bergens escribió:Roid Clive escribió:Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.
Me interesa esto. ¿Que te ha pasado con el Etrian? ¿Ha pasado la fecha de lanzamiento y no te lo han enviado? Tengo el Soul Hackers reservado en la página del Game desde hace ya varias semanas pero si van a salirme con problemas de stock o cualquier otra excusa le dan por culo a la reserva y la pido en Amazon o Xtralife.
Ha sido todo un cúmulo de casualidades ya que siempre he comprado en GAME haciendo reservas desde la web para recibir en casa por correo y nunca he tenido problemas.
Nunca suelo comprar en tienda física a no ser que este de viaje o tenga vales, porque desde la web siempre son 5 euros menos, pero esta vez por vacaciones no me ha quedado mas remedio.
Pues bueno, lo reserve el 27 para recoger en tienda el 30.....y no recibí el mensaje en movil, asi que me acerqué a la tienda y efectivamente, que por un fallo de logística no lo habian recibido (agosto, pocas unidades, retrasos por logística......vamos lo de siempre), asi que a esperar el lunes....
Pero como pillé el Wonderful 101 por 37 euros en amazon.es modifique la reserva de este para pedirlo en amazon.es y a cambio reserve el killzone para gastar el vale.
Como me dio tanto coraje lo he reservado todo en amazon (Hackers, Zelda Wiiu y 3Ds, Pokemon X, Donkey Wiiu y Mario 3D Land)....a espera de que metan en catalogo el Layton 6, Bravely y Toikuden para completar la campaña de navidad, ya que en febrero/marzo tendremos el Layton X Phoenix y el esperado Megami IV.
Si lo tienes en GAME sigue allí, porque desde la web con portes gratis a partir de 30 euros JAMAS he tenido nunca un problema recibiendo SIEMPRE el envío el día de salida o inclusive ANTES, pero en tienda es una lotería, ya que con el KH: 3DS me quede sin él y con Kid Icarus no me llegó la edición coleccionista, desde entonces salvo causa mayor SIEMPRE compro en web.
Amazon recuerda que envía el dia de salida oficial, asi que siempre se recibe 3/4 dias después pero lo aseguras al 200% recibirlo en casa.