Pos tengo la china con este juego
....Contacto con Amazon.es, y me comunican que ya no tienen Stock (Me tenia que haber llegado hoy a mas tardar), que me cancelan el envio y que me devolveran en esta semana el dinero. Suerte que GAME.ES aun tiene STOCK, porque me quejaba de la distribucion del Virtue´s Last Reward y de Theatrhythm Final Fantasy (Uno por tienda..yyyyy mucho digo), pero esta no se le queda para nada corta...
Pues a esperar toca otra vez!!!...y de paso esperemos que este mes Nintendo publique ya el parche de una vez.
A ver como quedan las distribuciones de Devil Summoner: Soul Hackers para septiembre en Europa, Shin Megami Tensei IV (se desconoce todavia la fecha pero en USA es Septiembre).....2 por tienda, en ingles, sin manual, sin edicion PREMIUM
......y hasta en DIGITAL!!!!, porque vaya, como esta la cosa...(y me quejaba de Square con la distribucion de Bravely Default.....ya que despues de KH: 3DS cualquier cosa me puedo esperar...).
Project X Zone para el 5 de Julio (aun queda), esta promocionado a 25 libras temporalmente (30 euros), en Amazon.uk (con portes MRW INCLUIDOS). Como viene en INGLES y a España van a llegar 2 o 3 mejor asegurarselo en UK que quedarse con cara de....
Pena dan que los JRPGs los tengan tan apartados de los catalogos, cuando FIRE EMBLEM AWAKENING ha vendido en ESPAÑA la de dios. Sera por la chorrada del ARTBOOK, sera por la promocion de NINTENDO, pero este ha sorprendido a muchos, no habiendo STOCK en muchisimas tiendas e incluso quedandose AMAZON.ES sin STOCK teniendo muchos que tirar de DIGITAL o de IMPORTACION!!!!..
Si las ediciones de los RPGs-SRPGs nos llegaran mismamente como en las ediiones JAP-USA (Con BSO y ARTBOOK), estos juegos se vendian solo, eso sí, siempre que apostaran algo mas por la industria y llegasen a CASTELLANO.