_Avenger_ escribió:Buenos días.
Solo quiero recordar que los que habéis podido conseguir el juego sois unos ladrones, sin ética ni moral, unos piratas de los años 90 y que merecéis todo el desprecio por parte de los que defienden a la empresa multimillonaria.
Por lo que a mi respecta, a ver si dicen algo los de lrg aunque miedo me da.
Hombre, a mi me flipa esto máximo. Mira que soy defensor de la buena praxis y de los derechos de los trabajadores que están detrás de un producto artístico como puede ser, en el caso que nos atañe, un videojuego. Considero la emulación piratería pura y dura.
Pero en este caso no estoy de acuerdo con esa postura. Yo no he
comprado el juego en la eShop de Colombia, pero para nada los que sí lo han hecho están robando. Lo están comprando con puntos de Oro que provienen de juegos ORIGINALES. Lo están comprando en la eShop (Nintendo permite la region free) de forma oficial, y al precio oficial que marca esa eShop.
Si los encargados de poner el valor al juego en una store digital son INÚTILES pues oye, ellos son los responsables; y si no lo solucionan a la hora, todavía más (o igual es el precio oficial allí xD).
Otro tema diferente es el hecho de comprar en eShop que no son de tu país y por tanto reducir las ventas nacionales del producto, que luego eso se pueda leer como un fracaso comercial desde la empresa y por tanto no inviertan en por ejemplo, una traducción al castellano de España. Pero ese es otro debate completamente diferente.