HungryGator escribió:A ver si esa cae en manos de Selecta Play y la podamos ver en físico...
Ojala, es la unica forma de la que lo compraria.
@davidDVD te cito porque te acabo de ver tanto aqui como en el otro hilo y copio y pego porque al final eso va mas bien aqui.
Al "Shin Chan y Nevado en la ciudad de carbon" ya les pueden ir dando como no se lo vuelvan a currar nada en cuanto al formato fisico, el doblaje y la traduccion un tanto regulera.
Directo al em*****r si es que llega en español o inglés, si no, ni eso.
Tampoco le hare ascos a una buena promocion por parte de Colombia o Chile como el anterior, que ahora ando siempre preparado con mis cartuchos en lugar de canjearlos de primeras.
Paso de hacerle un hilo, porque a dia de hoy seguimos esperando esa edicion fisica por parte de Limited Run Games para Europa y al final ha sido un pitorreo absoluto, con Lux International dejando caer que el juego llegaria antes de anunciarlo y que no tengan ni siquiera al traductor de la serie como en los juegos anteriores, y que no hayan metido mano en el doblaje ni nada, yo no se que hicieron ahi, pero todo mal, muy mal.
Encima el juego esta bien si te gusta Shin Chan pero a precio reducido, y siendo digital, aun mucho mas reducido, porque entre que dura poco, es simple, es de hacer tareas y repetir cosas, no merece la pena y esta "secuela" es eso, una "secuela", del mismo desarrollador (Neos), que va con fondos prerenderizados si no me equivoco, con camara fija y jugabilidad similar.
Por si quereis ver mas, aqui lo vereis bien: