lichis escribió:Y yo que antes de comprar una gráfica quería probar con la integrada que es con la que juego al V....... xDDDDD
Ni me molesto ¿no? jajaja.
Pues siendo honesto, el Civ V se mueve muy suelto y con unos gráficos resultones. Pero hay que tener en cuenta que es de hace 6 años y que el hardware actual ha aumentado mucho el rendimiento respecto de lo que había entonces. Pero sigue teniendo un aspecto magnífico, eso no creo que lo discuta nadie.
Y para el Civ VI creo que se abusa un poco de filigranas gráficas, demasiados efectos de luces, sombras, aguas, oclusiones, reflejos, solapamientos, ... al final no deja de ser un Civilization , leñe. Que sí, que se ve precioso (si tienes un equipo contundente) pero no hace falta tanta floritura que joda la experiencia fluida de juego o que te obligue a jugar con unos gráficos mediocres para moverlo con soltura si tienes un equipo "normal".
En tu caso... Si jugabas bien al Civ V seguramente lo hagas en éste, aunque fijo que vas a tener que bajar muchas cosas.
Laolama escribió:Se le nota falto de expansiones como paso con el V, o ya es digno de ser comprado?
Apenas llevamos unas horas con él, es difícil evaluar hasta ese extremo. Pero todo apunta a que está bastante más completo y pulido (en cuanto a errores, etc) que su predecesor.
Edito: Por cierto, los nuevos conceptos de las "mejoras" en los descubrimientos del árbol tecnológico y del "alojamiento" con los edificios, así como el espacio limitado que obliga a planificar bastante más el desarollo de las ciudades, me parecen aciertos cojonudos.