[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
57
14%
21
37%
55
11%
17
Hay 150 votos.
@Feroz El Mejor

actualmente existen dos ediciones fisicas la japonesa que solo esta en japones y la asiatica que si trae ingles, en xtralife tienes las dos versiones.
Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor

actualmente existen dos ediciones fisicas la japonesa que solo esta en japones y la asiatica que si trae ingles, en xtralife tienes las dos versiones.

El problema es que no valdran 40€ como corresponden, y Xtralife juraria que tiene gastos de envio obligatorios.

Si no sale en España como tal, no me urge, el primer juego fue normalito, bien para pillarlo en fisico al precio que le corresponde y poco mas, solo lo recomendaria a quien le guste mucho Shin Chan y a quien no le importe un juego asi sencillo y relajado.

Pero no es un juego que considere indispensable, si por algun motivo sale en España, pues se pilla a 40€ mas cupon de 10€ en Amazon a 30€ y tan contentos, o en Miravia o lo que sea cuando ande de oferta.

Creo que el mayor problema que tenemos en occidente con la anterior entrega es que al quitarle la edicion fisica y el doblaje, se le debio rebajar el precio y no lo hicieron, es mas, me parece que en Steam (y creo que en PlayStation) le subieron el precio 10€ mas porque si.

Resumiendo, que el precio no acompaña, y tan solo hay que ver como la gente se desvivia por el juego cuando se anuncio y lo muerto que se puso el hilo tras jugarlo la mayoria de la gente por las promociones latinoamericanas, es demasiado nicho y pese a que España podria cumplir con el hueco que necesita el juego, los desarrolladores prefieren ignorarlo.

Edito:
Aqui teneis los precios internacionales:
https://www.dekudeals.com/items/shin-ch ... -coal-town

Pinta mal.
https://nintenduo.com/nuevo-juego-shin- ... 60S5Q37kmA

Pues al final edición física en switch, yo el antiguo tengo en digital en switch y en ps4 la edición coleccionista, nose este que pillaré, ya veremos
doble-h escribió:https://nintenduo.com/nuevo-juego-shin-chan-nevado-carbonpolis-fecha-espanol-fisico-switch/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3TkkCuMf_BZvLotxCR0XL_U0uLnUAY7zCVSa4-mw3CLg2J-hdR2Y-bz2o_aem_VyTEe5ggSZ4x60S5Q37kmA

Pues al final edición física en switch, yo el antiguo tengo en digital en switch y en ps4 la edición coleccionista, nose este que pillaré, ya veremos

Wooo oóoo!
Se veía venir que repetiría LRG, pero al menos estará en físico.
Veo que no va a salir en fisico en Europa como el anterior, y como ya estan bien establecidos los precios en las eShops latinoamericanas ya damos por perdido una buena promocion.

Que no cuenten conmigo, bastante publicidad se les dio con el anterior titulo y han elegido otra vez el camino de la violencia. :o
Hubiese preferido que saliera retail por Europa, pero si no hay manera, pues entonces caerá el de LRG.
Pasando entonces.

Aún sigo esperando rebaja sustanciosa en el digital del anterior juego. Pago gustosamente 40 euros por el cartucho, en digital por la mitad o menos.

No me interesa la política de LRG. Madre mía la decadencia de esta franquicia en España...

Me alegro que llegue al menos en digital pero para mí sigue siendo insuficiente como comprador
Se sabe si la edicion japonesa tiene español? (o tendrá)

El anterior si actualizaron el de ps4 pero no el de switch
Puede ser que en este caso se distribuya una versión del juego en Europa, a través de Clear River Games, que es la compañía hermana de Limited Run en Europa. La nota de prensa dice:

In addition, in partnership with U.S. game publisher Limited Run Games, the game will also be released in a physical version for Nintendo Switch in the U.S. and Europe. This edition will be available for pre-order at LRG's official online store for a limited time this fall.

https://www.gamespress.com/it/Shin-chan ... yers-heart

Un poco extraña la mención a Europa en esa línea, si fuera a ser un lanzamiento como el juego anterior. Pero bueno, pronto lo veremos.
yo tengo ya la edicion fisica asi que no comprare la de lrg pero si pillare el juego digital que esta por 40 en la eshop
Miyazaki escribió:yo tengo ya la edicion fisica asi que no comprare la de lrg pero si pillare el juego digital que esta por 40 en la eshop


Compañero entiendo que solo esta en idioma japones verdad?
manel213 escribió:
Miyazaki escribió:yo tengo ya la edicion fisica asi que no comprare la de lrg pero si pillare el juego digital que esta por 40 en la eshop


Compañero entiendo que solo esta en idioma japones verdad?

Versión japonesa sólo en japonés.
Versión asiática en japonés-chino-inglés.
manel213 escribió:
Miyazaki escribió:yo tengo ya la edicion fisica asi que no comprare la de lrg pero si pillare el juego digital que esta por 40 en la eshop


Compañero entiendo que solo esta en idioma japones verdad?


como ya te han comentado la asiatica incluye ingles. a mi como la serie me flipa y el tipo de juego me encanta pues lo pillare digital y mantendre la fisica intacta como el primero.
Ticko escribió:https://nintenduo.com/nuevo-juego-shin-chan-nevado-carbonpolis-fecha-espanol-fisico-switch/

Lo que comentábamos la semana pasada.
1614 respuestas
129, 30, 31, 32, 33