StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Es que no te estás tomando en serio el juego, no lo respetas.
Esto no es un machacabotones. Si vas a saco la propuesta no tiene chiste y avanzarás poco y sin motivación. Se trata de jugar de manera estratégica, siendo prudente, sabiendo cuándo golpear, en qué momento retirarte o rodear al enemigo, decidir a quién le atizas primero cuando te vienen varios, saber si toca patada o puñetazo, si lanzas un objeto o lo conservas como arma, en qué momento esquivar, etc. Hay que analizar el entorno antes de atacar. Por ejemplo, hay escenarios llenos de objetos para lanzar, y has de pensar en qué momento los gastas y contra quién. Si te tomas el juego en serio el juego te recompensa, y cuanto más avanzas y aprendes más te motiva a seguir mejorando. Es como el Dark Souls pero con modo fácil, y eso no sé si es bueno o es malo.
A mí me está pareciendo un puto juegazo. Llevo dos días jugando y rejugando una y otra vez la fase de la discoteca, me tiene enamorado. Fíjate la coreografía, el baile que me marco con la camarera. De machacabotones nada (la tipa hasta esquiva el botellazo que le lanzo agachando la cabeza).
@sissyphus Buf, el Sonic Frontiers no te digo que no sea digno, pero con la de obras maestras que tengo pendientes (a mi juicio, tú no las tocas ni con un palo
) no me da la vida para juegos dignos jajaja.