Lord Duke escribió:Roid Clive escribió:Sólo nos queda esperar. Mientras tanto mucho Fire Emblem e id dejando hueco para el Project X Zone que nos viene calentito en un mes corto.
Vaya catalogo que tiene la 3DS, de los mejores que he visto nunca en una portatil, y se bien lo que me digo....igualito que la WiiU (el pisapapeles se Nintendo de 350 euros...y lo tengo en casa, no es Troll ). Lo triste es que el ÚNICO juego que me interesa es el Fire Emblem X Shin Megami Tensei..por eso.no la vendo, aunque se que acabara en el Cex algún día. Esperemos que aclaren si llega a europa, cuando y de que va...porque las sagas se parecen como una castaña a un huevo.
Bueno, si no me equivoco la 3DS al principio también era un poco pisapapeles.. creo que tardo algo en despegar pero vamos creo que eso le pasa a casi todas las consolas durante su primer año de vida hasta que empiezan a llegar los juegos buenos
Saludos!
Si, tienes razon, pero tanto tanto tanto tanto como la WIIU, en la vida
. Yo la compré de salida pensando en algun TRIPLE AAA como nos dijo IWATA en el Nintendo Direct, no en PORTS de juegos que tengo en PS3.....Sinceramente porque este año sale el Zelda HD (mas de lo mismo, pero MUST HAVE), y el Fire Emblem X Shin Megami Tensei (segun Nintendo...aunque no me lo creo)...si no la consola estaba en el foro de C/V o en un CEX..porque con las ventas que tiene antes de navidades seguro que baja a menos de 250 euros.
Realmente ¿Hay alguien que este jugando a la WIIU?, ¿Habitualmente?, ¿Casualmente?, ya que una vez que te has hecho el Mario, el Zombi y el nintendo Land, ya la consola solo hace coger polvo (es que a mi es lo que me ha pasado), ya que lo que quedan son PORTS y Cutreces tipo minijuegos de WII que te quieren clavar 45 euracos...
Sorry por el OFFTOPIC, pero el despego de la maquina por parte de Nintendo y los desarrolladores third-party...es que me matan, con las de licencias buenas que hay.....