A ver si llega mañana o el martes porque miércoles y jueves me coge fuera
Forajidosiempre escribió:Con todo respeto a quien haya disfrutado esta saga en dreamcast, y ahora imagino que estará muy emocionado por la salida del 3er titulo. Alguien puede explicarme de que va el juego?
Estoy viendo gameplays y es que no me queda nada claro. Mundo abierto con minijuegos? Lo veo flojo flojo, pero ya digo, no tengo idea, asi que perdonadme, un saludo.
Ya te han respondido muy bien, pero eso, Shenmue fue el inventor de las sandbox pero ninguno de sus sucesores supo plasmar lo que Suzuki quiso inventar en los primeros Shenmue. Aquí no tienes la sensación constante de que el mundo sea un escenario para que tú hagas tus cosas, cada npc va a sus cosas con sus problemas y tu estas por ahi en medio ocupándote de tus asuntos, yo esa sensación no la he vuelto a encontrar en ningún juego. El juego en sí es una aventura, vas preguntando y peleando mientras haces avanzar la historia. Mientras tanto te puedes entretener con minijuegos si te apetece, o no.
Y luego la historia, que yo creo que es de las historias más bonitas nunca contadas en el medio. La aventura de un chaval de barrio japonés, artista marcial, en busca de venganza por la muerte de su padre. Aunque dicha venganza en realidad es un mcguffin. Ryo lo que de verdad persigue son respuestas, quién es, quién era realmente su padre y qué hizo en China, ¿su padre, hombre ejemplar y recto, fue realmente capaz de matar a alguien? ¿quién es Lan Di? ¿quién es la chica de sus sueños? Ese viaje lleva a Ryo a un viaje de autorealización a través de las artes marciales y de la gente que le conoce en su camino y le ayuda a apartarse poco a poco de la caída hacia la oscuridad que le marca su destino de venganza.
darthpepe escribió:Acabado Shenmue II, justo a tiempo.
Justo ayer acabé lo de los cuatro Wude. A mí me coge el toro.
AlYka23 escribió:A lo tonto se convierte en el juego más vendido del año xdddd
Que va, está haciendo muy poco ruido. Si pasa de las 500.000 unidades vendidas yo me doy con un canto en los dientes. No os preocupéis, nosotros estaremos disfrutando de ésto mientras el público mainstream anda repartiendo por ahí bebés.
H_Caulfield escribió:Este juego esta ambientado únicamente en zonas rurales y pueblos de China? O visitas alguna ciudad grande del tipo de los Yakuza?
En principio hay 3 zonas. Bailu que es el pueblo al que llegábamos al final de Shenmue 2 y no llegamos a visitarlo. Luego vamos a Niaowu que por lo que se ha visto yo creo que está inspirado en Yangshuo, una ciudad pequeñita y turística al sur de la región de Guilin.
Y se sabe que el juego acaba en una tercera zona pero no se ha visto nada. Seguramente sea una cosa pequeña con historia on rails para el final del juego.