Feroz El Mejor escribió:SergiOnTheAir escribió:Feroz El Mejor escribió:Si no me equivoco era durante el dia y te lo pedian de forma aleatoria no se si el de la estacion, si Jiro o Akuno. Tenias que hacer el pedido en el restaurante ninja.
Vale, es que por mucho que miro en las guias, se que el curry tan sólo lo pide JIRO (el DJ del bar), o ICHIRO (en la estación), y me da que el que me falta es los 3 pedidos de este (porque el logro aparece por 2 veces, coloreado en verde, y en naranja, como dije), de Ichiro, de arroz con curry, pero siempre me pide fideos, el muy... no se si dependerá del día en el que le pidas, te pide una cosa u otra... Voy a avanzar, pero es que no quiero da runa tercera vuelta, porque ya lo demás lo tengo encauzado (creo).
Segun lei era aleatorio, lo mismo te pide una cosa que te pide la otra. Lo mejor que puedes hacer es probar con ambos y si no te toca, probar al dia siguiente.
A mi tambien me suena que era el ultimo logro que me faltaba sin contar los de los peces/bichos.
Pues creo que hay un bug en el juego en relación con todo lo que comentaba sobre ese objetivo, porque de repente, y tras conseguir todos los peces e insectos, que eran los 2 logros que me quedaban, junto al de arroz con curry, va y me los pone todos como conseguidos ya, sin haber hecho ninguna entrega de estos. Es por eso que a tí tb. te quedó junto a lo de completar los bichos, y seguro era por esto.
Dicho lo anterior, otro por aquí que lo ha completado al 100% (unas 19 horas me ha costado, y 2 vueltas). A mi me ha encantado, eso sí, algo tedioso lo de ir a por el 100%, al no poder saltar las cinemáticas, como ya decían por ahí. Y sí, he tenido que tirar de guía, para un par de peces y de insectos, y para el maldito Episodio 8, que fue el único que me habia quedado por completar...
https://twitter.com/SergiOnTheAir/status/1563848468141326336?s=20&t=4RAP7KNMTWSDUpkXskDEfQ