› Foros › Nintendo Switch › Juegos
seil escribió:@Feroz El Mejor
El juego lo pondrán gratis en el plus? Donde ha salido la noticia?
Yo estaba esperando por edición fisica, pero con los comentarios de aquí antes prefiero probarlo
Marcelo_90 escribió:Tiene guardado manual? No lo encuentro...
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.
Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...
Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.
Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...
Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.
lilmanaphy escribió:A mi no ha conseguido engancharme. Me parece bonito pero ya está.
He terminado jugando al Ever Oasis de 3DS.
gouki00 escribió:clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.
No te ha saltado ningún evento en la primera semana?
clero escribió:gouki00 escribió:clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.
No te ha saltado ningún evento en la primera semana?
A ver si, pero todos del rollo "sigue a tal hasta tal sitio" para que avance la historia, poco más.
Entiendo que habrá gente que le guste, a mí personalmente se me está haciendo demasiado lento.
yakumo_fujii escribió:Vamos, por lo que leo es lo que se veía venir, mucho hype para un juego que, salvo lo visual, es una decepción y zZzZzZz.
Algo normal viendo un producto destinado a los niños de la casa, como el Doraemon valley.
gouki00 escribió:yakumo_fujii escribió:Vamos, por lo que leo es lo que se veía venir, mucho hype para un juego que, salvo lo visual, es una decepción y zZzZzZz.
Algo normal viendo un producto destinado a los niños de la casa, como el Doraemon valley.
La cosa es que no es una decepción. El problema lo está teniendo mucha gente que no se ha informado de que tratan este tipo de juegos y se ha hecho una idea equivocada
LINKr2 escribió:El juego es una entrega más de la saga “Boku no Natsuyasumi”, una saga que lleva unos 20 años existiendo con varias entregas a sus espaldas, cuyo principal atractivo y principal cometido era el de evocar a señores japoneses mayores, nostalgia y recuerdos sobre lo desenfadado de los veranos de sus ya lejanas infancias.
Hay que tener esto clarísimo cuando te compras este juego, se sabe desde el día 1 a que saga pertenece y como va a ser, y más habiendo salido hace un año en Japón. Tienes que ser fan y disfrutar del lento y pausado costumbrismo japonés, si ese rollo te va, esta saga es una maravilla y pocas experiencias vas a encontrar a este nivel en el mundo de los videojuegos.
La primera entrega pilló por sorpresa a los japoneses siendo todo un éxito en la primera Playstation, lo que aseguró continuaciones constantes a lo largo de los años (ps2, ps3, psp…)
La clave del éxito y acierto de esta saga siempre ha sido conseguir recrear/evocar esas sensaciones de un niño que visita el campo en verano, la rutina, los familiares, la despreocupación y la desconexión de la tecnología que al adulto medio japonés de los 2000s lejos le quedaba, evocando a la nostalgia y a lo que de niños vemos como “tiempos más sencillos”, debido a la perspectiva de esas edades.
Si la saga no había salido nunca de Japón era precisamente por esto, saben bien que lo que tienen entre manos es algo muy costumbrista ligado a esa cultura y muy difícil de encajar en el usuario medio occidental de videojuegos. Ningún distribuidor en su sano juicio pondría dinero para traer esto a occidente y pegarse el batacazo y menos hace 20 años, que a la que algo era un poco raro no salía de Japón.
Supongo que debido a la variedad de géneros que triunfan hoy en día, el hecho de que esta entrega cuenta con la IP de Shin Chan, junto a la facilidad y bajo riesgo de la distribución digital, ha hecho que al fin una de estas obras nos llegue a occidente.
Pero el juego es el que es y va dirigido al público que va.
De la misma manera que las obras maestras del cine asiático costumbrista no son para todo el mundo, la mayoría de gente te dirá que menuda basura aburrida les estás metiendo y se irán del cine, pero el que esta en sintonía con la belleza que ensalzan las sabrá apreciar muy bien y para esas personas pueden ser obras cumbre dentro de sus filmografías. Es un tema cultural y un tema de gustos, la diferencia es que estas películas no van a llegar al 99% del público que no las consume. Es lo que hubiese pasado si este juego no llevase a Shin Chan y no se hubiese podido conseguir gratis. Aquí habría cuatro gatos, los únicos que hubiesen llegado a un juego así porque ya sabrían a lo que van.
En Japón lo mencionado anteriormente es algo que culturalmente tiene mucho tirón y por eso se ha llegado a asociar a una IP tan famosa como es Shin Chan, pero pese al tirón adicional que eso le pueda dar en ciertas partes de occidente, el juego no se va a alinear con lo que la gente espera jugar.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor El Shin-Chan tiene más contenido fijo, o sea "Attack of the Friday monsters" lo puedes completar en una tarde si te pones a ello, en unas 5-6h lo tienes hecho todo.
xCrisDo11 escribió:Hola! Los recados de llevar platos de comidas cómo se hacen?
Por ejemplo, los que pone "(Arroz con curry) Completa un recado para entrega X veces"
Gracias de antemano
Los personajes son el hombre de la estacion, Jiro en el bar por la mañana, Saburo por la noche en el bar de Jiro y el profesor Akuno en el banco junto al dinosaurio.
Feroz El Mejor escribió:xCrisDo11 escribió:Hola! Los recados de llevar platos de comidas cómo se hacen?
Por ejemplo, los que pone "(Arroz con curry) Completa un recado para entrega X veces"
Gracias de antemano
A partir de la segunda semana hay algunos personajes que te piden comida y tienes que avisar en el restaurante donde vives o en el ninja segun el pedido.Los personajes son el hombre de la estacion, Jiro en el bar por la mañana, Saburo por la noche en el bar de Jiro y el profesor Akuno en el banco junto al dinosaurio.
Asegurate de hablar dos veces con los personajes, ya que a veces a la primera no te lo piden y el aviso que recuerde solo sale una vez, asi que ojo con el texto.
davidDVD escribió:Pues noticia relacionada con LRG... compañía que lleva el formato físico de este título en occidente:
Y dejo un hilo donde alguien explica el caso: https://twitter.com/Xerajano/status/1560144615289782272
Lázaro escribió:Cuando la compañía me dio el código para la consola me puso este *:
*Disclaimer: As you may have known, we have a physical edition in the works. The publisher is not yet decided.
Eso fue hace poco más de una semana pero no quería comentarlo porque pedían que no se dijera. Ahora con la compra de Embracer...
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Seguramente ese "aún no se había decidido" tiene que ver por la compra de Embracer. Es decir, estaba planeado y hablado pero supongo que Embracer apareció al poco de pensar en sacarlo (o incluso antes) y con la transición y las expectativas del juego se ha detenido la cosa.
No se, es solo una teoría. Mi sugerencia es que sigáis a vuestro rollo y si lo anuncian, pues bien, si no, pues también. Estar en vilo para ver si anuncian algo solo genera estrés y pérdida de pelo.
Feroz El Mejor escribió:Lázaro escribió:Cuando la compañía me dio el código para la consola me puso este *:
*Disclaimer: As you may have known, we have a physical edition in the works. The publisher is not yet decided.
Eso fue hace poco más de una semana pero no quería comentarlo porque pedían que no se dijera. Ahora con la compra de Embracer...
¿Sera que LRG al final no tiene el juego? Ojala que hablen de una vez, que estoy cansadisimo de esperar, ojala nos llevemos una sorpresa y en lugar de salir por LRG, tenga una distribucion real en tiendas.
«Airoheart es un RPG de aventura con vista cenital inspirado en los juegos clásicos. Embárcate en una aventura épica para salvar al mundo del mal y pon a prueba la fuerza de tu corazón en esta emotiva historia de traición, tragedia y redención.»
Airoheart, el cual en España marca 39,99€ y en Colombia $119,00 COP (0,04 €)... debería dar de sobra con la última recarga
Fecha de lanzamiento prevista: 30 septiembre
Yo lo he visto en otro lado, y los precios son públicos vaya... así que poco escondido estaba.
- Midnight Fight Express
- Game Pass 22-28 Agosto
- Saints Row
- Genshin Impact 3.0
- F1 Manager 2022
- SD Gundam Battle Alliance
- Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
- PacMan World Re-Pac
- Soul Hackers 2
SnakeElegido escribió:Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ha servido para sacar varios detalles del juego y os estoy agradecido. Os lo dejo en spoiler de todos modos:
- Midnight Fight Express
- Game Pass 22-28 Agosto
- Saints Row
- Genshin Impact 3.0
- F1 Manager 2022
- PacMan World Re-Pac
- Soul Hackers 2
Un saludo,
Sceptre_JLRB escribió:SnakeElegido escribió:Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ha servido para sacar varios detalles del juego y os estoy agradecido. Os lo dejo en spoiler de todos modos:
- Midnight Fight Express
- Game Pass 22-28 Agosto
- Saints Row
- Genshin Impact 3.0
- F1 Manager 2022
- PacMan World Re-Pac
- Soul Hackers 2
Un saludo,
Ahora me entero de que EOL está en Yutuff...
Estarían bien vídeos de: "Hilos top de la semana", que resuman el movimiento del foro, polémicas, reportes y baneos incluidos.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor @davidDVD Ojo que quizás eso de la distribución europea por LRG sea como esto que hicieron con Crysis 2/3.
https://www.crytek.com/news/physical-cr ... ndo-switch
En algunas tiendas llevaron sus copias fisicas americanas de importación y alli las vendieron, nada de retail con PEGI. Si se diera el caso serian 60€ por el juego con portada en inglés.
The Standard Edition of both games will be available for $39.99, and will include a physical copy of the game and an art card.
SergiOnTheAir escribió:Pues yo le estoy dando la primera pasada, con el tiempo corriendo a un nivel medio, y tratando de sacar lo máximo posible... y a ver que consigo. No sé lo que me debe de quedar (de días, digo).
Unas dudas:
- ¿Es lo recomensable gastar la mayoria del dinero que ganamos en compar galletas de chocolate, para ir consiguiendo las cartas?, ¿o hay que guardar pasta para invertirlo en alguna otra cosa? (dado que el resto se puede cosechar...).
- De noche, no se puede salir del "centro" del pueblo, ¿no?, por ningún lado...