eR_pOty escribió:Esta muy muerto esto desde que han quitado el "fallito" , espero que sea porque estais mordiendo las uñas deseando juugarlo
Ganas hay, al menos mi parte, lo que tampoco quiero pasarme por si acaso nos la lian.
vick21 escribió:A todo esto, si no nos lo quitan ¿cuando se podrá jugar? ¿Esta noche a las 00:00 o se liberan más adelante?
En teoria es a las 00:00 del pais donde hayas comprado, que como ya dije, seria a las 07:00 del dia 11 hora peninsular.
davidDVD escribió:Se supone que es desbloqueo para el día 11, así que hoy a partir de las 23:59 debería arrancar aquí en España.
Es que ni para eso son claros... también es una cosa en la que tendría que mejorar la propia Nintendo (poner un contador como Steam, PlayStation, ...)
En Switch es a las 00:00 siempre, en 3DS/Wii U era a las 00:00 de Japon, es decir, 15:00 o 16:00 del jueves si era exclusivo digital y 00:00 del viernes de España si era lanzamiento fisico.
Lázaro escribió:Yo lo estoy jugando ya (me dio un código la desarrolladora) y de momento me está molando bastante. En la tele se ve de escándalo para ser el tipo de juego que es y la banda sonora está chula (la que suena en un bar a la derecha del inicio es la caña). He jugado apenas una hora porque tengo algo de lío en casa pero el juego promete. Lo que me ha sorprendido es que en una hora he cogido bichos a porrón, y eso que está muy limitado al principio porque a poco que pases por donde no debes te devuelven a casa y termina la "secuencia".
Eso sí, las voces en japonés son horrorosas, quiero mi "culet culet"
A mi que por lo general no me gusta oir las cosas en japones, Shin Chan es de las pocas cosas que no me molestan, ademas la voz japonesa de Shinnosuke me encanta.