› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Buitrago escribió:lalioparda escribió:Finalmente he caído con la edición física, por 24 euros ( 5 cupón menos el iva).
Tras probar más a fondo mi edición argentina de 44 céntimos, las cosas positivas pesan sobre las negativas, y esas positivas me gustan bastante como para hacerme con esta edición física.
Lo malo, que espero que sea solucionado mediante parche, ciertas bajadas bruscas de fps de vez en cuando ( aunque no afecta a la experiencia se notan), vibración muy mal calibrada, incluso en punto 1 es una verdadera contaminación acústica, los tiempos de carga iniciales los veo demasiado largos, y la dificultad no lo veo nada bien equilibrada. Doy por hecho que habrá que dedicarle tiempo a aprender bien las técnicas.
Por otro lado, veo muchas cosas positivas como el sonido, la ambientación, la historia de venganza y esa edición física tan completa a precio reducido.
Creía que era el único que le pasaba lo de la vibración y que era mi switch.
Entonces es normal que la vibración (aunque esté en el 1) sea tan tan exagerada? Hace mucho ruido y es un poco desagradable.
soyer87 escribió:StarHawk escribió:Necesito dos Switchs para poder abarcar tanto juegazo...
Me está pareciendo muy divertido, el Dark Souls del Kung Fu, salvando las distancias (diría que DS es otro nivel).
Me lo he puesto en nivel fácil porque Sifu no es ningún machacabotones y quiero hacerme bien a los controles. Si hay ganas ya le daré una segunda vuelta en nivel normal. Solo por lo cuidada que está la edición física ya merece la pena apoyar el juego.
Mola mucho el sentir que estás protagonizando una “peli de chinos”.
Divertidísimo. Sigo...
La que tienes liada!
Yo creo que lo comenzaré esta noche. Me alegra que no sea una machaca ya que era lo primero que pensé. Como lo ves en fácil? Es de los que ya en fácil tiene su miga?
Con el paso de las horas el Persona va mejorando, en el sentido de que te dejan jugar, que recuerdo que preguntabas hace días... Pero el núcleo de la propuesta es el que ya conoces.
StarHawk escribió:Hombre, la tengo liada para ir jugando a algo de verdad, que la gente se pone de uñas cuando sale el palabro pelijuego, pero con el gran jrpg de la generación ya has visto lo que hay...Con el paso de las horas el Persona va mejorando, en el sentido de que te dejan jugar, que recuerdo que preguntabas hace días... Pero el núcleo de la propuesta es el que ya conoces.
Sí, en realidad sabía que mejoraba, además imagino que la historia se irá poniendo cada vez más interesante y eso, por eso lo miro de reojo para darle más oportunidad en cuanto tenga algún vacío o lo que sea, pero el problema es que yo con las visual novels voy por momentos y como no este muy abierto a leer sin parar termino con ganas iniciar otro...
StarHawk escribió:En fácil lo veo muy bien para mi gusto, ya he muerto un par de veces pero me lo paso bomba, es un no poder soltar el mando. De machaca no tiene nada, si vas a lo loco palmatori seguro. En fácil te puedes permitir ir un poco a lo loco de vez en cuando, que ya va bien para soltar adrenalina, pero esto no es un hack and slash, como encares a muchos enemigos de golpe te hacen la croqueta y recibes ostias como panes.
La ambientación está genial, llevo poco pero me lo estoy pasando muy bien, y ese es el mayor elogio que se le puede hacer a un videojuego. Solo echo de menos un modo práctica en el menú, para poder ensayar los movimientos.
StarHawk escribió:@sissyphus ¿Cómo ves este Sifu? Podría encajar en tus selectos gustos...
la nieve de Kill Bill.
StarHawk escribió:@sissyphus jajaja, lo de sentirte como en una "peli de chinos" lo he dicho en buena lid, ya sabemos que al final esto no pretende ser más que un videojuego para echar el rato. El juego me está pareciendo interesante. Gráficamente parece de hace dos generaciones, pero ya sabes que eso no es un problema para mí.
Con el Bayonetta tengo una relación de amor-odio. El estilo artístico no es santo de mi devoción, pero el gameplay, que es lo que más valoro en un videojuego a años luz de todo lo demás (salvo la banda sonora), me parece una diosada. No me está pareciendo Sifu un juego imprescindible como dicen reputados medios, incluído Eurogamer. Me parece un muy buen juego y estoy contentísimo de haberlo adquirido, pero para mi gusto está un peldaño por debajo de la excelencia, excelencia que sí alcanza Bayonetta, al menos en sus dos primeras entregas (cuando acabe con el Sifu le meto candela a la tercera entrega de la bruja). De todos modos, el único análisis fiable es el que se hace uno mismo jugando los juegos. Noto que, en general, las notas están más infladas que nunca, y no lo digo por un medio en concreto o por los juegos de una plataforma determinada; también con algunos exclusivos de la propia Nintendo estoy teniendo esa sensación. Creo que los medios, más que una valoración crítica, escriben lo que el fandom quiere leer/oir.
Espero que estés disfrutando de tu querida blacky y de las partidas on-line al incombustible Mario Kart.
Salutacions, company!
P.D. Acojonante en el Sifu el homenaje a la escena dela nieve de Kill Bill.
StarHawk escribió:Ya tengo 65 años, está la cosa jodida. El Batman de Frank Miller es un teenager a mi lado. Lo llevaba bien pero una jefa me ha metido 20 años de golpe. Es una faena porque con más de 59 años ya no puedes aprender nuevas habilidades, voy a pedir un boicot al juego en redes sociales por discriminación a las personas mayores.
Me alucina especialmente la segunda fase, dar mamporros en una discoteca es muy top. Este Sifu es super rejugable, lo estoy disfrutando, la verdad. Le daré una segunda vuelta (en fácil otra vez) para empezar a jugar en serio y aprenderme bien los movimientos.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Ya te digo que en febrero me tuvo fascinado como pocas veces. Incluso me vi reportajes, pelis de artes marciales... Fue toda una experiencia porque descubrí joyas más actuales que no había visto, como las dos de The Raid. Y ahora ha vuelto a engancharme otra vez. Es BRUTAL.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Ya te digo que en febrero me tuvo fascinado como pocas veces. Incluso me vi reportajes, pelis de artes marciales... Fue toda una experiencia porque descubrí joyas más actuales que no había visto, como las dos de The Raid. Y ahora ha vuelto a engancharme otra vez. Es BRUTAL.
Eso sí, el último jefe me frustró cuando intenté sacar el final verdadero en el modo normal. No te cuento más para no spoilear. Pero uff, no pude sacarlo. Una vez casi lo consigo y la cagué a última hora
el santuario
StarHawk escribió:Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Eso sí, el último jefe me frustró cuando intenté sacar el final verdadero en el modo normal. No te cuento más para no spoilear. Pero uff, no pude sacarlo. Una vez casi lo consigo y la cagué a última hora
Es que este juego es chunguillo, ¿eh?. El Dark Souls del kung-fu.
Yo he dejado la primera partida a los 69 años, paso de morir jajaja. Lo he dejado enel santuario
Ahora voy jugando una segunda vuelta con más cuidado para perder el mínimo de años y poder desbloquear cositas. En modo normal no me lo quiero ni imaginar, pero el sistema de sumar años a cada muerte me parece genial.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Creo que se refieren a que la dificultad es exigente y técnica como los Darksouls. No que sea un juego como tal. Al menos creo que es así (es que yo no he jugado ninguno).
Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Creo que se refieren a que la dificultad es exigente y técnica como los Darksouls. No que sea un juego como tal. Al menos creo que es así (es que yo no he jugado ninguno).
Pues vere, segun veo en HowLongToBeat el juego dura 9 horas, segun como me de, deberia darme tiempo a acabarlo antes del viernes.
soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Pues vere, segun veo en HowLongToBeat el juego dura 9 horas, segun como me de, deberia darme tiempo a acabarlo antes del viernes.
Esas 9h sería en normal, yo en fácil estoy a punto de terminarlo y llevo unas 4 horas así que supongo que para alguien que no necesite repetir mucho y lo juegue en fácil en unas 5 horas diría yo, una por nivel.
Eso sí, como mínimo pienso darle otra vuelta en normal. En fácil es como aprendizaje pero supongo que no es la experiencia que los desarrolladores buscaban originalmente.
Pero estáis simplificando demasiado la experiencia. Si lo único que queréis es ver el final, pues entonces sí. Con ese tiempo hay suficiente. Pero el juego tiene distintas rutas y atajos en cada nivel. Además de salas que hay que desbloquear encontrando la llave o tarjeta necesaria y que ayudan a completar la información relativa a la historia del juego.
Además que el título tiene dos finales y que para conseguir uno de ellos hay que hacer determinadas condiciones especiales que no voy a spoilear. Y que puede suponer echar algún ratito más extra para ello.
Por no hablar de que dominar el combate también tiene su miga porque es exigente. Y cuanto más lo haces, más disfrutas del camino porque te sientes más un 'Sifu', un maestro del kung fu.
Con esto no quiero quitaros las ganas de jugarlo de forma express. Pero sí que os vais a estropear un poco la experiencia, que puede dar para 20 horas o más si queréis sacarle el jugo. E incluso es tan divertido que es la leche rejugarlo meses o incluso años después. Para mí ya es un clásico.
Pero estáis simplificando demasiado la experiencia. Si lo único que queréis es ver el final, pues entonces sí. Con ese tiempo hay suficiente. Pero el juego tiene distintas rutas y atajos en cada nivel. Además de salas que hay que desbloquear encontrando la llave o tarjeta necesaria y que ayudan a completar la información relativa a la historia del juego.
Además que el título tiene dos finales y que para conseguir uno de ellos hay que hacer determinadas condiciones especiales que no voy a spoilear. Y que puede suponer echar algún ratito más extra para ello.
Por no hablar de que dominar el combate también tiene su miga porque es exigente. Y cuanto más lo haces, más disfrutas del camino porque te sientes más un 'Sifu', un maestro del kung fu.
Con esto no quiero quitaros las ganas de jugarlo de forma express. Pero sí que os vais a estropear un poco la experiencia, que puede dar para 20 horas o más si queréis sacarle el jugo. E incluso es tan divertido que es la leche rejugarlo meses o incluso años después. Para mí ya es un clásico.
Sifu Deluxe Cosmetic Pack DLC
El paquete cosmético de lujo de Sifu proporciona acceso a contenido cosmético exclusivo de la edición de lujo:
- Trajes adicionales para el personaje principal.
- Un paquete de modo fotográfico que añade nuevas poses y filtros
Fran_Pelayo escribió:StarHawk escribió:Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Es que este juego es chunguillo, ¿eh?. El Dark Souls del kung-fu.
Yo he dejado la primera partida a los 69 años, paso de morir jajaja. Lo he dejado enel santuario
Ahora voy jugando una segunda vuelta con más cuidado para perder el mínimo de años y poder desbloquear cositas. En modo normal no me lo quiero ni imaginar, pero el sistema de sumar años a cada muerte me parece genial.
Creo que la principal diferencia con respecto al modo normal es que cuando te matan en el modo normal, si no eliminas a los subjefes, los años se van acumulando con cada muerte. Y puedes llegar a sumar de dos en dos, de tres en tres... Y así sucesivamente. Y entonces sí que notas una presión tremenda porque de pronto te ves convertido en un carcamal
Y en el modo más sencillo (que no es fácil tampoco. Digamos que es el normal) creo que siempre se suma de uno en uno.
Calilion escribió:@Feroz El Mejor ponlo al mínimo en opciones y se acabó la vibración.
Feroz El Mejor escribió:Calilion escribió:@Feroz El Mejor ponlo al mínimo en opciones y se acabó la vibración.
Pero a mi lo que me gustaria es que vibrara mi mando, no la consola.
soyer87 escribió:Yo lo completé anoche en fácil en 4h 54m. Ahora he comenzado una en normal, a ver si saco el final bueno.
Lo curioso es que al comenzar una nueva en normal, sigo con las mejoras permanentes de la anterior partida.
dabytes escribió:Joer, que bien lo ponéis!
Caerá el año que viene, me quedan meses de persona y después el Bayo... esto es un no parar.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Veo que ya te han respondido y lo estás jugando.
Hace años que nos leemos por aquí y dudo que sea tu tipo de propuesta. A ver, para “pasar el rato” en el fondo son todos los juegos, pero a veces va bien probar cosas nuevas y que, de entrada, no te llaman mucho la atención. No pocas veces se encuentra uno con agradables sorpresas.dabytes escribió:Joer, que bien lo ponéis!
Caerá el año que viene, me quedan meses de persona y después el Bayo... esto es un no parar.
Yo estoy con el Persona y el Sifu está pistonudo para combinarlo. Estar meses solo con una visual novel puede cansar.