Ya he jugado unas horas, me parece mucho mejor al 5 de salida, han hecho cambios muy acertados, el fallo mas grande es la eliminacion de la victoria diplomatica en el base aunque lo meteran por dlc o expansion.
No he llegado aun a la edad media pero de 12 civilizaciones iniciales, 4 ya han sido eliminadas, una de ellas por mi (esparta) siendo ella la agresora junto a arabia. La ia puede mejorar, supongo que es por el modo de dificultad, he elegido principe.
El sistema de asedios a ciudades ahora me parece mucho mejor.
Lo que no se aun es como reparas una granja si te la saquean, porque si voy con el constructor he de eliminarla y poner otra, los distritos si se pueden reparar.
No se puede cambiar el nombre a las ciudades, lo arreglaran seguro con algun parche.
Han mejorado muchisimo el tema de las ciudades estado, y algo la informacion en diplomacia pero sigo viendo que faltan cosas.
No te deja tener dos unidades militares en el mismo sitio, no se si hay alguna forma de desbloquear para que se junten y formen un ejercito o no esta implementado.
La banda sonora de 10.
En general me ha gustado muchisimo, pero claro yo soy fanatico de los civilization aunque el beyond earth no me convenció.
El juego ni bugs he tenido y me va fluidisimo.