[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
57
14%
21
37%
55
11%
17
Hay 150 votos.
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Tengo un dilema con este juego, porque si lo compro quiero que esa venta se contabilice dentro del mercado español, para de esa manera premiar y apoyar a que desarrolladoras más pequeñas sigan apostando por el mercado europeo, trayendo propuestas como estas y traducidas a nuestro idioma. Si el juego que tuviese esa "oferta" fuera el Mario Kart 8, pues reconozco que sí me intentaría beneficiar de ella (y si Nintendo me lo quita después sin problema, lo tengo quemadísimo en Wii U [jaja]).

Eso sí, tengo claro que este juego lo quiero tener en físico, porque en medida de lo posible evito a toda costa comprar en formato digital. Por mi parte esperaré un tiempo por si Meridiem, Tesura o alguna otra lo acaba editando. Si al final resulta que LRG tiene la exclusividad, pues pasaré y ya caerá en digital cuando lo vea bien de precio.

Esperate porque en teoria LRG va a tener ahora una sucursal en Europa y este juego segun la nota de prensa tendra edicion europea.

Quizas sale bien de precio, que la pega sera la espera en recibirlo y tal, pero si se portan, por mi parte cae.

Pues no sabía eso de la sucursal en Europa, pero si es así al menos te aseguras el juego en versión PAL y te ahorras las aduanas, dos de las cosas que me echaban para atrás de LRG. Habrá que ver a qué precio lo lanzan, pero de todas formas no me hace gracia su modelo de negocio y la verdad es que hasta ahora he preferido evitar todo lo que publican.
Como digo esperaré un tiempo razonable a ver si sale en retail por parte de alguna otra editora y si no se confirma nada ya veré lo que hago. De dilema en dilema. [+risas]

Yo estoy igual, pero eso, si se portan cae, si la lian gorda, pues no.

El juego debio salir por parte de las distribuidoras que comentas, pero en lugar de eso pues ha pasado lo que ha pasado.

No estaria mal que nos dieran una sorpresa alguna de ellas antes de que LRG hable, porque seria lo suyo, lo que si sale edicion europea y tal, lo mismo tienen derechos exclusivos, asi que no habra alternativa. [tomaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El juego pierde mucho sin el doblaje en castellano la verdad, en japones da muuuucha grima. el que se lo haya bajado por unos centimos bien hecho esta [sonrisa] a la proxima que se curren los doblajes y ediciones fisicas.
Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157

No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.
Un saludo al usuario que decía que esto era una promoción.
samante tambien para el usuario que solo busca picar a la gente
Sabéis si se podrá quitar el audio de las voces? Prefiero jugarlo así antes que con las voces en japo la verdad
Lord Duke escribió:@danicampa55 Pero ese es tu caso particular que ni tenias intención de pillarlo, sin embargo ahora pues igual por esos 4 centimos te lo pillas y lo disfrutas.. aun y todo quieras o no al final estas disfrutando del juego que su trabajo a llevado por un precio que igual no es el correcto. Vamos antes no te lo ibas a comprar ni jugar, ahora sin embargo si lo vas a jugar y disfrutar por que es "gratis".

Pero vamos a lo que venia a decir, ese es tu caso puntual... cuanta gente crees que si se lo iba a comprar y ahora al sacarlo "gratis" lo va a poder disfrutar sin pagar lo que costaría realmente? Que al final también hay que tener en cuenta también habrá mucha gente en la situación contraria, que se lo iba a pillar y ahora que les sale gratis pues eso que se ahorran y directamente se compraran otro juego (no se si me explico).

Saludos!

Gratis no es porque ya se han asegurado que tengas que comprarte un juego físico (el que sea) para poder canjear esos puntos de oro, y ahí está la ganancia en ambos países (En el caso de españa u otro que no use la misma moneda que colombia). Es raro que no hayan arreglado el error al rato de salir siquiera, de todas formas con el hyrule directamente lo quitaron pero claro, el hyrule no te hacia tener que comprar un juego físico (en tu país) para canjear las monedas en otro país (colombia), así que habrá mucha gente que se ha comprado juegos de 15-20€ en físico para poder coger el shinchan a céntimos con los puntos de oro.
Entonces para jugarlo tienes que mantener la cuenta colombiana? O una vez descargado puedes cambiar?
Soberano escribió:Entonces para jugarlo tienes que mantener la cuenta colombiana? O una vez descargado puedes cambiar?

El juego se te queda en la consola, puedes jugarlo con cualquier perfil independientemente del país que tengas puesto.
Shenita escribió:
Soberano escribió:Entonces para jugarlo tienes que mantener la cuenta colombiana? O una vez descargado puedes cambiar?

El juego se te queda en la consola, puedes jugarlo con cualquier perfil independientemente del país que tengas puesto.

Perfecto, gracias!
Ayer también había un tío jugándolo en Twitch no se porque lo tenía ya y jugaba desde la switch pues salió al menú de esta.

Mañana termina la oferta con la que cuenta el juego así que tocará pillarlo hoy.
Los que os preguntáis por qué streamers pequeños tienen el juego es por la estrategia que han optado, por algún motivo han contactado con streamers pequeños para promocionar el juego.
Todos los canales que lo están jugando es porque les han cedido las claves (Neos), lo comentan en los directos.
Shenita escribió:
Lord Duke escribió:@danicampa55 Pero ese es tu caso particular que ni tenias intención de pillarlo, sin embargo ahora pues igual por esos 4 centimos te lo pillas y lo disfrutas.. aun y todo quieras o no al final estas disfrutando del juego que su trabajo a llevado por un precio que igual no es el correcto. Vamos antes no te lo ibas a comprar ni jugar, ahora sin embargo si lo vas a jugar y disfrutar por que es "gratis".

Pero vamos a lo que venia a decir, ese es tu caso puntual... cuanta gente crees que si se lo iba a comprar y ahora al sacarlo "gratis" lo va a poder disfrutar sin pagar lo que costaría realmente? Que al final también hay que tener en cuenta también habrá mucha gente en la situación contraria, que se lo iba a pillar y ahora que les sale gratis pues eso que se ahorran y directamente se compraran otro juego (no se si me explico).

Saludos!

Gratis no es porque ya se han asegurado que tengas que comprarte un juego físico (el que sea) para poder canjear esos puntos de oro, y ahí está la ganancia en ambos países (En el caso de españa u otro que no use la misma moneda que colombia). Es raro que no hayan arreglado el error al rato de salir siquiera, de todas formas con el hyrule directamente lo quitaron pero claro, el hyrule no te hacia tener que comprar un juego físico (en tu país) para canjear las monedas en otro país (colombia), así que habrá mucha gente que se ha comprado juegos de 15-20€ en físico para poder coger el shinchan a céntimos con los puntos de oro.

Por? yo tengo una tarjeta virtual de Perú y he podido comprarlo con ella en la eShop de Colombia, la cuestión es saber apañarselas, no hace falta para nada comprar un juego.
Pistu escribió:
Shenita escribió:

Saludos!

Por? yo tengo una tarjeta virtual de Perú y he podido comprarlo con ella en la eShop de Colombia, la cuestión es saber apañarselas, no hace falta para nada comprar un juego.

Si intentas comprarlo con € u otra moneda de ese estilo te dice que no es compatible con la del país de origen, desconozco si con paypal te dejaría. Simplemente lo decía por eso, además que no creo que todo el mundo tenga una tarjeta virtual de Perú, Colombia o Ecuador.
Pistu escribió:

¿Y por qué no compartes con nosotros el truco de tener una tarjeta virtual de Perú en lugar de simplemente presumir de ello?
Shenita escribió:

Saludos!

Nadie se ha asegurado nada por que la eshop funciona asi de siempre, faltan aliens en la historia
JesusCN escribió:
Pistu escribió:

¿Y por qué no compartes con nosotros el truco de tener una tarjeta virtual de Perú en lugar de simplemente presumir de ello?

En ningún momento está presumiendo de ello xD
BertoMP escribió:
JesusCN escribió:
Pistu escribió:

Pues mirando su historial de mensajes no son pocas las veces que menciona sin venir a cuento lo mucho que compra en Perú sin contestar nunca cuando le preguntan cómo, sabiendo que por lo general no podemos comprar allí o no sabemos como hacerlo.
Hola! A qué hora salen los análisis?alguien sabe...

Saludos!
kerobscure escribió:Los que os preguntáis por qué streamers pequeños tienen el juego es por la estrategia que han optado, por algún motivo han contactado con streamers pequeños para promocionar el juego.

A mi eso me parece un tanto chapuza la verdad, cero publicidad en castellano y van y le regalan el juego a personas que llegan a menos gente que si se publicitara correctamente.

Menos mal que los latinoamericanos han hecho de las suyas y que el juego de por si tenia muchos seguidores en España. [toctoc]

sokii escribió:Hola! A qué hora salen los análisis?alguien sabe...

Saludos!

No creo que haya, aunque si les han dado copias a los analistas de las paginas web de videojuegos, seria mañana por la tarde.
Qué mala suerte tengo [+risas] Me he pasado días debatiéndome ante el dilema moral de hacer la ñapa en Colombia, y cuando por fin me decido, compro un Big Brain Academy (que me llega hoy de MediaMarkt) y resulta que ya lo han quitado todo XD Pues nada, me toca devolverlo precintado y esperar a que baje de precio en nuestra eShop, que algún día lo hará.
GemoXD escribió:
Shenita escribió:

Saludos!

Nadie se ha asegurado nada por que la eshop funciona asi de siempre, faltan aliens en la historia

Aliens y virus mortales, para ser más exactos.
DeSi-DS escribió:Qué mala suerte tengo [+risas] Me he pasado días debatiéndome ante el dilema moral de hacer la ñapa en Colombia, y cuando por fin me decido, compro un Big Brain Academy (que me llega hoy de MediaMarkt) y resulta que ya lo han quitado todo XD Pues nada, me toca devolverlo precintado y esperar a que baje de precio en nuestra eShop, que algún día lo hará.

Sale de nuevo disponible al mismo precio
@Shenita Poca gente habrá tenido que comprarse un juego para poder hacer el truco, seguramente mucha gente ya tendría un juego con el que canjear los puntos (sobre todo por que estos últimos meses han salido unos cuantos interesantes) y el que lo haya hecho seguramente sea un juego que tarde o temprano se iba a comprar igualmente.

Saludos!
Othingnet escribió:
DeSi-DS escribió:Qué mala suerte tengo [+risas] Me he pasado días debatiéndome ante el dilema moral de hacer la ñapa en Colombia, y cuando por fin me decido, compro un Big Brain Academy (que me llega hoy de MediaMarkt) y resulta que ya lo han quitado todo XD Pues nada, me toca devolverlo precintado y esperar a que baje de precio en nuestra eShop, que algún día lo hará.

¡No me digas! ¿Entonces aún se puede hacer? En la web vi que sí sale al mismo precio (161$) pero en la consola no lo he podido mirar todavía. No quisiera desprecintar el juego si luego resulta que no se puede hacer [mad]
Othingnet escribió:

¿Pero sigue funcionando o solo sale el precio? Porque la gente decia que no le iba, no que el precio no fuera el correcto.
Me llega esta tarde un juego para canjear los puntos, ¿alguien puede confirmar si todavía funciona?
Acrylic escribió:Me llega esta tarde un juego para canjear los puntos, ¿alguien puede confirmar si todavía funciona?

Estoy en las mismas. A ver si alguien confirma, he leído en otro foro que ya no se puede.
Eso ya no se, pero como has podido comprobar vuelve a estar disponible en la eshop y al mismo precio
Sigue exactamente como ayer, por lo menos por web, aparece con el mismo precio pero da error al darle a reservar.
Solid.Snake escribió:Sigue exactamente como ayer, por lo menos por web, aparece con el mismo precio pero da error al darle a reservar.

En web siempre daba error, es en la consola donde decian que daba error desde anoche y es lo que tiene que funcionar.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:@Shenita Poca gente habrá tenido que comprarse un juego para poder hacer el truco, seguramente mucha gente ya tendría un juego con el que canjear los puntos (sobre todo por que estos últimos meses han salido unos cuantos interesantes) y el que lo haya hecho seguramente sea un juego que tarde o temprano se iba a comprar igualmente.

Saludos!

Bueno, no parece que sea poco, si te miras este mismo hilo verás varios que han hecho eso, aunque claro, no hay estadísticas fehacientes para corroborar una cosa u otra, queda a la percepción de cada uno ;)
Se retiraron las fichas de Colombia y Chile, justo como indicaron con los otros fallos... así que ya no está disponible para nuevos usuarios.

PD. De momento aparece como comprado; sentaría un nuevo precedente que fuera lo contrario.
Shenita escribió:
Lord Duke escribió:@Shenita Poca gente habrá tenido que comprarse un juego para poder hacer el truco, seguramente mucha gente ya tendría un juego con el que canjear los puntos (sobre todo por que estos últimos meses han salido unos cuantos interesantes) y el que lo haya hecho seguramente sea un juego que tarde o temprano se iba a comprar igualmente.

Saludos!

Bueno, no parece que sea poco, si te miras este mismo hilo verás varios que han hecho eso, aunque claro, no hay estadísticas fehacientes para corroborar una cosa u otra, queda a la percepción de cada uno ;)

Puedes mirar los que han estado buscando entre sus juegos para canjear puntos también. De todas formas repito el que se a comprado un juego seguramente sea por que le interesa ese juego y se lo iba a comprar tarde o temprano así que sigue sacándose el juego "gratis".

Saludos!
Shenita escribió:

Saludos!

Pues yo misma. Compré un Big Brain Academy aprovechando la ofertita de ayer en MM (16,99€) y pensé en aprovechar los puntos y quedarme el juego, que es hasta divertido. También vi que en caso de no gustarme lo puedo vender bien y recuperar el dinero. Vamos, que estaba bien, la putada es que ya no me va a servir [+risas]
@Lord Duke Claro, pero a Nintendo creo que le da igual qué juego se venda mientras se vendan [burla2] Y si te compras uno para conseguir otro "gratis" que en realidad canjeas por oros que es como "dinero virtual" en una eshop de otro país, digamos que la jugada no les sale mal.

Ahora, al estudio del videojuego igual le está saliendo de culo [toctoc]
Ya me veo el Big Brain Academy en el top de ventas este año en España [jaja]
Acrylic escribió:Ya me veo el Big Brain Academy en el top de ventas este año en España [jaja]

Hubo juegos más baratos, pero puestos a desprecintarlo para usar los puntos, no quería cualquier castaña que fuera inservible para mi.
A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.

Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.
Alphos escribió:
BertoMP escribió:
JesusCN escribió:¿Y por qué no compartes con nosotros el truco de tener una tarjeta virtual de Perú en lugar de simplemente presumir de ello?

Pues mirando su historial de mensajes no son pocas las veces que menciona sin venir a cuento lo mucho que compra en Perú sin contestar nunca cuando le preguntan cómo, sabiendo que por lo general no podemos comprar allí o no sabemos como hacerlo.

Vete a vivir allí 2 años, pon un negocio, obtén la residencia y luego hablas. Aunque bueno, supongo que eso es más complicado que leer el historial de mensajes [360º]

PD: Igualmente se puede tirar de ingenio, seguro que más de uno teneis contacto con algún sudamericano, cualquier tarjeta emitida en sudamerica sirve para todas las eshop de allí. Pero claro, es más fácil "atacar"
@Acrylic Yo lo tuve ayer en la mano y al final me pille el live a live, leí que era un Big Brain bastante pelado de contenido, incluso que era mejor el primero que salió en Switch, puede ser?
¿Entonces ya oficialmente se ha acabado el chollo y no se puede hacer?
Alphos escribió:¿Entonces ya oficialmente se ha acabado el chollo y no se puede hacer?

Pero perdurará en nuestros corazones 😤
davidDVD escribió:Pero perdurará en nuestros corazones 😤

El forero medio que, tras una ardua batalla interior en la que ética y moral se entrelazaban con el IVA, ve que el chollo ha caducado:
Pistu escribió:
Vete a vivir allí 2 años, pon un negocio, obtén la residencia y luego hablas. Aunque bueno, supongo que eso es más complicado que leer el historial de mensajes [360º]

PD: Igualmente se puede tirar de ingenio, seguro que más de uno teneis contacto con algún sudamericano, cualquier tarjeta emitida en sudamerica sirve para todas las eshop de allí. Pero claro, es más fácil "atacar"

Tremendo I N V E N T que te has marcado...
Lo importante es que ha habido tiempo de sobra para actuar y hacerlo.

Que no ha sido un visto y no visto, quien se ha quedado sin ha tenido que tener muy mala suerte o ha pasado del tema.
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es que ha habido tiempo de sobra para actuar y hacerlo.

Que no ha sido un visto y no visto, quien se ha quedado sin ha tenido que tener muy mala suerte o ha pasado del tema.

Así es

Yo lo he meditado todo el fin de semana [angelito]

Llega el lunes por la tarde (mañana/mediodía de Colombia), no subsanan el error... pues nada pillado [666]

Esperemos que Nintendo asuma el error y nos deje quedarnos el juego, pero me huelo a que cancelarán todas las reservas.
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157

No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.

Bueno se lo han regalado a la streamer y a los usuarios, pedazo de promoción [carcajad]
1623 respuestas