Yo lo tengo en amazon.es, si no reserve en game.es fue por lo cabezones que son con las fechas oficiales de salida.
Me dio mucho coraje el pasote que han tendido con este titulo con que salía el día 13 sabiendo oficialmente que era el 20 (si hubiera sido GTA V ya verás como cambiaban la fecha al momento), pero como es un juego "nicho" que van a comprar "4 frikis" y que vamos a vender "4 copias", pues ni me molesto en cambiarlo.....y eso no es justo para los que seguimos este juego desde que se anunció.
Hoy por curiosidad he mirado en la web de GAME y lo pone como "DISPONIBLE", cosa que no es cierta ya que he llamado a un colega del Game y me ha dicho que lo tienen para el viernes, pocas unidades y prácticamente lo justo para cubrir las reservas (vamos un "copia y pega" del Etrian Odissey IV).
Yo seguiré esperando el aviso de amazon.es, y si la cosa sale bien espero tenerlo el proximo lunes, aunque va a ver bofetadas por entrar en mi 3DS, ya que Etrian no se mueve de alli ni con aceite hirviendo......y eso que Pokemon X está empezando a enseñar las garras.....
Esta consola me esta costando mas que un piso con tantos juegazos
, a ver si aprende algo de VITA y de vez en cuando saca morralla o cutreports para ahorrar dinero, aunque mal ejemplo acabo de poner, porque estos meses entre Murasama Rebirth, Dragon Crown, Killzone Mercenary y Raiman Legends he tenido que vender un riñón y medio
.