david530 escribió:No añaden casi el 3D, la pantalla táctil sigue recibiendo la acción
¿Conoces algún juego con perspectiva isométrica (la que usa el juego) donde se use percepción 3D de profundidad (la que usa la 3DS)? Yo no creo que sean compatibles.
Y si usas esa perspectiva y por tanto no vas a usar el 3D de la consola, el dejar la acción en la táctil te permite ofrecer la posibilidad de usar controles táctiles en el juego, posibilidad que en muchos juegos de 3DS se ha perdido, por las limitaciones que impone el diseño de la consola.
Reakl escribió:La desarrolladora, por mucha autonomía que tenga tiene que ofrecer unos presupuestos a a la empresa a la que pertenece y esta, que es la que pone el dinero, es la que los aprueba o no. Si sega dice que no hay más dinero para etrians porque megaten es más productivo es lo que hay.
Más que la que pone el dinero, es la propietaria. Y puede decidir desde disolver la estructura de Atlus y quedarse sólo con sus marcas e IPs hasta dejarle una autonomía completa mientras los resultados económicos sean satisfactorios.
La situación de Atlus no ha cambiado tanto como pueda parecer; ya eran propiedad de un grupo de empresas (que es el que ha adquirido Sega). Lo que está por ver es qué intenciones tienen los nuevos propietarios.
Volviendo al Soul Hackers, ¿alguien sabe qué peso tiene el StreetPass en el desarrollo del juego? ¿Facilita mucho las cosas a quien le saque provecho, o es más bien anecdótico?