A todo esto alguien tiene algunos consejos para obtener demonios ya que tanto en persona 3, 4 como en devil survivor 1, 2 no había mas que obtenerlos en cartas o comprarlos, es que no se si habrá algún modo especifico de convencerlos que se unan a tu equipo o sea mas bien suerte, por lo general les digo lo que creo yo que quieren escuchar pero entonces solo se van y cuando los contradigo o les contesto haciéndome el listo me atacan y los tengo que acabar -.-
Edito: con NEMECHI he comprado algunos demonios y lo mejor es que se compran con monedas de 3ds
Edit2: Un demonio te habla de como conseguir que otros demonios se unan a ti, algunas vees lo haran por voluntad o habrá veces que tendrá un costo en dinero o mag para que se unan a ti, el costo será 10 veces el nivel del demonio en mag o 100 veces en dinero, ejemplo un demonio del nivel 3 para unirse a ti necesitara 30 de mag o 300 yens, ademas no siempre sera posible que se unan a ti, si hay una marca en donde muestra el nombre del demonio y la raza arriba en la derecha de la pantalla es posible convencerlos de que se unan a ti.