› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kafkan5 escribió:Pues sinceramente yo solo veo que las ventas del juego serán mucho más altas de lo esperado, incluso muchos se lo compraran 2 veces.
No veo el problema, teniendo en cuenta que la empresa no quebrará por esto precisamente.
_Avenger_ escribió:@batman_wanda deberías replantearte quien es el amargado de los dos con tu respuesta 🤭
@valvemi envidia de que? Créeme que lo último que tendría envidia sería de alguien como tú. Tienes 14 años?
@lalioparda pues me parece perfecto. Me pones tú las esposas?
@serura cobro bastante bastante mas que el salario mínimo, créeme que bilis no tendría de nadie que haya aprovechado un fallo del sistema y menos de cuatro mataos que no sabéis leer.
Quizás tú necesitas mas ayuda que yo. Necesitas hablar? Te pago el psicólogo?
Siento mucho que vuestra inteligencia no sea la mínima para poder leer ironías. Pero bueno esto es lo que se ha convertido Eol desde hace años.
El único que lo ha entendido es @nukibag
_Avenger_ escribió:@batman_wanda deberías replantearte quien es el amargado de los dos con tu respuesta 🤭
@valvemi envidia de que? Créeme que lo último que tendría envidia sería de alguien como tú. Tienes 14 años?
@serura cobro bastante bastante mas que el salario mínimo, créeme que bilis no tendría de nadie que haya aprovechado un fallo del sistema y menos de cuatro mataos que no sabéis leer.
Siento mucho que vuestra inteligencia no sea la mínima para poder leer ironías. Pero bueno esto es lo que se ha convertido Eol desde hace años.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, pagina 100, habia ganas del juego, ¿eh?
Ya podriais haber aparecido antes, esto pasa con un Pokémon y estariamos con 1000 paginas.
soyer87 escribió:A mi personalmente no me interesa el juego pero sí entiendo que a mucha gente no le haya gustado todo esto que ha ocurrido y que encima la gente lo divulgue de esta forma para todos hagan lo mismo.
Cuesta mucho que algunas compañías lancen juegos fuera de Japón, lo localicen, etc... Como para luego no apoyarlos. Es que luego los mismos que hacéis esto seguro que os echáis las manos a la cabeza cuando un juego no no sale de allí o no llega traducido.
Galimatazo escribió:El juego no va a dejar de tener apoyo porque la gente haya aprovechado el fallo de la eShop colombiana.
Galimatazo escribió:soyer87 escribió:A mi personalmente no me interesa el juego pero sí entiendo que a mucha gente no le haya gustado todo esto que ha ocurrido y que encima la gente lo divulgue de esta forma para todos hagan lo mismo.
Cuesta mucho que algunas compañías lancen juegos fuera de Japón, lo localicen, etc... Como para luego no apoyarlos. Es que luego los mismos que hacéis esto seguro que os echáis las manos a la cabeza cuando un juego no no sale de allí o no llega traducido.
Digo yo que como minimo en PS4 y Steam lo comprara todo aquel que este interesado y no tenga Switch, y la edicion fisica de Switch de LRG vendera bajo demanda. El juego no va a dejar de tener apoyo porque la gente haya aprovechado el fallo de la eShop colombiana.
kerobscure escribió:Bájate dos marchas, que interpretar el sarcasmo escrito es complicado.
merecéis todo el desprecio por parte de los que defienden a la empresa multimillonaria.
serura escribió:Para tirar de ironía lo mínimo es demostrar inteligencia e independientemente de ello, has demostrado andar muy justito de ella por tus respuestas. Si solo la ha entendido una persona, el problema es tuyo y no de los demás.
Lázaro escribió:Galimatazo escribió:El juego no va a dejar de tener apoyo porque la gente haya aprovechado el fallo de la eShop colombiana.
Eso no es así como dices. La mayoría de gente ya estáis diciendo que si lo saca LRG no lo va a comprar físico. Después están los que se toman esos 4 céntimos como una "demo" o como, "ya me lo he pasado, ya no lo quiero físico". También los de "me importa una mierda el físico, lo tengo ya en digital". Todo eso son ventas físicas que se han perdido, incluso digitales si me apuras.
Quedaría, como dices, los usuarios de PS4 que no tengan Switch y PC, que al día siguiente está en trackers y similares.
soyer87 escribió:A mi personalmente no me interesa el juego pero sí entiendo que a mucha gente no le haya gustado todo esto que ha ocurrido y que encima la gente lo divulgue de esta forma para todos hagan lo mismo.
kerobscure escribió:chibisake escribió:davidDVD escribió:La fecha ya la pusieron en YouTube... versión física para "2022" (y de ser así llegará en Q2 2023 con mucha suerte)
¿PAL o la de LRG?
Es que lo gracioso es que por lo que tengo entendido LRG va a sacar cuatro ediciones, PAL, USA y las coleccionistas de ambas regiones.
Por eso la gente especula con el almacén europeo, que me corrijan si me equivoco, pero creo que LRG nunca ha lanzado juegos PAL.
clero escribió:soyer87 escribió:A mi personalmente no me interesa el juego pero sí entiendo que a mucha gente no le haya gustado todo esto que ha ocurrido y que encima la gente lo divulgue de esta forma para todos hagan lo mismo.
Les ha costado tanto sacar el juego fuera de Japón, que se han equivocado en el precio y ha corrido como la pólvora por internet y después de 3 días no se han molestado ni en corregir el precio.
En resumidas cuentas, los nuevos jugadores se toparán con un grandioso videojuego (describió un poco de algunas mecánicas: hablar con la gente, capturar insectos/pescado, desbloquear más partes de la ciudad, etc... eso le tuvo entretenido hasta el final) pero que los fans de la saga Boku no Natsuyasumi no encontrarán evolución en el gameplay...
Para los asustados por la duración dice que la primera partida debería dar lugar a 10 o 12 horas de juego...
danicampa55 escribió:Pero de verdad os pensáis que no lo han hecho aposta? Desde cuando lleva el "error"? Pero os creéis que esto no lo saben? Nintendo es la primera que sabe que esta a este precio y no están haciendo nada. Vuelvo a repetir con lo de las ventas perdidas. Yo no lo hubiese comprado. Es un juego que ni sabia que iba a salir. Gracias a esto lo he conocido y no tenia intención de comprarlo antes ni ahora. Quizá cuando lo pruebe me gusta y si sale en físico me lo compro. Pero solo si sale en tiendas normales. Nada de LRG o cosas así. Sino sale normal que se lo coman con patatas. Luego si vende poco nos echaran la culpa a los que nos hemos cogido el juego a 4 céntimos. Y no a la mierda de distribución solo digital o en tiendas como LRG. Yo solo quiero físico. Si un juego sale solo en digital y lo quiero o me espero a la oferta mas grande que haya o ni lo compro. Me niego a comprar aire. Que al que le guste perfecto. Para mi no es. Y como yo piensa mucha gente. Si sale en físico lo comprara igualmente. Si se queda en digital solo...pues a 4 céntimos compensa. Es como que los juegos no salgan traducidos. Yo se ingles y puedo jugar bien, pero me niego a comprarlo si no viene en mi idioma. Para eso me lo descargo y si alguien hace un mod de traducción lo juego y punto. Y no pierden una venta por ello porque desde el primer momento yo no lo iba a comprar
danicampa55 escribió:Pero de verdad os pensáis que no lo han hecho aposta? Desde cuando lleva el "error"? Pero os creéis que esto no lo saben? Nintendo es la primera que sabe que esta a este precio y no están haciendo nada. Vuelvo a repetir con lo de las ventas perdidas. Yo no lo hubiese comprado. Es un juego que ni sabia que iba a salir. Gracias a esto lo he conocido y no tenia intención de comprarlo antes ni ahora. Quizá cuando lo pruebe me gusta y si sale en físico me lo compro. Pero solo si sale en tiendas normales. Nada de LRG o cosas así. Sino sale normal que se lo coman con patatas. Luego si vende poco nos echaran la culpa a los que nos hemos cogido el juego a 4 céntimos. Y no a la mierda de distribución solo digital o en tiendas como LRG. Yo solo quiero físico. Si un juego sale solo en digital y lo quiero o me espero a la oferta mas grande que haya o ni lo compro. Me niego a comprar aire. Que al que le guste perfecto. Para mi no es. Y como yo piensa mucha gente. Si sale en físico lo comprara igualmente. Si se queda en digital solo...pues a 4 céntimos compensa. Es como que los juegos no salgan traducidos. Yo se ingles y puedo jugar bien, pero me niego a comprarlo si no viene en mi idioma. Para eso me lo descargo y si alguien hace un mod de traducción lo juego y punto. Y no pierden una venta por ello porque desde el primer momento yo no lo iba a comprar
hecluro escribió:Por cierto, me he creado una cuenta nueva y la dejo allí en Colombia, que veo que hay precios bastante interesantes en algunos juegos (por ejemplo, el de las Tortugas Ninja se queda a 7,55€). Quizás me vengo arriba y empiezo a comprar juegos allí también a partir de ahora.
JesusCN escribió:Si no tienes una tarjeta de crédito de allí no puedes comprar cosas en Colombia a no ser que sea con puntos de oro como hemos hecho con esto.
u5u4r10 escribió:Mirad, he encontrado las condiciones que pone Nintendo al publicar: https://developer.nintendo.com/the-process
Pasa todo a través de ellos, es decir, aparentemente no es responsabilidad/error del publisher y menciona específicamente que antes de la publicación se hace un contrato en el que se estipula el precio (publishing agreement)
u5u4r10 escribió:@Wilk09 los devs (Millenium Kitchen) ni pinchan ni cortan, el encargado de la gestión en todo caso es el publisher (Neos Corporation) y siendo un negocio con beneficios millonarios pues... pinta mal.
soyer87 escribió:@Wilk09 O también puede ser que quieran cambiarlo pero Nintendo no les hace ni puto caso, que es lo más probable.
soyer87 escribió:@Wilk09 O también puede ser que quieran cambiarlo pero Nintendo no les hace ni puto caso, que es lo más probable.
u5u4r10 escribió:@Balompie cualquier juego que haya salido hace más de 1 año está caducado. A partir de ahí, echa cuentas.