cloud_strife8 escribió:Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.
Es esto, yo he reservado muchas veces cosas que faltan meses por salir (dlcs principalmente) y basicamente hasta que no faltan 7 dias no se cobra, porque Nintendo considera la predescarga como compra y la predescarga es 7 dias antes de que salga el juego/dlc.
De hecho hasta hace poco tampoco se podian cancelar las reservas, y fue la Union Europea que obligo a Nintendo a hacerlo, ahora tenemos hasta 7 dias antes, antes te comias lo que fuera por mucho que faltara por salir.
Como has dicho, el Shin Chan lo han puesto demasiado tarde y ha pasado eso, que nos lo han tenido que cobrar a la fuerza porque faltaban menos de 7 dias y al tener que descargarlo y todo, pues ahora esta cobrado y bien cobrado. Si se hubieran dignado a cuidar mas el lanzamiento, esto habria sido imposible, mas que nada porque de haberse listado aunque sea un mes antes, de haber salido mal el precio, no nos habrian intentado cobrar y habrian cambiado el precio a tiempo.
Ahora ya es tarde, lo cobrado, cobrado esta y si no la lian, tendremos el juego digital de forma completamente legal.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y es que en mi cuenta principal desde Nintendo.es me sale como que tengo el juego comprado y lo he comprado en mi cuenta americana. Imagino que es porque ambas cuentas estan puestas en mi Switch como consola principal (no hay mas vaya).
Lo que me preocupa el dia que saquen la sucesora, aunque imagino que acabare usando las mismas cuentas ahi, o simplemente se solucionara si hacen bien el lanzamiento europeo los de LRG.
Ojala que no nos hagan esperar mucho porque es absurdo el silencio que llevan a pesar de que ya sabemos que lo tienen ellos, estaran haciendo la tipica practica sucia de "primero que traguen con la version digital y luego les cobramos de nuevo con la fisica".
Cuando tienes una cuenta con un juego comprado te deshabilita el botón de compra de todas las cuentas que tengas en dicha consola.
"Este producto ya ha sido adquirido por un usuario de la misma consola."
PD. Otra cosa no, pero aprender ufff (aprende de Nintendo con Shin Chan)
EDIT. LRG ha puesto la reserva del KOTOR II
desde el 19/08 hasta el 02/10, a ver si es similar en duración con este.
Eso saldra en la Switch, pero en Nintendo.es solo sale que lo tengo reservado o comprado.
Casi dos meses es mucho tiempo, si con el Shin Chan hacen lo mismo pues genial, lo unico lo que comento siempre, el precio y lo que tarden en enviarlo es lo que me preocupa, que si no la lian con lo primero cae, que total, tenemos la edicion digital para hacer el apaño.