[HO] SHENMUE III

evil_leek escribió:Donde te mandan el codigo de la demo?
A mi ya me mandaron el mail para confirmar la direccion de envio de los Backers pero no veo ningun codigo ni nada.
Gracias.


En otro email.

Saludosss
DClav escribió:@Tuned Play Por lo que tengo entendido no debería, intenta contactar con Ys Net a ver qué te dicen

Lo que ocurría era que tenia que bajarme el instalador de Epic Games (pensaba que podría descargarme la demo sin más).
No se si a alguien más le ha pasado pero a mi el juego se me ha crasheado a los pocos minutos de jugarlo, he llegado a la primera cabaña y ahí se me a reiniciado el PC... [+risas]
Lebroncito escribió:
abarth escribió:
Lebroncito escribió:@abarth no han creado música para el 3 mas allá de 2 o 3 temas, el resto son temas no utilizados de shenmue 1 y 2


Han creado algunos más, pero la mayoría son temas NO USADOS de Shenmue 1 y 2. Según Yu, tenían más de 100 temas de sobras que no se llegaron a usar. Por eso me choca que nada más empezar la demo al poco suene un tema de Shenmue 2, encima uno muy reconocible ya que es el del principio.

@g77 la traducción tiene un nivel muy profesional, aunque sinceramente se me hace muy extraño, estoy tan acostumbrado al inglés que leer ciertas cosas en castellano es extraño. Pero vaya, está a un buen nivel, no le he encontrado defectos.


Por que repites lo mismo que te acabo de decir? No pasa nada porque alguien te rectifique datos, no quedas como un ignorante ni nada. Ya sabemos que sabes mucho de shenmue


No he repetido lo mismo. Tú has dicho que han creado 2 o 3, lo cual no es así, han creado algunos más. El resto sí lo he repetido porque era correcto, y he remarcado lo de no usados porque no entiendo lo de poner el tema de Aberdeen de Shenmue 2 en el centro de Baillu.

Aunque con tu tono no valía ni la pena responderte.
No puedo decir nada que no se haya dicho ya. En todo caso que el combate me ha decepcionado al principio, luego le he cogido el gustillo, aunque me siguen gustando mucho más los de los anteriores Shenmue.

Ya postearé impresiones más detalladas, pero vamos, coincido con la mayor parte de las cosas que se dicen por aquí.
kazama escribió:
evil_leek escribió:Donde te mandan el codigo de la demo?
A mi ya me mandaron el mail para confirmar la direccion de envio de los Backers pero no veo ningun codigo ni nada.
Gracias.


En otro email.

Saludosss


Gracias Kazama,pero ahora me fije que es para backers a partir de 100$ yo solo puse 60$ con razon no veo el mail xD
Una valoración con mayor profundidad tras haber jugado más.

Lo que no me gusta ya lo dije y me reafirmo. Ciertas "casualizaciones" que espero que se puedan desactivar en el juego final (minimapa, señal en todo lo interactuable, marco en plan cámara en la primera persona) pero ahora haré una valoración más general.

Como ya se ha dicho, se mantiene totalmente la esencia Shenmue. Es como ver a tu mejor amigo tras 20 años. Será más mayor, le habrán cambiado los rasgos faciales, quizás el pelo e incluso la forma de vestir. Pero en el fondo es el mismo, solo que 20 años más sabio. Esto se aplica al juego completamente. Le ha cambiado la cara (gráficamente es otro mundo, lógicamente) y se ha modernizado en algunas cosas como la cámara y demás, pero la sensación es la misma. Hablas con todo el mundo, las conversaciones son iguales a los dos primeros, solo que ahora los personajes se expresan más (están lejos de lo estándar de hoy en dia, pero en la "Liga Shenmue" están bastante bien). Lo mismo se aplica a la investigación y demás. En la demo es cierto que está todo un poco apagado, al fin y al cabo eso no puede considerarse ni pueblo, son literalmente unos 20 habitantes en ese cachito de mapa que está disponible.

Los niños hacen algo parecido a Tai-Chi con su "maestro", un luchador entrena en los postes, los monjes entrenan en el templo, las señoras cotorrean, los abuelos se sientan en el "bar"... Pero hay que recordar que esto no es más que una zona rural y además en la demo es una zona enana. El equivalente sería coger la zona de arriba de Yokosuka (después de salir de la casa de Ryo, donde vive el hombre que casi atropella el coche de Lan Di) para que hacerse una idea, una zona muy residencial y donde la gente se mueve poco.

Ayer no llegué a la noche, pero hoy sí y es un espectaculo, una preciosidad el contraste de la luz con la oscuridad, y además se pone a llover hacia el final de la demo. El texturizado de todo cambia, Ryo se moja y también lo hace el suelo, y todo con un buen nivel. Gráficamente, todo lo que tiene que ver con escenario y texturas está a un nivel muchísimo más alto de lo esperado, lo digo en serio. Es en los modelados de los personajes y sobretodo animaciones donde no hay ese nivel ni de lejos. Pero lo puramente visual es precioso. De verdad, los que no podais jugar la demo, espero de verdad que llegue el dia pronto y podais contemplar Baillu desde el Templo a 4k. Es una gozada.

También de noche, como en los otros Shenmue, cambia la música. A las 7 (y eso me ha hecho sacar una gran sonrisa) vuelve a haber el mini-video mostrando como se encienden las luces y da entrada la noche. Y con ello viene el cambio de música. En la zona inicial, el tema es el mismo. Pero en la zona central cambia a uno más oscuro y misterioso.

Ahora algo que no me ha convencido. Quizás porque solo es una demo y tiene más sentido en el juego final, con la economia, el guardado, los dias que pasan y tal. Pero sinceramente no me parece que vaya a mejorar. Y es el tema comida. Al principio es algo que me pareció perfecto, algo tipo Yakuza donde recuperas vida comiendo. ¿Cual es el problema? Que a la hora de la verdad no aporta nada.

Desde el momento que puedes llevar encima cualquier alimento que hayas comprado y comerlo en cualquier instante, pierde su intención. No son más que botiquines con otro nombre. La gracia de este sistema sería tener que hacer una comida al dia obligatoria, para recuperar stamina y luego tener que pensar: "¿Voy de cabeza a este posible combate aunque no tenga mucha vida o mejor soy cauto y antes voy a comer algo?". Tal y como está montado, solo vas al menú, seleccionas la comida y le das a comer hasta que te rellene la barra, sin más.

Pero bueno, quitando esto llegan los minijuegos y combate. Lo primero, ya lo dije en su momento, me encanta que haya tanto entrenamiento físico (de momento Postura del Jinete y One Inch Punch, espero que haya más a medida que avances), como de sparring, algo que siempre le ha faltado a la saga, tener la opción de combatir cuando quieras sin restricción. En este caso lo haces en el Templo de Artes Marciales. Entrenar es un minijuego entretenido, que en la demo no aporta gran cosa porque sabes que solo sirve a corto plazo, pero que en el juego final va a recompensar a la larga. Y practicar con un sparring tienes un tiempo limitado y mediante QTE te enseña la técnica que tengas seleccionada, subiendola de nivel cada vez que la ejecutas correctamente. Por cierto, el combate mejora en general cuando subes de nivel.

El combate en sí es muy técnico. Si ya en los Shenmue clásicos no era un machacabotones, aquí todavia menos. Machacar botones no sirve de nada, no encadenas una mierda. Para encadenar golpes no es fácil pero sí posible. Por ejemplo empezar con un puñetazo recto, seguir con un gancho y terminar con patada en la cabeza en una sucesión rápida. Pero hay que hacerlo bien. Como comenté, los movimientos han cambiado radicalmente y ahora se usan los cuatro botones frontales (que, más o menos, equivalen a cada pie y mano, pero en la práctica no es exactamente así) más el de bloqueo. Y los movimientos salen de pulsar botones en un orden. A B es un movimiento. A Y es otro. A B B es otro. Y así sucesivamente. También se suma el boton de bloqueo para los movimientos, los más avanzados como el Mud Spider es mantener bloqueo y A B. Y esos solo son los movimientos básicos, que son heredados de los anteriores Shenmue. Tiene pinta que habrá movimientos realmente complicados de ejecutar.

Por lo demás el combate es bastante satisfactorio, pero le matan las animaciones al recibir golpes. Han mejorado desde el E3, pero siguen siendo menos consecuentes que mismamente las de los anteriores juegos, donde caian muy bien en relacion a donde y como les pegases. Aquí es más como una animación predefinida, en plan "caida desde arriba" "desde el centro" "desde abajo" y caen en relación a eso y no realmente donde han recibido el golpe. Aún asi los combates son divertidos y tienen potencial. El movimiento de Ryo es mil veces mejor que en DC, la cámara también y el botón de bloqueo dedicado (que se agota con los golpes, si bloqueas demasiado pierdes la habilidad hasta que dejas de usarla unos segundos) hacen que sea una de cal y una de arena. Por un lado es mejor en cuanto a ritmo y manejo, por el otro peor en animaciones y en perder los movimientos de agarre.

Los minijuegos siguen en la linea de los clásicos. El Lucky Hit tiene mejores físicas y es más rápido, el roll it on top es igual que antes... Las carreras de tortugas son graciosas, pero al menos ahora extremadamente fáciles, mi tortuga ha ganado cuando las otras no llevaban ni medio camino. Y el trabajo de cortar madera es divertido y no tan fácil como parece. Tanto el de cortar madera como el entrenamiento de golpear el tótem me gusta que no son rítmicos, es decir, que a veces es más rápido o más lento para que sea más complicado y no le cojas el ritmo y puedas hacerlo sin mirar.

Como curiosidad para terminar, la niña que dibuja en la arena está doblada por la hija de Corey Marshall (Ryo), Katana. Para él debe haber sido impresionante, cuando dobló Shenmue 1 y 2 su hija estaba aún a años de nacer, que ahora aparezca en el juego es algo para mi muy bonito. Además Corey siempre ha estado muy volcado con la comunidad.

PD: Para los que tengais la demo, si os tira perfecto, aumentad la distancia de visibilidad y no habrá ningún popping. Por defecto, hay arboles en la lejanía que aparecen de la nada (y siendo un escenario tan abierto puede molestar un poco), pero con esta pequeña modificación se quita totalmente y hasta puedes ver a las vacas pastar desde el Templo en la lejanía. Hay que ir a C: - Usuarios - Nombre de Usuario - Appdata (es una carpeta oculta) - Local - Shenmue3 - Savedemo - Config -WindowsNoEditor y editais el archivo de ahí dentro. Cambiais el View Distance Quality de 3 a 4 y listo.

PD2: Ya han investigado los archivos de la demo y hay cosas del juego final muy interesantes. Están todos los temas del juego, por ejemplo, y muchos modelados también, entre otras cosas.
soy un mierdas, dije que no queria saber nada de la demo y aqui estoy, se me ha caido una lagrima cuando ha sonado el tema del menu, literalmente. :p :p :p :p :p :p
que ganas de llegar a casa y probar si me tira el juego en mi pc! [+risas] . Leyendo los comentarios me está tentando mucho.
me ha flipado. despues de haber leido mil historias de la prensa probando la demo se podia haber resumido todo en esa que dijo una de las revistas que no recuerdo cual.

estad tranquilos, es shenmue. y tanto.

madre mia que guay jajaja.

el tema del menu me ha parecido un temazo, a ver si lo consigo encontrar

ah por cierto

el elbow counter con el que tumbamos a Dou Niu lo he visto ahi con el combo, pero no he conseguido interaccion como en los otros, que si te iban a atacar cargaba la animacion de bloquear y meter el golpe como te lo enseñaron sin posibilidad de defensa.

lo habeis conseguido o es que no esta programado?

tambien estoy jugando con teclado, era todo bastante dificil [mamaaaaa]
@Hadesillo esta sí que es buena! gracias!!!!
He estado escuchando un poco algunos de los temas, y los hay nuevos pero también algunos de los clásicos. La cosa que los temas clásicos están claramente remasterizados, no son los mismos. La calidad del audio es mejor, y tienen arreglos que en el 2 no tenían, más instrumentos sonando por ahí y esas cosas. Una maravilla reescuchar ésto después de tantos años.
En la carpeta esa no os fijéis en los títulos mucho, por ejemplo Chobu 7 es el tema de la intro del 2 cuando llegas en el barco.
Sabéis si conserva Ryo su reloj de siempre???
Una pregunta que siempre he querido saber....la querida tirita que lleva en la cara, tanto en el 1 como en el 2, ¿se sabe porque siguen manteniéndola?! Hay alguna razón de peso?! O simplemente es ya parte de su atuendo, sin más.....
La verdad que he intentado encontrar alguna explicación y no he dado con ella....

Respecto a la demo, he visto un poco y puro amor shenmue, esperando la versión backer sin poder describir con palabras cuando la tenga en las manos
¿Se sabe algo ya de resolución, fps y HDR en PS4/PRO?

Gracias de antemano.
Por curiosidad, ¿lo estáis jugando con mando o teclado?
Que mierda, quiero este y el Death Stranding pero salen a la vez :(
hardboiled escribió:Que mierda, quiero este y el Death Stranding pero salen a la vez :(


Yo también y por eso me compraré los dos XD

Ademas tengo reservada la coleccionista de Shenmue 3, como para cancelarla, que luego no hay cojones para conseguirla [qmparto]
@rubin55 salvo que algún compi me corrija, no es nada trascendente y forma "parte del atuendo"
kurama12 escribió:Por curiosidad, ¿lo estáis jugando con mando o teclado?


Mando. El mismo juego te lo recomienda.

Y creo que la desaparición de la carrera analógica es culpa de que exista opción de teclado, porque me parece extraño que estuviese en los dos anteriores (donde hasta podias andar con el gatillo) y en el 3 no esté. Otros juegos en PC para solucionar la falta de gatillos o sticks analógicos (como Splinter Cell, donde es algo vital para la jugabilidad) han usado la ruedecita del ratón para modificar la velocidad a la que te mueves.

Y vuelvo a insistir, el juego gráficamente es una pasada. Para mi mezcla perfectamente la modernidad del escenario (con unos gráficos que no desentonan con cualquier juego actual que no sea una bestia parda a lo GOW) y lo clásico de los personajes, con esas animaciones tan de Dreamcast. Y quizás yo sea raro, pero a mi se me haría muy extraño ver un Shenmue 3 con unas animaciones faciales de la ostia y unas animaciones muy naturales. Para mi es parte de su encanto junto con las conversaciones tan "incómodas" típicas en la saga. Lo único que yo querría de animaciones buenas sería en el combate, donde si en una cuarta parte consiguen más recursos para hacer un buen motion capture y perfeccionan el sistema, junto a añadir agarres, ojito que quedaría algo mejor que muchos juegos de lucha actuales.
Anto_land escribió:Sabéis si conserva Ryo su reloj de siempre???

Cuando entras en la sección de objetos puedes ver el reloj de Ryo. No es el mismo, ni siquiera se le parece, ahora incluso lleva el logo del juego y el de ysnet:

Imagen
@ryo hazuki Yo también estoy por comprarme los dos pero me da pena hacerlo y encontrarme que apenas tengo tiempo para dedicarle a uno de ellos :(

Así que aunque me compre los dos tendré el mismo dilema: a cual juego? Les tengo unas ganas tremendas a ambos...

Para colmo, estaba ya decidido a darle al Death Stranding primero, pero pusieron Shenmue collection en el Game pass de Xbox y me pasé los dos del tirón (no los jugaba desde su época) y eso me ha subido el Hype X 10000...

Mundo cruel! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hardboiled escribió:@ryo hazuki Yo también estoy por comprarme los dos pero me da pena hacerlo y encontrarme que apenas tengo tiempo para dedicarle a uno de ellos :(

Así que aunque me compre los dos tendré el mismo dilema: a cual juego? Les tengo unas ganas tremendas a ambos...

Para colmo, estaba ya decidido a darle al Death Stranding primero, pero pusieron Shenmue collection en el Game pass de Xbox y me pasé los dos del tirón (no los jugaba desde su época) y eso me ha subido el Hype X 10000...

Mundo cruel! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Si solo pudieses comprar uno, te diria Shenmue. Por dos motivos.

El primero, es el que necesita más apoyo de los dos. Kojima venda mejor o peor, podrá seguir haciendo juegos. Yu Suzuki ha necesitado mucho tiempo para Shenmue 3. Si solo pudiese comprar uno, aunque me doliese en el alma por DS, escogería Shenmue.

Y segundo porque los juegos de Sony bajan rápido de precio. En Enero DS seguro que ya está a unos 40-50 euros y hasta por 30 lo podrás encontrar de segunda mano.
hardboiled escribió:@ryo hazuki Yo también estoy por comprarme los dos pero me da pena hacerlo y encontrarme que apenas tengo tiempo para dedicarle a uno de ellos :(

Así que aunque me compre los dos tendré el mismo dilema: a cual juego? Les tengo unas ganas tremendas a ambos...

Para colmo, estaba ya decidido a darle al Death Stranding primero, pero pusieron Shenmue collection en el Game pass de Xbox y me pasé los dos del tirón (no los jugaba desde su época) y eso me ha subido el Hype X 10000...

Mundo cruel! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Personalmente y aun siendo fan de Kojima, yo no me lo pensaría, quedate con shenmue 3 de cabeza XD
¿Death Stranding o Shenmue 3? Vamos, es que no hay color, no hay ni que pensárselo siquiera ;) : Shenmue 3 de cabeza.
Ya lo he probado, no he podido resistirme, menuda maravilla se ha sacado de la manga Yu Suzuki, visualmente es brillante, jugablemente y sonoramente es Shenmue.

Tenias mis dudas y temores, pero solo han sido necesarios 2 minutos de Gameplay para disiparlos por completo.

Ademas super optimizado, con una 2070, i5 9600k lo juego a 2k +90fps.

El juego de la decada y financiado por fans, que aprendan del maestro las compañias que se gastan 50 o mas millones y sacan productos mediocres, si este hombre tuviera el equipo que tienen esas empresas y el dinero de esas producciones ni cyberpunk y the witcher 3 juntos le iban a hacer sombra a un juego de Suzuki en ningun aspecto.
Yo el Death Stranding cuando baje a 20€ o así. Que los juegos de Kojima me encantan, pero él me parece un tontaina de narices, y cuanto más tiempo pasa y más juegos saca, más tonto se vuelve.
elamos escribió:Ya lo he probado, no he podido resistirme, menuda maravilla se ha sacado de la manga Yu Suzuki, visualmente es brillante, jugablemente y sonoramente es Shenmue.

El juego de la decada y financiado por fans, que aprendan del maestro las compañias que se gastan 50 o mas millones y sacan productos mediocres, si este hombre tuviera el equipo que tienen esas empresas y el dinero de esas producciones ni cyberpunk y the witcher 3 juntos le iban a hacer sombra a un juego de Suzuki en ningun aspecto.


Si con The Witcher 3 se gastaron cuatro chavos, que me lo han dicho en EOL.

La gente se olvida muy rápido de que Yu Suzuki revolucionaba la indústria cada año o cada dos años en los 80 y los 90. Sacaba juegos revolucionarios, desde Hang-On y Outrun a After Burner. Con las 2D creaba efectos 3D adelantados a su tiempo. Diseñaba las recreativas temáticas, con su cabina en forma de moto, coche, avión, algo revolucionario en su momento. Y es que era un exito tras otro, Sega fue lo que fue en ese tiempo en parte gracias a Yu Suzuki.

Yo me reafirmo cada vez que juego la demo. Lo que ha hecho él y su equipo con un budget de mierda (que con suerte llegará a 15 millones, posiblemente ni eso, eso otros juegos lo usan solo para márketing) y además un equipo lleno de universitarios recién llegados al mundillo, sin conocimiento alguno nadie del Unreal Engine 4 es acojonante.

El combate mejora por momentos. He luchado varias veces seguidas contra el "enemigo final" de la demo porque perdía cada vez, pero han sido unos combates divertidisimos, tensos, me he sentido como en los anteriores Shenmue cuando tenias el enemigo complicado delante. La tensión, la estrategia (que aquí aún aumenta más su importancia con la barra de bloqueo) y dar ese golpe final que lo tumba... Ha sido espectacular.

En serio no pensaba en 2015 que llegase a ser así. Me imaginaba algo más cutre, mucho más indie, pero tampoco me importaba, quería seguir la historia y solo con el gusto de Yu se hubiese suplantado el resto de carencias. Pero es que Shenmue 3 es impresionante, consiguiendo la mezcla entre modernidad (también en algunas cosillas que no me gustan que ya comenté) y seguir siendo un Shenmue de Dreamcast.
Nada más que decir acerca de la demo que no hayan dicho ya los compañeros. Tenía un poco de miedo por lo que me podía encontrar después de 18 años, pero en 2 minutos todas las dudas o miedos se fueron. Esto es shenmue y la verdadera continuación de los juegos de dreamcast
He perdido mucho rato aprendiendo a conectar el mando de la ps4 en el pc, que nunca lo había hecho, y hacer que funcionara con el juego que no había manera. He podido probar muy poco pero mañana pienso dedicarle todo el tiempo que pueda [amor]

Supongo que la demo se habrá filtrado para gente que no es backer
Notición que quizás me haya saltado yo, pero creo que no:

Game regala la steelbook con el arte de mi firma. Y yo con dos versiones pedidas ya.

Me van a arruinar, pero no me puedo quedar sin esa steelbook.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/164437
abarth escribió:Notición que quizás me haya saltado yo, pero creo que no:

Game regala la steelbook con el arte de mi firma. Y yo con dos versiones pedidas ya.

Me van a arruinar, pero no me puedo quedar sin esa steelbook.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/164437

Menos da una piedra pero muy bonica no es, sin fondo esos árboles lilas...
Yo por razones obvias no voy a jugar a la demo, para lo que queda me espero a que me llegue mi copia física de PS4.

He leído algunas impresiones por encima, y me alegro mucho que en general haya un feedback tan positivo. Recalco sobre todo el; "es un Shenmue" tan comentado por algunos. Esto es muy importante para mí, pues por encima de todo lo que más me jodería es encontrarme con un juego vació, un cascarón sin alma tratando de ser algo que no es.

Lo dije desde el primer momento que Yu apareció en aquel ya legendario E3. Con él al mando no había que preocuparse de nada. Yo nunca perdí la fe, sabia que a pesar de las adversidades, haría lo humanamente posible para sacar adelante este proyecto, el proyecto de su vida.

18 años... Si es que es para echarse a llorar.
joe, pues yo si pudiera la jugaba, ya he visto un monton de gameplays xD
abarth escribió:Notición que quizás me haya saltado yo, pero creo que no:

Game regala la steelbook con el arte de mi firma. Y yo con dos versiones pedidas ya.

Me van a arruinar, pero no me puedo quedar sin esa steelbook.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/164437



Odio que hagan eso de dar regalos solo con la edición standard.. Yo tengo la collector's en Game y tendrían que dar el regalo también u ofrecerte alguna alternativa aunque sea pagando 5€ lo haría.

Respecto a la demo, por desgracia no voy a poder jugarla. Aguante un poco pero en mi portátil me va a 10 frames por minuto xD me acaba doliendo la cabeza y no poder disfrutarlo como merece, me duele más. Deseando que salga el juego [amor]
Yo paso de pillar nada más, como dije ya me dejé bastante pasta en el Kickstarter. Si encuentro la steelbook suelta en algún sitio a buen precio me lo pensaré, si no pues a otra cosa.
@kurama12 pues anda... quien tiene la demo no tiene buen pc y viceversa como mi caso jajaja

la steelbook solo ps4 imagino, es una bofetada a los backers xD
Es cierto que las animaciones de cualquier tipo y los personajes son como muy "acartonados", pero al final este juego es muy para fans, al menos lo que veo es una hostia constante a mi nostalgia.

Ya lo he reservado, y tenía mis dudas, de verdad, pero ahora estoy más tranquilo.
A los que tenemos reservada la edicion coleccionista, ¿también nos daran la steelbook? No lo tengo muy claro...
@ryo hazuki ni de coña... nunca dan regalos con las coleccionistas en Game. Por ejemplo la gamuza que daban en zelda que ya ves tú lo que debe valer eso, 1€ tirando a lo alto, y nada para las collector...

@gromber [buuuaaaa]
kurama12 escribió:@ryo hazuki ni de coña... nunca dan regalos con las coleccionistas en Game. Por ejemplo la gamuza que daban en zelda que ya ves tú lo que debe valer eso, 1€ tirando a lo alto, y nada para las collector...

@gromber [buuuaaaa]


Pues genial, luego pasará como con la steelbook del Bloodstained, que si la quieres por separado tendras que pagar el complemento de especulador...

Lo suyo es que vaya con todas las reservas sea o no coleccionista, pero bueno, encima que reservamos la edicion mas cara nos tratan como compradores de segunda }:/
ryo hazuki escribió:
kurama12 escribió:@ryo hazuki ni de coña... nunca dan regalos con las coleccionistas en Game. Por ejemplo la gamuza que daban en zelda que ya ves tú lo que debe valer eso, 1€ tirando a lo alto, y nada para las collector...

@gromber [buuuaaaa]


Pues genial, luego pasará como con la steelbook del Bloodstained, que si la quieres por separado tendras que pagar el complemento de especulador...

Lo suyo es que vaya con todas las reservas sea o no coleccionista, pero bueno, encima que reservamos la edicion mas cara nos tratan como compradores de segunda }:/


Comprando en esa tienda lo tenéis más que merecido dejame decir
Lebroncito escribió:
ryo hazuki escribió:
kurama12 escribió:@ryo hazuki ni de coña... nunca dan regalos con las coleccionistas en Game. Por ejemplo la gamuza que daban en zelda que ya ves tú lo que debe valer eso, 1€ tirando a lo alto, y nada para las collector...

@gromber [buuuaaaa]


Pues genial, luego pasará como con la steelbook del Bloodstained, que si la quieres por separado tendras que pagar el complemento de especulador...

Lo suyo es que vaya con todas las reservas sea o no coleccionista, pero bueno, encima que reservamos la edicion mas cara nos tratan como compradores de segunda }:/


Comprando en esa tienda lo tenéis más que merecido dejame decir


Claro hombre, es mejor opcion quedarme sin la coleccionista, espera que ahora mismo cancelo mi reserva del game xD
Esa caja metalica que dan en game la hacen mas fea y se te deshacen las manos nada mas tocarla.
A mi no me gusta Game por varias cosas como el tema de regalos solo para ediciones normales, precios más altos que en ningún sitio, exclusividades con las que se aprovechan, etc. Pero en este caso conseguí la Collector gracias al mail de cambio que mandaron, por lo que no puedo quejarme.

El steelbook no es muy bonito por fuera, pero por dentro está chulo, es el mismo que bestbuy

Imagen
¿Como teneis la más mínima duda de que va a ser un éxito de ventas? ¡¡Si vais a comprar el juego 4 veces cada uno!!
Yo me conformaré con la de backer. Voy a ver si mi portátil no explota con la demo... ratataaaa
No olvidéis chicos, que correr mata.
Mi portátil no da para mover la demo en condiciones pero sí para echar un vistazo a lo que se viene y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡ES SHEMUE!!! puro y duro.
Que ganas de tener el juego.
kurama12 escribió:A mi no me gusta Game por varias cosas como el tema de regalos solo para ediciones normales, precios más altos que en ningún sitio, exclusividades con las que se aprovechan, etc. Pero en este caso conseguí la Collector gracias al mail de cambio que mandaron, por lo que no puedo quejarme.

El steelbook no es muy bonito por fuera, pero por dentro está chulo, es el mismo que bestbuy

Imagen

Joder que guapa por dentro, ya se podían esforzar igual por fuera.
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