Yo llevo una partida bastante avanzada, cierto es los problemas con la IA de los que habeis hablado, te declaran la guerra sin venir a cuento, por suerte, no tengo un buen ejercito pero si soy el mas avanzado tecnologicamente asi que sus unidades de mosquetes o lanceros caian como moscas ante mis destructores en la costa, o mi artilleria en las ciudades, al final tras perder mas de 15 unidades me dan de todo, 2 recursos de lujo y probe a pedir 2 ciudades cercanas y me las dieron...
No termino de entender la religion, me vino al principio de la partida para elegir un panteon, pero nada mas, imagino que el resto de civilizaciones descubrieron las 4 o 5 religiones oficiales que hay, pero a mi no me ha venido ningun aviso mas, ni la posibilidad de elegir una religion para mi civilizacion.
Lo de los distritos y demas, empiezo a pensar que lo mejor es dejar las casillas de alrededor de una ciudad vacias, y las granjas y minas las creas en las casillas mas alejadas, ya sea para crear distritos o para crear maravillas, la cosa es que salvo 2 de mis ciudades las otras son una mierda para crear nada, tardan la de dios.
Lo de los recursos... creo que habria que tocarlo.. no se como llegue a tener uno de salitre.... pero no vi ninguno en todo mi continente... miedo me da cuando me pidan aluminio, o petroleo
, solo hay hierro.
Y he llegado a ver a la vez a 12 misioneros de una civilizacion... no se que harian pero pasaron de largo
.