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DeD escribió:Podrían sacar la demo también en PS4... que yo también he pagado y no dispongo de PC para probarlo
opuk escribió:Pedritopower escribió:Buenas tardes,
Una pregunta muy tonta donde veo mis datos de direccion en kickstarter no lo veo por ninguna pestaña.
Gracias de antemano.
Tienes que entrar en Fangamer, a través del enlace del mail que te enviaron
OscarKun escribió:Para los que hayan participado en algún kickstarter, el tema de los envíos cómo va? hacen envíos certificados o normales?
En mi bloque hay mucha gentuza aficionada a robar lo ajeno, y no me haría ni pizca de gracia que el cartero me dejara el juego encima del buzón, porque ya me podría despedir de él...
Pedritopower escribió:opuk escribió:Pedritopower escribió:Buenas tardes,
Una pregunta muy tonta donde veo mis datos de direccion en kickstarter no lo veo por ninguna pestaña.
Gracias de antemano.
Tienes que entrar en Fangamer, a través del enlace del mail que te enviaron
Gracias por contestar, pero estoy totalmente perdido solo veo el enlace de politica de privacidad, que esta en laactualizacion 114.
Un saludo.
hombreimaginario escribió:OscarKun escribió:Para los que hayan participado en algún kickstarter, el tema de los envíos cómo va? hacen envíos certificados o normales?
En mi bloque hay mucha gentuza aficionada a robar lo ajeno, y no me haría ni pizca de gracia que el cartero me dejara el juego encima del buzón, porque ya me podría despedir de él...
Yo he participado en unos cuantos, tanto de juegos como de libros y algún cacharro para Mac, y salvo uno (tal vez dos, no recuerdo), los demás fueron todos certificados. Pero eso depende del vendedor... ya que como habrás visto normalmente no se especifica en la campaña.
OscarKun escribió:hombreimaginario escribió:OscarKun escribió:Para los que hayan participado en algún kickstarter, el tema de los envíos cómo va? hacen envíos certificados o normales?
En mi bloque hay mucha gentuza aficionada a robar lo ajeno, y no me haría ni pizca de gracia que el cartero me dejara el juego encima del buzón, porque ya me podría despedir de él...
Yo he participado en unos cuantos, tanto de juegos como de libros y algún cacharro para Mac, y salvo uno (tal vez dos, no recuerdo), los demás fueron todos certificados. Pero eso depende del vendedor... ya que como habrás visto normalmente no se especifica en la campaña.
Pues me preocupa, y mucho. Si viene en un paquete pequeño y cabe por la ranura del buzón, no hay problema, pero como asome un poco, adiós muy buenas.
Espero que sea certificado...
opuk escribió:Pedritopower escribió:opuk escribió:Tienes que entrar en Fangamer, a través del enlace del mail que te enviaron
Gracias por contestar, pero estoy totalmente perdido solo veo el enlace de politica de privacidad, que esta en laactualizacion 114.
Un saludo.
Tienes que buscar un mail de remitente Fangamer Mailroom
Enanon escribió:nadie dice nada del castellano en la demo?
Es Shenmue. Ha cambiado la cámara, el control, los gráficos y hasta el estilo (el de los de DC era un tanto acartonado en el buen sentido de la palabra), pero es Shenmue. Lo notas desde el primer momento. Una de las cosas que me preocupaba era la música, que no sonaba en los cachos de demo que habíamos visto.
Pero no hay de qué preocuparse. Hay música constantemente y cambia si entras a una area distinta y hasta en una tienda. No hay pantalla de carga pero sí el cambio de música cosa que me ha aliviado mucho. Para mi la música es parte fundamental de Shenmue.
La única cosa que no me ha convencido es que se haya reutilizado un tema de Shenmue 2, concretamente el de la llegada a Aberdeen. Con la cantidad de temas que tiene Shenmue 3, escoger uno del 2 para la zona central de la demo me ha chocado. Preferiría que todos los temas fuesen nuevos excepto alguno usado al final del 2 ya en China.
Sobre el control, es similar a los demás Shenmue. Andas por defecto, gatillo derecho para correr. Aunque corriendo gastas vida, debes comer de forma bastante constante si corres o luchas. No mueres por correr, pero si llegas a un nivel bajo te quedas sin poder hacerlo, solo andas. A diferencia de los otros Shenmue, no hay control de velocidad, el gatillo no es analógico.
La cámara es libre totalmente esta vez, pero está programada de forma que cuando andas tira mucho hacia la nuca de Ryo para darte siempre que puede una vista frontal. Para mi bastante bien llevada y no es un cambio a negativo, da muchísima más libertad de contemplar el escenario.
Hablando del mismo, es espectacular ver Baillu. Su cielo, las nubes, las montañas y los detalles en cada rincón. Seguimos teniendo la misma vista en primera persona de siempre con el gatillo izquierdo, podemos enfocar las cosas e interactuar con ellas.
El combate es a la vez chocante al principio pero bastante natural al poco. Ha cambiado totalmente el esquema de control, siendo ahora los cuatro botones frontales de ataque, el gatillo izquierdo el bloqueo y el derecho el control automático (el cual creo que no usaré casi nunca excepto si hay movimientos muy complicados), el cual te hace el ataque que tengas seleccionado solo pulsando el botón. Al principio se hace extraño pero la verdad es que, con un poco más de reto, pueden salir combates tan interesantes como los de los clásicos. La demo es bastante facilita ya que no te deja tocar la dificultad. Eso sí, se acabó lo de (al menos con los movimientos iniciales) tener que dar a una dirección y atacar. Ahora todo lo que he visto son combinaciones de botones, en plan X X A, Y Y B B, etc. El botón de bloqueo es muy útil y el esquive lo haces simplemente movimiento, ya que Ryo es muchísimo más ágil que en los clásicos.
El input de los botones a veces tarda un poco en reaccionar y algunas animaciones siguen siendo bastante cutres (animaciones de impacto más que nada), pero me ha sorprendido para bien, lo vi peor en los videos.
Por lo demás, el esquema de botones es muy parecido a Shenmue 2. Cosas que no me han gustado:
- El cuadrado en plan cámara que sale al apuntar en primera persona
- No poder controlar la velocidad al correr
- Que Ryo no salte las mini-vallas. Hay varias zonas acotadas por unas vallas enanas, de esas que no llegan ni a la rodilla, pero no hay manera de superarlas si no es rodeando. No costaba nada hacer una pequeña animación superándolas en vez de tener que dar toda una vuelta tonta.
- Cierta casualización de varios elementos, como tener un minimapa no desactivable y un circulo rojo en cada elemento interactuable. Son ese tipo de cosas que espero que la versión final deje desactivar.
Creo que no me dejo nada gordo de momento, no he explotado la demo a fondo tampoco, pero cualquier pregunta ya sabeis.
abarth escribió:Voy a decir una frase que pensé que no diría jamás. He jugado a Shenmue 3.
Hace 19 años que conocí la franquicia. Para mi desgracia, no tenia una Dreamcast ni tenía el dinero para conseguirla. Pero ver Shenmue en movimiento en el Canal C: del Satélite hizo que me enamorase como no lo había hecho de ningún otro juego. Veia joyas como Soul Calibur, Crazy Taxi, juegos de la recién salida PS2 que me gustaban, sí... Pero lo que vi en Shenmue era lo que había soñado siempre. Un mundo abierto, vivo, realista, cotidiano. Unos gráficos de echarse las manos en la cabeza y más si venías de PSX. Hasta decían que trabajabas dentro del juego junto a tus pesquisas detectivescas. Una verdadera locura, un sueño que sabía que era lejano para mi.
6 años tuve que esperar a conseguir una Xbox. Y fue una Xbox porque, pocas semanas antes, encontré de casualidad un Shenmue 2 de Xbox en un cesto de segunda mano del Centro Mail. 10 míseros euros. No dudé en cogerlo, aunque no tuviese donde jugarlo, ya que en 360 no era retrocompatible. Así que en una ofertaza conseguí una Xbox y por fin, a finales de Julio de 2006, jugar a un Shenmue. Y la espera mereció la pena.
No me lo terminé, me quedé en Kowloon porque un amigo me dejó su Dreamcast con el primer Shenmue. Así que empecé el 1. Al poco me agencié una DC de 2a mano por 30 euros y ya pude jugarlo con plena libertad y terminarlo. Junto a los Metal Gear, fue la mejor experiencia de mi vida como jugador. Aún habiendo pasado años y haber soñado con él durante ese tiempo, no afectó en nada ese hype, de hecho fue todavia mejor de lo que pensaba. Desde entonces está ahí arriba junto a los MGS como los juegos de mi vida.
Sabía que el futuro era negro, muy negro. Y durante largos años, 9 concretamente, miraba de forma constante cada rumor, cada pequeño indicio de que renaciese, de que continuase con la tercera entrega. Pero parecía imposible, una saga totalmente enterrada. Hasta el E3 de 2015.
Han sido muchos años de espera, de creer que esta saga nunca continuaria, de no saber como continuaría la vida de Ryo, de no volver a vivir nada nuevo, solo poder repetir lo que ya conocemos. Pero hoy, tras 13 años, he jugado a Shenmue 3.
Y solo puedo decir que se me han saltado las lágrimas. Quienes no hayan vivido esta saga, o cualquier otra que les emocione de verdad, no lo entenderán. Pensarán que soy un exagerado, quizás infantil incluso. "Es solo un videojuego". No, es también parte de mi vida, como lo son algunas canciones, algunos grupos de música, algunas peliculas, algunos libros y algunas series. También mi equipo de fútbol, por el que me alegro y sufro. La pasión con la que vivo Shenmue es inmensa y ha soportado el paso de muchos años y muchas desesperanzas. Por eso, cuando lo he sentido en mis manos, real, tangible, jugable. Cuando he escuchado la música. Cuando he escuchado a Ryo con su tono monótono. Cuando he andado y contemplado la belleza del escenario. Cuando todo eso ha ocurrido, ha sido como cerrar una herida que me acompaña casi media vida.
Siento el tocho tan sentimentalista, pero es lo único que me sale escribir ahora. Eso y que mireis vuestro mail los backers de más de 100 dólares.
Edito: Impresiones sobre la demo como tal, lo dejo en spoiler para quien no quiera saber nada (aunque no hay spoilers).Es Shenmue. Ha cambiado la cámara, el control, los gráficos y hasta el estilo (el de los de DC era un tanto acartonado en el buen sentido de la palabra), pero es Shenmue. Lo notas desde el primer momento. Una de las cosas que me preocupaba era la música, que no sonaba en los cachos de demo que habíamos visto.
Pero no hay de qué preocuparse. Hay música constantemente y cambia si entras a una area distinta y hasta en una tienda. No hay pantalla de carga pero sí el cambio de música cosa que me ha aliviado mucho. Para mi la música es parte fundamental de Shenmue.
La única cosa que no me ha convencido es que se haya reutilizado un tema de Shenmue 2, concretamente el de la llegada a Aberdeen. Con la cantidad de temas que tiene Shenmue 3, escoger uno del 2 para la zona central de la demo me ha chocado. Preferiría que todos los temas fuesen nuevos excepto alguno usado al final del 2 ya en China.
Sobre el control, es similar a los demás Shenmue. Andas por defecto, gatillo derecho para correr. Aunque corriendo gastas vida, debes comer de forma bastante constante si corres o luchas. No mueres por correr, pero si llegas a un nivel bajo te quedas sin poder hacerlo, solo andas. A diferencia de los otros Shenmue, no hay control de velocidad, el gatillo no es analógico.
La cámara es libre totalmente esta vez, pero está programada de forma que cuando andas tira mucho hacia la nuca de Ryo para darte siempre que puede una vista frontal. Para mi bastante bien llevada y no es un cambio a negativo, da muchísima más libertad de contemplar el escenario.
Hablando del mismo, es espectacular ver Baillu. Su cielo, las nubes, las montañas y los detalles en cada rincón. Seguimos teniendo la misma vista en primera persona de siempre con el gatillo izquierdo, podemos enfocar las cosas e interactuar con ellas.
El combate es a la vez chocante al principio pero bastante natural al poco. Ha cambiado totalmente el esquema de control, siendo ahora los cuatro botones frontales de ataque, el gatillo izquierdo el bloqueo y el derecho el control automático (el cual creo que no usaré casi nunca excepto si hay movimientos muy complicados), el cual te hace el ataque que tengas seleccionado solo pulsando el botón. Al principio se hace extraño pero la verdad es que, con un poco más de reto, pueden salir combates tan interesantes como los de los clásicos. La demo es bastante facilita ya que no te deja tocar la dificultad. Eso sí, se acabó lo de (al menos con los movimientos iniciales) tener que dar a una dirección y atacar. Ahora todo lo que he visto son combinaciones de botones, en plan X X A, Y Y B B, etc. El botón de bloqueo es muy útil y el esquive lo haces simplemente movimiento, ya que Ryo es muchísimo más ágil que en los clásicos.
El input de los botones a veces tarda un poco en reaccionar y algunas animaciones siguen siendo bastante cutres (animaciones de impacto más que nada), pero me ha sorprendido para bien, lo vi peor en los videos.
Por lo demás, el esquema de botones es muy parecido a Shenmue 2. Cosas que no me han gustado:
- El cuadrado en plan cámara que sale al apuntar en primera persona
- No poder controlar la velocidad al correr
- Que Ryo no salte las mini-vallas. Hay varias zonas acotadas por unas vallas enanas, de esas que no llegan ni a la rodilla, pero no hay manera de superarlas si no es rodeando. No costaba nada hacer una pequeña animación superándolas en vez de tener que dar toda una vuelta tonta.
- Cierta casualización de varios elementos, como tener un minimapa no desactivable y un circulo rojo en cada elemento interactuable. Son ese tipo de cosas que espero que la versión final deje desactivar.
Creo que no me dejo nada gordo de momento, no he explotado la demo a fondo tampoco, pero cualquier pregunta ya sabeis.
abarth escribió:Voy a decir una frase que pensé que no diría jamás. He jugado a Shenmue 3.
kaironman escribió:abarth escribió:Voy a decir una frase que pensé que no diría jamás. He jugado a Shenmue 3.
Gracias por tus impresiones. Qué curioso que lo de que correr no sea analógico. Aunque pensándolo bien, ¿en los Shenmue originales quien iba al trote cochinero con los gatillos a medio pulsar?
abarth escribió:Voy a decir una frase que pensé que no diría jamás. He jugado a Shenmue 3.
Hace 19 años que conocí la franquicia. Para mi desgracia, no tenia una Dreamcast ni tenía el dinero para conseguirla. Pero ver Shenmue en movimiento en el Canal C: del Satélite hizo que me enamorase como no lo había hecho de ningún otro juego. Veia joyas como Soul Calibur, Crazy Taxi, juegos de la recién salida PS2 que me gustaban, sí... Pero lo que vi en Shenmue era lo que había soñado siempre. Un mundo abierto, vivo, realista, cotidiano. Unos gráficos de echarse las manos en la cabeza y más si venías de PSX. Hasta decían que trabajabas dentro del juego junto a tus pesquisas detectivescas. Una verdadera locura, un sueño que sabía que era lejano para mi.
6 años tuve que esperar a conseguir una Xbox. Y fue una Xbox porque, pocas semanas antes, encontré de casualidad un Shenmue 2 de Xbox en un cesto de segunda mano del Centro Mail. 10 míseros euros. No dudé en cogerlo, aunque no tuviese donde jugarlo, ya que en 360 no era retrocompatible. Así que en una ofertaza conseguí una Xbox y por fin, a finales de Julio de 2006, jugar a un Shenmue. Y la espera mereció la pena.
No me lo terminé, me quedé en Kowloon porque un amigo me dejó su Dreamcast con el primer Shenmue. Así que empecé el 1. Al poco me agencié una DC de 2a mano por 30 euros y ya pude jugarlo con plena libertad y terminarlo. Junto a los Metal Gear, fue la mejor experiencia de mi vida como jugador. Aún habiendo pasado años y haber soñado con él durante ese tiempo, no afectó en nada ese hype, de hecho fue todavia mejor de lo que pensaba. Desde entonces está ahí arriba junto a los MGS como los juegos de mi vida.
Sabía que el futuro era negro, muy negro. Y durante largos años, 9 concretamente, miraba de forma constante cada rumor, cada pequeño indicio de que renaciese, de que continuase con la tercera entrega. Pero parecía imposible, una saga totalmente enterrada. Hasta el E3 de 2015.
Han sido muchos años de espera, de creer que esta saga nunca continuaria, de no saber como continuaría la vida de Ryo, de no volver a vivir nada nuevo, solo poder repetir lo que ya conocemos. Pero hoy, tras 13 años, he jugado a Shenmue 3.
Y solo puedo decir que se me han saltado las lágrimas. Quienes no hayan vivido esta saga, o cualquier otra que les emocione de verdad, no lo entenderán. Pensarán que soy un exagerado, quizás infantil incluso. "Es solo un videojuego". No, es también parte de mi vida, como lo son algunas canciones, algunos grupos de música, algunas peliculas, algunos libros y algunas series. También mi equipo de fútbol, por el que me alegro y sufro. La pasión con la que vivo Shenmue es inmensa y ha soportado el paso de muchos años y muchas desesperanzas. Por eso, cuando lo he sentido en mis manos, real, tangible, jugable. Cuando he escuchado la música. Cuando he escuchado a Ryo con su tono monótono. Cuando he andado y contemplado la belleza del escenario. Cuando todo eso ha ocurrido, ha sido como cerrar una herida que me acompaña casi media vida.
Siento el tocho tan sentimentalista, pero es lo único que me sale escribir ahora. Eso y que mireis vuestro mail los backers de más de 100 dólares.
Edito: Impresiones sobre la demo como tal, lo dejo en spoiler para quien no quiera saber nada (aunque no hay spoilers).Es Shenmue. Ha cambiado la cámara, el control, los gráficos y hasta el estilo (el de los de DC era un tanto acartonado en el buen sentido de la palabra), pero es Shenmue. Lo notas desde el primer momento. Una de las cosas que me preocupaba era la música, que no sonaba en los cachos de demo que habíamos visto.
Pero no hay de qué preocuparse. Hay música constantemente y cambia si entras a una area distinta y hasta en una tienda. No hay pantalla de carga pero sí el cambio de música cosa que me ha aliviado mucho. Para mi la música es parte fundamental de Shenmue.
La única cosa que no me ha convencido es que se haya reutilizado un tema de Shenmue 2, concretamente el de la llegada a Aberdeen. Con la cantidad de temas que tiene Shenmue 3, escoger uno del 2 para la zona central de la demo me ha chocado. Preferiría que todos los temas fuesen nuevos excepto alguno usado al final del 2 ya en China.
Sobre el control, es similar a los demás Shenmue. Andas por defecto, gatillo derecho para correr. Aunque corriendo gastas vida, debes comer de forma bastante constante si corres o luchas. No mueres por correr, pero si llegas a un nivel bajo te quedas sin poder hacerlo, solo andas. A diferencia de los otros Shenmue, no hay control de velocidad, el gatillo no es analógico.
La cámara es libre totalmente esta vez, pero está programada de forma que cuando andas tira mucho hacia la nuca de Ryo para darte siempre que puede una vista frontal. Para mi bastante bien llevada y no es un cambio a negativo, da muchísima más libertad de contemplar el escenario.
Hablando del mismo, es espectacular ver Baillu. Su cielo, las nubes, las montañas y los detalles en cada rincón. Seguimos teniendo la misma vista en primera persona de siempre con el gatillo izquierdo, podemos enfocar las cosas e interactuar con ellas.
El combate es a la vez chocante al principio pero bastante natural al poco. Ha cambiado totalmente el esquema de control, siendo ahora los cuatro botones frontales de ataque, el gatillo izquierdo el bloqueo y el derecho el control automático (el cual creo que no usaré casi nunca excepto si hay movimientos muy complicados), el cual te hace el ataque que tengas seleccionado solo pulsando el botón. Al principio se hace extraño pero la verdad es que, con un poco más de reto, pueden salir combates tan interesantes como los de los clásicos. La demo es bastante facilita ya que no te deja tocar la dificultad. Eso sí, se acabó lo de (al menos con los movimientos iniciales) tener que dar a una dirección y atacar. Ahora todo lo que he visto son combinaciones de botones, en plan X X A, Y Y B B, etc. El botón de bloqueo es muy útil y el esquive lo haces simplemente movimiento, ya que Ryo es muchísimo más ágil que en los clásicos.
El input de los botones a veces tarda un poco en reaccionar y algunas animaciones siguen siendo bastante cutres (animaciones de impacto más que nada), pero me ha sorprendido para bien, lo vi peor en los videos.
Por lo demás, el esquema de botones es muy parecido a Shenmue 2. Cosas que no me han gustado:
- El cuadrado en plan cámara que sale al apuntar en primera persona
- No poder controlar la velocidad al correr
- Que Ryo no salte las mini-vallas. Hay varias zonas acotadas por unas vallas enanas, de esas que no llegan ni a la rodilla, pero no hay manera de superarlas si no es rodeando. No costaba nada hacer una pequeña animación superándolas en vez de tener que dar toda una vuelta tonta.
- Cierta casualización de varios elementos, como tener un minimapa no desactivable y un circulo rojo en cada elemento interactuable. Son ese tipo de cosas que espero que la versión final deje desactivar.
Creo que no me dejo nada gordo de momento, no he explotado la demo a fondo tampoco, pero cualquier pregunta ya sabeis.
DClav escribió:@g77 perdón si es spam https://www.twitch.tv/videos/486974199
2 horas de gameplay que grabé a mediodía
Mi mayor temor era que al modernizarlo se perdiera la "esencia", pero qué equivocado estaba. Se siente Shenmue desde el minuto 1: al pasear, hablar con la gente, los minijuegos, la propia jugabilidad a pesar de sus retoques... el sistema de combate es distinto y como ha dicho un compañero al principio se siente raro, no se si es debido a que las físicas son un tanto justitas jaja pero en cuanto luchas un par de veces te haces muy rápido, creo que le ha venido bien el nuevo enfoque. Vuelven los gashapones!!!! En el inventario directamente se te ponen los pelos de punta con algunos detalles que llevas guardados... en el propio vídeo se ve, muy bonito detalle y una clara cesión de Sega del material original.
Gráficamente todos lo habéis visto, para mi es la secuela que nos debía la justicia poética. Es cierto que con los estándares de 2019 es difícil defender ante cierto público que esto no se vea como The Last of Us 2 pero qué quieres que te diga, este Shenmue 3 lo siento como la secuela de la que nos privó Sega en una hipotética Dreamcast 2
DClav escribió:@GottaEvil A grandes rasgos, el rendimiento es excelente.
Mi equipo es:
i5 6400 2.70GHZ
16gb ram
Geforce GTX 1050 TI
60fps en todo momento a 1080p, no tengo monitor 4k como para poder dar datos más altos
Impresiones del juego en spoiler aunque de la historia poco te cuentan en el momento de la demoMi mayor temor era que al modernizarlo se perdiera la "esencia", pero qué equivocado estaba. Se siente Shenmue desde el minuto 1: al pasear, hablar con la gente, los minijuegos, la propia jugabilidad a pesar de sus retoques... el sistema de combate es distinto y como ha dicho un compañero al principio se siente raro, no se si es debido a que las físicas son un tanto justitas jaja pero en cuanto luchas un par de veces te haces muy rápido, creo que le ha venido bien el nuevo enfoque. Vuelven los gashapones!!!! En el inventario directamente se te ponen los pelos de punta con algunos detalles que llevas guardados... en el propio vídeo se ve, muy bonito detalle y una clara cesión de Sega del material original.
Gráficamente todos lo habéis visto, para mi es la secuela que nos debía la justicia poética. Es cierto que con los estándares de 2019 es difícil defender ante cierto público que esto no se vea como The Last of Us 2 pero qué quieres que te diga, este Shenmue 3 lo siento como la secuela de la que nos privó Sega en una hipotética Dreamcast 2
P.D. Respecto a la banda sonora, en el menú ya tenemos el Shenmue Theme... luego en el propio juego no se si son recicladas (diría que no) pero las composiciones van en la línea del CD4 de Shenmue 2.
Perdón por el tocho, cualquier duda que tengáis ya sabéis
DClav escribió:@g77 perdón si es spam https://www.twitch.tv/videos/486974199
2 horas de gameplay que grabé a mediodía
Edito: No os fiéis de la captura, el juego va a 60fps rocosos, no entiendo porque lo ha capturado así
Lebroncito escribió:@abarth no han creado música para el 3 mas allá de 2 o 3 temas, el resto son temas no utilizados de shenmue 1 y 2
kaironman escribió:abarth escribió:Voy a decir una frase que pensé que no diría jamás. He jugado a Shenmue 3.
Gracias por tus impresiones. Qué curioso que lo de que correr no sea analógico. Aunque pensándolo bien, ¿en los Shenmue originales quien iba al trote cochinero con los gatillos a medio pulsar?
abarth escribió:Lebroncito escribió:@abarth no han creado música para el 3 mas allá de 2 o 3 temas, el resto son temas no utilizados de shenmue 1 y 2
Han creado algunos más, pero la mayoría son temas NO USADOS de Shenmue 1 y 2. Según Yu, tenían más de 100 temas de sobras que no se llegaron a usar. Por eso me choca que nada más empezar la demo al poco suene un tema de Shenmue 2, encima uno muy reconocible ya que es el del principio.
@g77 la traducción tiene un nivel muy profesional, aunque sinceramente se me hace muy extraño, estoy tan acostumbrado al inglés que leer ciertas cosas en castellano es extraño. Pero vaya, está a un buen nivel, no le he encontrado defectos.
DClav escribió:@Tuned Play es raro, a mi me lo cogió a la primera
elamos escribió:Cabrones, yo voy a aguantar hasta noviembre no me bajo la demo ni de coña