Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor actualmente existen dos ediciones fisicas la japonesa que solo esta en japones y la asiatica que si trae ingles, en xtralife tienes las dos versiones.
El problema es que no valdran 40€ como corresponden, y Xtralife juraria que tiene gastos de envio obligatorios.
Si no sale en España como tal, no me urge, el primer juego fue normalito, bien para pillarlo en fisico al precio que le corresponde y poco mas, solo lo recomendaria a quien le guste mucho Shin Chan y a quien no le importe un juego asi sencillo y relajado.
Pero no es un juego que considere indispensable, si por algun motivo sale en España, pues se pilla a 40€ mas cupon de 10€ en Amazon a 30€ y tan contentos, o en Miravia o lo que sea cuando ande de oferta.
Creo que el mayor problema que tenemos en occidente con la anterior entrega es que al quitarle la edicion fisica y el doblaje, se le debio rebajar el precio y no lo hicieron, es mas, me parece que en Steam (y creo que en PlayStation) le subieron el precio 10€ mas porque si.
Resumiendo, que el precio no acompaña, y tan solo hay que ver como la gente se desvivia por el juego cuando se anuncio y lo muerto que se puso el hilo tras jugarlo la mayoria de la gente por las promociones latinoamericanas, es demasiado nicho y pese a que España podria cumplir con el hueco que necesita el juego, los desarrolladores prefieren ignorarlo.
Edito:
Aqui teneis los precios internacionales:
https://www.dekudeals.com/items/shin-ch ... -coal-townPinta mal.