nekomajinZ escribió:Besaynewborn escribió:nekomajinZ escribió:Ya me ha llegado el mail de la eshop Argentina por 40 pesos.lanzamiento inminente.
"Producto reservado: Sifu
Lanzamiento previsto: 08/11/2022
Precio: $39,99
Este monto incluye cualquier descuento aplicado. Ten en cuenta que ciertos descuentos, como los asociados con la posesión de otros productos, solo se pueden aplicar si posees el producto en cuestión al momento de realizar el pago. En caso contrario, el descuento no se aplicará.
Fecha prevista de pago: 01/11/2022"
Se te ha pre descargado y cobrado ya? Se suponía que era hoy y me sigue saliendo en reservas pero ya no están en la eshop...
Predescarga no he probado pero los puntos de oro ahí están ,supongo que sí lo han retirado por lo que sea no puede cobrar .
https://www.nintendo.com/es-ar/store/pr ... fu-switch/
Ahora me da pereza encender la Switch, pero se me hace rarisimo que no se pueda cobrar, cuando el Airoheart o como se llamara, me lo cobraron al precio de promo y este en teoria deberia ir igual.
Lo mismo han cambiado las cosas de forma interna en la eShop porque se le han quejado los becarios a Nintendo.
Edito:
Me ha podido la curiosidad y la he encendido.
Sigue saliendo en reservados, aunque sale 39,99$ y no el precio correspondiente de nuestra reserva.
El juego NO esta listado en la eShop, sigue saliendo como reservado, pero lo unico que sale ahi es un dlc, por lo que es posible que hasta que no listen el juego de nuevo no se descargue.
En teoria a la hora del pago si no hay fondos se deberia cancelar y no se ha cancelado, asi que lo mismo estan intentando esperarse al ultimo momento para listar el juego y que la gente cancele su reserva o algo, yo de momento no voy a tocar nada porque no me hace falta en absoluto, pero si me quedo sin, tampoco me va a matar, es un juego que pillo por los puntos y curiosidad, si no pues nada.