por la búsqueda del Wulinshu. ¿Qué nomentos o fases os gustan más de los Shenmue?

En mi caso, me cuesta decidir porque me encanta todo de ambos juegos, cada GD tenia su magia. Pero de Shenmue me encanta la parte del puerto, me gusta mucho llevar la carretilla junto con la parte del maestro Chen y Guizhang. Y del 2, Kowloon me parece algo tan distinto y especial en todos los aspectos que me fascina.

Y eso me hace pensar en el 3. Yu es un maestro sorprendiendo y cambiandote toda la rutina que te marca para reforzar esa sensación. Y de Shenmue 3 hemos visto muy, muy poco de historia y situaciones. Como siga manteniendo su toque, habrá muchas sorpresas con el 3.

A mi me encantan los 2, pero me quedo con el 1, es el que mas veces he rejugado y el que mas me gusta. Ese pequeño ecosistema que creó Yu me fascina, el 2 pierde varias cosas del 1 pese a que otras se mejoran.

Un futuro Remake del 1 respetando todo lo del original seria como sentir un multiple orgasmo xD

No sabria decirte un momento favorito porque el 1 me tiene enamorado de principio a fin.
Diria que mi momento favorito de la saga es la escena con Nozomi en el parque, aunque en ps4 me la salte por ser un cagaprisas xD

Es curioso como sin una guia son escenas muy fácilmente perdibles. En shenmue 2 por ejemplo toda la relación con Fangmei te la puedes perder si no estas pendiente y por ejemplo la escena donde
te declara su amor

no la vi en Dreamcast y sin embargo si la saque en ps4.

básicamente para que salte tienes que ir la casa de Xiuying (teniendo afinidad con ella y llamandote Ryo-san) en la parte donde tienes que despedirte de la gente, algo que no hice en dreamcast en su dia

Eso por no hablar del minijuego de los patos, que sin una guia es muy complicado encontrarlo XD
@elamos ojalá sacase una figura! Yo me enteré tarde de esa tirada y me arrepiento :(
@ryo hazuki A mi eso de Shenmue me encanta, lo de que haya tantas cosas secretas y que incluso pasándotelo varias veces puede que no veas nunca. Yo de los patos no tuve ni idea hasta que entré hace unos años en Shenmue Dojo. Igual que en esta partida de Shenmue 2 he visto un lugar y escena que nunca habia visto antes, y eso que es al principio en Aberdeen.

En una tienda de pesca cerca del parque de la fuente hay una foto de Wong y una escena con el dependiente de la tienda
abarth escribió:@ryo hazuki A mi eso de Shenmue me encanta, lo de que haya tantas cosas secretas y que incluso pasándotelo varias veces puede que no veas nunca. Yo de los patos no tuve ni idea hasta que entré hace unos años en Shenmue Dojo. Igual que en esta partida de Shenmue 2 he visto un lugar y escena que nunca habia visto antes, y eso que es al principio en Aberdeen.

En una tienda de pesca cerca del parque de la fuente hay una foto de Wong y una escena con el dependiente de la tienda

Yo esa escena tampoco la conocia, la descubrí hace relativamente poco jugando al remaster y eso que los discos 1 y 2 me los sabia de memoria (o eso creia yo xD)

La escena del cumpleaños de Fangmei tambien tiene tela, reconozco que en su dia lo saque en una segunda partida usando una guia porque si no no hay narices [+risas]
Hoy pensaba que, por dolorosos que hayan sido estos años, una vez salga Shenmue III agradeceremos mucho que haya salido hoy en dia y no en 2003 cuando debió salir. Y es que los escenarios del 1 y del 2 se aguantaban bien por ser edificios principalmente, así que aunque fuesen planos daban el pego. Pero China será muy rural y los gráficos modernos le han hecho MUCHO bien. Mirad esta comparativa.

La vegetación en aquellos años cantaba terriblemente y ahora es sublime. Junto a cosas que habrá podido incorporar Yu con la tecnologia del UE4 harán que China tenga la representación que merece.

No soy el mayor fan de los remakes, pero si tras acabar la saga, su equipo se dedicase a hacer remakes del 1 y del 2, manteniendo todo el núcleo jugable y de historia pero con los gráficos actuales y algunas mecánicas ampliadas... Sería demasiado bonito. Pero de momento que consiga terminar la saga y luego hablamos. XD
Es que esto que comentais.... bufff, las nuevas generaciones no van a saber apreciar el juego por que estan acostumbrados a jugar correcalles, todo deprisa y corriendo sin pararse a mirar cosas, y parte de la magia de shenmue consiste en eso, en los detalles que puedes apreciar deteniendote a mirar las cosas, y aun asi... sigues perdiendote cosas como lo de las carreras de patos... que yo todavia no las he visto y mira que me he pasado mil veces el 2 tanto en dreamcast como en xbox!!!
elamos escribió:Ya lo he probado, no he podido resistirme, menuda maravilla se ha sacado de la manga Yu Suzuki, visualmente es brillante, jugablemente y sonoramente es Shenmue.

Tenias mis dudas y temores, pero solo han sido necesarios 2 minutos de Gameplay para disiparlos por completo.

Ademas super optimizado, con una 2070, i5 9600k lo juego a 2k +90fps.

El juego de la decada y financiado por fans, que aprendan del maestro las compañias que se gastan 50 o mas millones y sacan productos mediocres, si este hombre tuviera el equipo que tienen esas empresas y el dinero de esas producciones ni cyberpunk y the witcher 3 juntos le iban a hacer sombra a un juego de Suzuki en ningun aspecto.

Me hace gracia que digas eso de presupuestos y leches cuando los 2 primeros shenmue si cuentas inflación pueden ser perfectamente los juegos más caros de la historia.

Por otro lado, faltaría menos que en ese pepino que tienes no vaya bien.

A ver como va en las PS4
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:Ya lo he probado, no he podido resistirme, menuda maravilla se ha sacado de la manga Yu Suzuki, visualmente es brillante, jugablemente y sonoramente es Shenmue.

Tenias mis dudas y temores, pero solo han sido necesarios 2 minutos de Gameplay para disiparlos por completo.

Ademas super optimizado, con una 2070, i5 9600k lo juego a 2k +90fps.

El juego de la decada y financiado por fans, que aprendan del maestro las compañias que se gastan 50 o mas millones y sacan productos mediocres, si este hombre tuviera el equipo que tienen esas empresas y el dinero de esas producciones ni cyberpunk y the witcher 3 juntos le iban a hacer sombra a un juego de Suzuki en ningun aspecto.

Me hace gracia que digas eso de presupuestos y leches cuando los 2 primeros shenmue si cuentas inflación pueden ser perfectamente los juegos más caros de la historia.

Por otro lado, faltaría menos que en ese pepino que tienes no vaya bien.

A ver como va en las PS4

Precisamente tengo una edición del libro Guiness de los récords donde salía Shenmue precisamente por el dinero que costó.

Saludosss
kurama12 escribió:@ryo hazuki he visto un par de tweets donde lo confirman [beer]

Bueno, puedo confirmar que en mi reserva de la edición coleccionista de game, ya aparece que regalan la steelbook, asique genial, me ahorro tener que comprar una segunda unidad solo por tener la caja metálica XD
@ryo hazuki tienes razón, no me había fijado en la reserva. Así sí :)
Estuve a puntito de no reservar en Game porqué había pillado una en Amazon hacía días. Menos mal que no me quedé con la de Amazon. Game me da rabia porqué son unos careros, pero cuando te gusta un juego mucho, vale la pena reservar por el regalo que pueda haber.
Nuevas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es una basura. Gráficos de PS2. Menuda estafa lo del Kickstarter.

Que bien le han hecho los retrasos, de verdad. Y me parece especialmente hipócrita que ciertos elementos lo usen como arma arrojadiza (con este y con otros) burlándose de que un juego tenga retrasos, cuando luego otro juego no los tiene y sale con problemas, ¿Qué es lo primero que dice todo el mundo? "Deberían haberlo retrasado y que saliera bien".

Y mañana mismo termina el plazo de las encuestas, por lo tanto entre el Viernes y Lunes el juego será Gold.
sobre las imágenes

anda, si tambien sale Shuqin Zhang, otro spoiler XD XD

muy wapas las imagenes, especialmente la primera, la ilustración contra Chai.
abarth escribió:

Esas fotos no las quería ver cuando las han publicado en ShenmueDojo porque ya muestran personajes y detalles que no se habían visto en ningún trailer o la demo. Ahora me las he comido. Por favor, usad el spoiler para poner imagenes que muestren detalles nuevos, estamos muy cerca del lanzamiento y creo que ya es momento de empezar a limitar las cosas que mostramos.
te faltaron estas dos:

Imagen

es un personaje nuevo, pero por si a alguno le jode la sorpresa

Imagen

ya salio, en algun video antiguo, es Niao Sun.
Ayer lo puse por probar un poco y hostia.

Lo pedi en PS4 por tenerlo fisico y tal, pero no se yo si lo que me tendre que pillar es la de PC luego [qmparto].

Lo que vi tecnicamente me encanto. TIene ese aire al Shenmue de DC en su colorido pero con un altisimo detalle. Y que BSO.

Lo unico que no me gusto fue los creditos iniciales, se hecha de menos que no ponga SEGA. [buuuaaaa]
Bueno, para los que no hubiesen seguido la scene en su día, hmmm, voy a ponerlo en spoiler por si acaso.

Niao Sun era uno de los personajes que ya tenían preparados para aparecer en el siguiente capítulo del juego del Shenmue 3 que planeaban sacar en Dreamcast si todo hubiese ido bien. Ella es uno de los 4 emperadores del grupo Chi You Men, los 4 grandes artistas marciales de los cuales Lan Di es uno de ellos.
Lan Di (蓝帝, Emperador Azul) se llama realmente Zhao Longsun y es hijo de Zhao Sunming, compañero de entrenamiento de artes marciales de Iwao Hazuki en China y al que Lan Di acusa de haber asesinado al principio del primer Shenmue. Lan Di es representado por el Guardián del Este, el Dragón Azul.
Por su parte Niao Sun tiene el título de Yan Di (南帝, Emperador de la Llama) y su animal es el Guardián del Sur, el Pájaro Bermellón. Ésta era Niao Sun tal y como tenía que salir en Dreamcast.
Imagen

Gromber escribió:anda, si tambien sale Shuqin Zhang, otro spoiler XD XD
Y otra vez sale cobrando [carcajad]
La pregunta que yo me hago es, retomaran los remake que estaban haciendo?

https://youtu.be/7O7x0Urgvz4
g77 escribió:
abarth escribió:

Esas fotos no las quería ver cuando las han publicado en ShenmueDojo porque ya muestran personajes y detalles que no se habían visto en ningún trailer o la demo. Ahora me las he comido. Por favor, usad el spoiler para poner imagenes que muestren detalles nuevos, estamos muy cerca del lanzamiento y creo que ya es momento de empezar a limitar las cosas que mostramos.

Perdona, tienes razón. No las consideré spoilers al ser imagenes oficiales que Ys Net ha proporcionado a la revista, pero vaya mejor que ahora a menos que sea material repetido o muy evidente, ponerlo en spoiler. Disculpa por habertelas spoileado.
abarth escribió:
g77 escribió:
abarth escribió:

Perdona, tienes razón. No las consideré spoilers al ser imagenes oficiales que Ys Net ha proporcionado a la revista, pero vaya mejor que ahora a menos que sea material repetido o muy evidente, ponerlo en spoiler. Disculpa por habertelas spoileado.

No pasa nada, hombre. Afortunadamente no es nada demasiado gordo, pero es que ya me estoy mentalizando de evitar ver más cosas antes del lanzamiento, y supongo que no seré el único. Eso sí, al menos me ha servido para re-convencerme de lo que ya sé: cuanto más veo del juego, más me gusta. Y lo peor: más ganas tengo... se me están haciendo estos dos últimos meses más largos que un día sin pan... [decaio]
A ver si ponen la caja metalica a la venta en amazon si no a tirar de wallapuff y rezar para que no haya excesiva especulacion
LetoII escribió:A ver si ponen la caja metalica a la venta en amazon si no a tirar de wallapuff y rezar para que no haya excesiva especulacion

¿Y no te sale a cuenta comprarlo en Game y luego vendes el juego y te quedas con el Steelbook?
La edición coleccionista...ya es imposible poder coger no??? Llegue tarde y no pude reservar nada.... en ebay y wallapop ya estan por 200 eurazos...una pena que me quedare sin ella...
@juakinaka voló en nada y no ha vuelto a salir ninguna unidad. Pero siempre puede haber suerte los días próximos al lanzamiento
g77 escribió:
LetoII escribió:A ver si ponen la caja metalica a la venta en amazon si no a tirar de wallapuff y rezar para que no haya excesiva especulacion

¿Y no te sale a cuenta comprarlo en Game y luego vendes el juego y te quedas con el Steelbook?

Un juego tan de nicho como este lo veo complicado venderlo la verdad. Casi que sale más a cuenta pasar por el aro especulador por 20€ que tener ahí muertos 60€
pachoman escribió:Edición coleccionista de Pix'n Love

https://twitter.com/Pixnlove/status/1180059921397768192

Alaaaa,otra,ese libro de ilustraciones puede estar bien pero...no sé,creo que pasaré de esta,ya tengo 3 ediciones diferentes reservadas,entre ellas la de lrg,vaya locurón la que se está liando con las ediciones de este juego [looco] [+risas]

Saludosss
8105 respuestas