[HO] Sid Meier’s Civilization VI

kyubi-chan escribió:Alguien sabe cómo funciona la cola de producción o no hay en este?

Creo que no hay... Yo no la echo de menos la verdad.
@Sionis

¿Cómo compras las bluecoins? Por más que busco no lo encuentro.¿Puedes comprarlas desde tu usuario español?

¿Qué VPN usas?
rambomar escribió:
Jesugandalf escribió:Me parece una excusa bastante mala. Aquí hay gente que ha reservado la edición en GAME y ya la tiene (o eso me ha parecido leer unas páginas atrás).

Lo que faltaba, que encima me tomen el pelo. Pues si alguien la tiene agradecería que pusieran alguna foto con el ticket de compra, para así demostrar que es mentira lo que dicen.

En la Fnac la tienen "bajo pedido". No sé si de verdad la traerán o qué, pero por si quieres ir mirando alternativas al Game.

A mí se supone que me la trae amazon la próxima semana. Hasta que no la vea en casa....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Azulmeth escribió:@Sionis

¿Cómo compras las bluecoins? Por más que busco no lo encuentro.¿Puedes comprarlas desde tu usuario español?

¿Qué VPN usas?

Las bluecoins se compran en la propia pagina de Gamersgate.

VPN que he utilizado ha sido el Hola
Buenas,

Pues ya ando dándole algún tiento, aunque me llegó esta mañana a eso de las 10h XD

Me esperaba la interfaz escalable (como ya se había preguntado no hace mucho) pero no, sigue siendo de tamaño fijo (al menos a resolución FullHD, igual a mayores sí lo permite).

Además, después de terminar la instalación y arrancarlo, me preguntaba por unos acuerdos de licencia para no sé qué... Le he dicho que no. Resulta que son para crearte una cuenta en ese invento de My2K que se han sacado de la manga los editores. Pero bueno, se ve lo de my2k inactivo en el menú principal y el resto funciona todo sin problema. ¿Alguien sabe para qué sirve eso? Paso de crear cuentas a lo tonto para nada...

Por lo demás, llevo poco como para tener una opinión bien formada, ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo. Eso sí, a la gráfica (una GTX950) la tiene contenta. Está a tope, a 73º. Habrá que bajar detalles para no freírla.

pd/ En la edición estándar física, viene una cajita de cartón que trae dentro un cutre estuche de dvd con el disco instalador además de un "libreto" (apenas cuatro páginas) y un cartoncillo con el código de los aztecas. Pero además viene también... un pañuelo. Sí, sí, un trapillo de poliester estampado XD

Imagen

¿Qué VPN usas?

Para comprar con blue coins necesitas ser usuario de nivel 2.

Saludos
Raugo escribió:

¿Qué VPN usas?

Para comprar con blue coins necesitas ser usuario de nivel 2.

Saludos

¿y cuánto hay comprar para que te suban? ¿o cómo lo hacen?
@Azulmeth Antiguamente habia una forma de hacerlo sin pagar nada aunque no se si sigue funcionando, basicamente para subir de nivel tienes que conseguir experiencia que te dan al hacer chorradas como rellenar tu perfil o comprando juegos, en teoria antiguamente rellenando el perfil con el minion y todo el rollo y comprando los juegos gratuitos y votandolos tenias suficiente para subir a nivel 2.

Saludos
Deschamps escribió:Por lo demás, llevo poco como para tener una opinión bien formada, ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo. Eso sí, a la gráfica (una GTX950) la tiene contenta. Está a tope, a 73º. Habrá que bajar detalles para no freírla.

Me cito a mí mismo para indicar que en las opciones de configuración de los gráficos, desactivando la luminiscencia, la oclusión ambiental y los detalles de calidad alta para el agua la tarjeta ya vuelve a ser la de siempre, con sus 45º. Seguramente no hacía falta desactivar tanto, pero...

Y ya que estamos, ¿vosotros lo notáis fluido en general? Porque a mí me da que va bastante a tirones cuando me desplazo por el mapa, incluso bajando calidades. Bastante peor que el Civ V en ese sentido.
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:Por lo demás, llevo poco como para tener una opinión bien formada, ya comentaré cuando lleve algo más de tiempo. Eso sí, a la gráfica (una GTX950) la tiene contenta. Está a tope, a 73º. Habrá que bajar detalles para no freírla.

Me cito a mí mismo para indicar que en las opciones de configuración de los gráficos, desactivando la luminiscencia, la oclusión ambiental y los detalles de calidad alta para el agua la tarjeta ya vuelve a ser la de siempre, con sus 45º. Seguramente no hacía falta desactivar tanto, pero...

Y ya que estamos, ¿vosotros lo notáis fluido en general? Porque a mí me da que va bastante a tirones cuando me desplazo por el mapa, incluso bajando calidades. Bastante peor que el Civ V en ese sentido.

Y yo que antes de comprar una gráfica quería probar con la integrada que es con la que juego al V....... xDDDDD

Ni me molesto ¿no? jajaja.
Yo tampoco me aclaro con eso de las bluecoins ni nada, estoy interesado en comprármelo, cuál es la opción más barata? Y si es de las opciones extrañas, cómo lo hago?

Gracias!!
@Syth Creo que ahora mismo la opcion mas barata es la de gamersgate con las bluecoins, simplemente hay que comprar las bluecoins (tienes que ser nivel 2 en la web) y luego activar proxy usa y comprar el juego con las blue coins.

Saludos
Que decepcionado me tienen con las "frases" o "fragmentos" que sueltan. Practiamente son todas de ingleses y estadounidenses... [burla3]
Se le nota falto de expansiones como paso con el V, o ya es digno de ser comprado?
Mira que llevo cientos de horas en el V, y no me estoy enterando de nada en el VI... XD
Esto de los distritos no acabo de cogerles el truco, son fáciles de entender pero como funcionan pero tienen su complejidad ya que hay que saber cuál colocar y dónde, mis ciudades tienen una producción bastante escasa, me puedo tirar perfectamente 100 turnos en construir una maravilla, que ahora al necesitar como requisitos un distrito + espacio libre en el mapa, pues hay que saber bien cuál contruyes.
Sobre la diplomacia, por ahora están todos cabreados conmigo, si no es por una cosa es por otra, a Inglaterra me la he llevado ya por delante que llevaba toda la partida tocándome las narices, planta una ciudad en todo el medio de las mías y encima se queja de que construyo cerca, pues fuera del mapa y a pastar. Los demás con esto de la forma de gobierno, los espías, el territorio, religión, etc etc, sieeeempre están de mala hostia, aunque vivan en la otra punta del mundo.
Me está gustando, pero me veo en pañales totalmente. Aquí hay mucho que jugar todavía.
lichis escribió:Y yo que antes de comprar una gráfica quería probar con la integrada que es con la que juego al V....... xDDDDD

Pues siendo honesto, el Civ V se mueve muy suelto y con unos gráficos resultones. Pero hay que tener en cuenta que es de hace 6 años y que el hardware actual ha aumentado mucho el rendimiento respecto de lo que había entonces. Pero sigue teniendo un aspecto magnífico, eso no creo que lo discuta nadie.

Y para el Civ VI creo que se abusa un poco de filigranas gráficas, demasiados efectos de luces, sombras, aguas, oclusiones, reflejos, solapamientos, ... al final no deja de ser un Civilization , leñe. Que sí, que se ve precioso (si tienes un equipo contundente) pero no hace falta tanta floritura que joda la experiencia fluida de juego o que te obligue a jugar con unos gráficos mediocres para moverlo con soltura si tienes un equipo "normal".

En tu caso... Si jugabas bien al Civ V seguramente lo hagas en éste, aunque fijo que vas a tener que bajar muchas cosas.

Laolama escribió:Se le nota falto de expansiones como paso con el V, o ya es digno de ser comprado?

Apenas llevamos unas horas con él, es difícil evaluar hasta ese extremo. Pero todo apunta a que está bastante más completo y pulido (en cuanto a errores, etc) que su predecesor.

Edito: Por cierto, los nuevos conceptos de las "mejoras" en los descubrimientos del árbol tecnológico y del "alojamiento" con los edificios, así como el espacio limitado que obliga a planificar bastante más el desarollo de las ciudades, me parecen aciertos cojonudos.
Alguien ha probado el online? Hay algún tipo de matchmaking, ladder, servidores dedicados...?
Como funciona eso de los "servicios" de cada ciudad, por lo que he visto es como la felicidad en el Civilitation V pero no se como subirla.

Alguien sabe?
Juego instalado y actualizado. Esperando para darle mañana después del fútbol.

Sinceramente, me esperaba más de la edición coleccionista aunque no está mal del todo, si el juego es bueno, se lo perdono.

Un saludo.
Raugo escribió:@Syth Creo que ahora mismo la opcion mas barata es la de gamersgate con las bluecoins, simplemente hay que comprar las bluecoins (tienes que ser nivel 2 en la web) y luego activar proxy usa y comprar el juego con las blue coins.

Saludos

Gracias, y qué me costaría cada edición del juego? Y como subo de nivel en la web?
Una queja, no se puede poner el mapa del mundo real para jugar no?
Marat escribió:Que decepcionado me tienen con las "frases" o "fragmentos" que sueltan. Practiamente son todas de ingleses y estadounidenses... [burla3]

Mi favorita: -¡Un caballo! ¡Un caballo! ¡Mi reino por un caballo!
Syth escribió:
Raugo escribió:@Syth Creo que ahora mismo la opcion mas barata es la de gamersgate con las bluecoins, simplemente hay que comprar las bluecoins (tienes que ser nivel 2 en la web) y luego activar proxy usa y comprar el juego con las blue coins.

Saludos

Gracias, y qué me costaría cada edición del juego? Y como subo de nivel en la web?

39€ la normal 49€ la deluxe, para subir de nivel rellena el perfil "compra" los juegos gratis y votalos con eso creo que llegabas ya al nivel 2.

@Azulmeth La mia que no se si sale en este juego (aun no lo tengo) es la de Se consigue mas con una palabra amable y una pistola que solo con una palabra amable [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
Syth escribió:

Saludos

39€ la normal 49€ la deluxe, para subir de nivel rellena el perfil "compra" los juegos gratis y votalos con eso creo que llegabas ya al nivel 2.

@Azulmeth La mia que no se si sale en este juego (aun no lo tengo) es la de Se consigue mas con una palabra amable y una pistola que solo con una palabra amable [carcajad]

Saludos

Me parece que se me ha pasado el arroz, ya no tienen la oferta con las bluecoins [mamaaaaa]
Deschamps escribió:
lichis escribió:Y yo que antes de comprar una gráfica quería probar con la integrada que es con la que juego al V....... xDDDDD

Pues siendo honesto, el Civ V se mueve muy suelto y con unos gráficos resultones. Pero hay que tener en cuenta que es de hace 6 años y que el hardware actual ha aumentado mucho el rendimiento respecto de lo que había entonces. Pero sigue teniendo un aspecto magnífico, eso no creo que lo discuta nadie.

Y para el Civ VI creo que se abusa un poco de filigranas gráficas, demasiados efectos de luces, sombras, aguas, oclusiones, reflejos, solapamientos, ... al final no deja de ser un Civilization , leñe. Que sí, que se ve precioso (si tienes un equipo contundente) pero no hace falta tanta floritura que joda la experiencia fluida de juego o que te obligue a jugar con unos gráficos mediocres para moverlo con soltura si tienes un equipo "normal".

En tu caso... Si jugabas bien al Civ V seguramente lo hagas en éste, aunque fijo que vas a tener que bajar muchas cosas.

Laolama escribió:Se le nota falto de expansiones como paso con el V, o ya es digno de ser comprado?

Apenas llevamos unas horas con él, es difícil evaluar hasta ese extremo. Pero todo apunta a que está bastante más completo y pulido (en cuanto a errores, etc) que su predecesor.

Edito: Por cierto, los nuevos conceptos de las "mejoras" en los descubrimientos del árbol tecnológico y del "alojamiento" con los edificios, así como el espacio limitado que obliga a planificar bastante más el desarollo de las ciudades, me parecen aciertos cojonudos.

Muchas gracias.

Al CIV V, contra mi propio pronóstico, jugaba partidas en los mapas más grandes posibles con una fluidez que pareciera el Civ II.

Soy consciente en cualquier caso de los problemas que puedo tener con este. Si es que llevo meses aplazando la compra de la gráfica...
Servasky escribió:Alguien ha probado el online? Hay algún tipo de matchmaking, ladder, servidores dedicados...?

Nadie?
Lo que no entiendo muy bien es por qué al crear partida solo me deja elegir entre un número de civilizaciones muy limitado (por ejemplo no me deja jugar con los japoneses)
Deschamps escribió:

Que diiiiiiiices? si yo lo e probado con una 660GTX a ultra! en el mapa todo perfecto, pero cuando salen los monigotes dandome la serenata (diciendome que soy un cap*** y que quieren guerra el 90% de las veces) ahi va un poco a trompicones, pero oye, me la pelan un poco, total, un juego por turnos no me hace falta fluidez maxima, lo que si mirare es la temperatura de la grafica, que imagino se pondra a mas mil grados.
Yo no he monitorizado, y cuando no lo hago es buena señal. Va todo muy fluido.

Tenéis en el menú principal el modo prueba que os pone un mapa a tope de carga para ver qué tal os va. A mi lo mínimo en esa prueba 48 fps.
Cuando hago una mejora de casilla el constructor desaparece, sabeis por que?
Necrofero escribió:Cuando hago una mejora de casilla el constructor desaparece, sabeis por que?

Ahora los constructores desaparecen al mejorar 3 casillas. Impidiendo lo que pasaba en Civ. V, que podías tener constructores para toda la partida xD Ahora deberás pensarte mas que casillas mejorar o cuales tienen prioridad.

Saludos!

Pd: A todos los que no les venia el DLC en Instant Gaming, mirad bien en la foto del código que os den, que mi hermano lo ha comprao hace un rato y le venia con dlc incluido. Eso si, estaba escondió en letra mas pequeña abajo de la foto xD.
Hay demo? Es que tengo un portatil un poco justo (i5, 8 ram, nvidia 520) y no se si me va a funcionar. Y si funciona, tampoco quiero que me funda el ordenador...
willygermo escribió:Hay demo? Es que tengo un portatil un poco justo (i5, 8 ram, nvidia 520) y no se si me va a funcionar. Y si funciona, tampoco quiero que me funda el ordenador...

Que cosas, quien me iba a decir hace la tira de años cuando empecé con el Civilization II que llegariamos a hacernos la pregunta "Puede mi PC/Portatil con X especificaciones con los gráficos del Civ Y?" xDD

Salu2 civilizados!!
dsc828 escribió:
kyubi-chan escribió:Alguien sabe cómo funciona la cola de producción o no hay en este?

Al principio también me volví algo loco buscándolo, pero al final me fijé qué...

Si estás produciendo algo (por ejemplo un Monumento) y a mitad de producción dejas de producirlo cuando quedan x turnos (digamos 5) y pones a hacer otra cosa, cuando miras de hacer producción verás que el Monumento está en 5 turnos. Es decir, tu cambias a placer de producción que siempre se guarda.

¿Hay límite de dejar producciones a medio hacer? Pues ahí no he investigado ya.

Eso sí me parece un acierto y no que te lo canjeaban en dinero como ocurría en antes.

chant escribió:Creo que no hay... Yo no la echo de menos la verdad.

Lo echo de menos a la ahora de producir unidades del mismo tipo en tiempos de guerra por ejemplo. Sin embargo han mantenido la cola en la producción científica. :-?
Una pregunta gente, sabeis si tiene modo campaña o algo similar? Esque no soy muy muy fan del online y me interesa mucho comprarlo
xionvolt escribió:Una pregunta gente, sabeis si tiene modo campaña o algo similar? Esque no soy muy muy fan del online y me interesa mucho comprarlo

Claro, no vas a tener problema por jugar individual. Puedes jugar contra la IA y cuentas con gran variedad de dificultades. Ademas, los mapas siempre son aleatorios y ahora con el tema de que cada líder tiene una "agenda" secreta las partidas seguramente no sean ninguna igual. No lo eran en los anteriores Civ. en este menos xD

Creo que la mayoría de los que estamos por aquí jugamos sobretodo este modo.
Pero por eso mismo... es una "batalla rapida" no hay ningun argumento ni nada? es decir el juego no tiene un modo historia o algo por civilización?
xionvolt escribió:Pero por eso mismo... es una "batalla rapida" no hay ningun argumento ni nada? es decir el juego no tiene un modo historia o algo por civilización?

En Civilization no hay historia, ni argumento, ni guion propiamente dicho, Tienes forjas una Civilizacion y el objetivo es imponerte en el mundo por encima del resto, mediante la dominacion, la cultura, la ciencia, ...
Rafaleitor96 escribió:
Necrofero escribió:Cuando hago una mejora de casilla el constructor desaparece, sabeis por que?

Ahora los constructores desaparecen al mejorar 3 casillas. Impidiendo lo que pasaba en Civ. V, que podías tener constructores para toda la partida xD Ahora deberás pensarte mas que casillas mejorar o cuales tienen prioridad.

Saludos!

Pd: A todos los que no les venia el DLC en Instant Gaming, mirad bien en la foto del código que os den, que mi hermano lo ha comprao hace un rato y le venia con dlc incluido. Eso si, estaba escondió en letra mas pequeña abajo de la foto xD.

Acabo de entrar para comprobar y a mi me han dado un codigo a parte como si comprase un juego nuevo. Que puntazo se marcaron ya no contaba con ello. [beer]
Hay ya mods de mapas enormes? es que por defecto el juego no viene con el mapa tierra y me parece un truño eso.
Me está gustando mucho, sobre todo el tema de distritos. Una muy buena forma de aprovechar casillas que no contenían recursos.
Buenas, me gustaría pediros ayuda par aun asunto.
¿Cuanto me costaría un portátil de 15,4" o menos que moviera el Civilization VI perfectamente?

Creo que no es un juego que pida mucha potencia gráfica, pero me gustaría jugarlo y mi portátil actual no lo movería.

Gracias de antemano :D
Acabo de ver en Amazon que la edición 25 aniversario vuelve a estar disponible por si a alguno le interesa.
I2acso escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda par aun asunto.
¿Cuanto me costaría un portátil de 15,4" o menos que moviera el Civilization VI perfectamente?

Creo que no es un juego que pida mucha potencia gráfica, pero me gustaría jugarlo y mi portátil actual no lo movería.

Gracias de antemano :D

Yo me acabo de comprar uno de pc componentes por 575 y por ahora sobrado.. Es un i5, de 4 de ram y gtx950
Una duda el modo online, te busca partidas ya empezadas, o te busca jugadores para jugar, para empezar desde el inicio o también hay modo ranked.
Marat escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Saludos!

Acabo de entrar para comprobar y a mi me han dado un codigo a parte como si comprase un juego nuevo. Que puntazo se marcaron ya no contaba con ello. [beer]

Menudos falsos los de instant gaming.. A mi me han dicho en el soporte que sólo lo han enviado a los que lo compraron hace semanas ya que tenían poco stock de dlc. Pero eso sí, yo solo he puesto un código el del juego, solo he jugado al tutorial, y no se si tendré la civilización azteca o no, ya que no he puesto ningún código más, pero en la carpeta del juego me aparece una carpeta dlc con archivos y uno de ellos es monteczuma...
Ya miraré a ver si la tengo o que,..
Yo he jugado solo al 3 y muy de puntillas, he pillado este a ver que tal, pero siempre me dice que necesito mas alojamiento y no se como leches hacerlo xD

Alguien me dice como se hace
@ahnacoff A lo mejor lo estan dando en funcion de cuando lo compraste. De mas antiguo a mas reciente pero vamos ni idea. Ellos ya habian dicho hace cosa de 5 dias que no iban a darlo asi que para mi fue una sorpresa la verdad.
@juxx si jugaste tan poco a los civilization seria mejor que hicieses el tutorial. Yo debo de tener al 5 y al 4 mas de 4000 horas y con este por momentos me pierdo. Para el alojamiento creo que hay que crear distritos o mejorar recursos de lujo. Yo voy probando con el exito-error que es lo que me parece mas divertido.
Strait escribió:Me está gustando mucho, sobre todo el tema de distritos. Una muy buena forma de aprovechar casillas que no contenían recursos.

¿has jugado al Endless Legend? El tema de los distritos lo han traído de ese juego. A mí me está gustando bastate
Alguien sabe si se puede o se podrá jugar por equipos? Ayer echamos la primera partida online un colega y yo, en el V solíamos ponernos como pareja contra otros grupos pero en este o no veo esa opción o no existe
1388 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228