› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! y el sistema.
No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.
Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.
nexus32salva escribió:Cozumel escribió:MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! y el sistema.
No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.
Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.
Tu di cual es que si lo tengo te lo regalo.. Juraito!
Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.
Y lo mejor es que cuando termine la subasta, los que se quedan sin su pulstar a 3000€ en subasta, verán demasiado caros los pulstar a 3000€ en precio directo.
¿Alguien puede explicarme que pasa por la cabeza de la gente cuando hacen estas cosas?, lo digo en serio xD
Cozumel escribió:Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.
Y lo mejor es que cuando termine la subasta, los que se quedan sin su pulstar a 3000€ en subasta, verán demasiado caros los pulstar a 3000€ en precio directo.
¿Alguien puede explicarme que pasa por la cabeza de la gente cuando hacen estas cosas?, lo digo en serio xD
Hace años tuve un buen amigo que compraba toneladas de material en Francia y luego lo vendía en España a través de internet.
A mí me reservaba siempre lo que quería antes de ponerlo en venta, a precio de amigo, tipo un Super Star Wars completo a 5 euros.
El caso es que recuerdo que puso un Alien Soldier completo por 60 euros y no lo compró nadie, lo bajó a 50 y a 40 y nada, sin venderse.
Al final lo sacó a subasta desde 1,99 euros y termino vendiendolo muy por encima de los 60 euros que inicialmente pedía.
La estupidez humana es infinita, sin duda.
Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.
MyoCid escribió:Cozumel escribió:MyoCid escribió:Si es de Megadrive, juraria que tenia alguno repe
Se agradece (y mucho), pero no es de Megadrive.
Al final caerá, no se me va a resistir un FIFA para acabar la cole
PERO DI CUAL!!! y el sistema.
FFantasy6 escribió:Porque tienen más satisfacción el quitarle a otro la puja que el echo de tener el juego.
Yo le mande un mensaje a un forero coleccionista porque ambos íbamos a pujar por un juego, yo solo hasta 50€, y se lo dije, pues la puja acabó por 55€ y se lo llevó él siendo solo nosotros los pujadores a partir de 35€. Es la diferencia entre llevarte un juego por 35€ en vez de 55€
Xaradius escribió:
Ya veras tu el dia que se desprecinte un juego de 1000 euros y se encuentre un disco partido en dos.
Sylens escribió:¿Pero quién se compraría un juego de 1000 € para desprecintnarlo?
Nuku nuku escribió:Juas, que gracia el video "cuidado que se rompe facil hay que abrirlo con mucho cuidado".... yo hacia eso y un dia mi madre se apoyo en la estanteria de los juegos de dreamcast, esta cedio, los juegos volaron...... se salvaron 4, todos los demas tienen las cajas rotas ............. mi coleccion redujo su valor unos cientos de euros en un instante ......... me rio por no llorar.
huesped34 escribió:ufff los juegos de dreamcast las carcasas se rompian con mirarlas mas aun que psx me encataban esas cajas mil veces mas que las de ahora de ps4 k aparte de no traer un triste manual una caja azul cutre
gynion escribió:huesped34 escribió:ufff los juegos de dreamcast las carcasas se rompian con mirarlas mas aun que psx me encataban esas cajas mil veces mas que las de ahora de ps4 k aparte de no traer un triste manual una caja azul cutre
Todo va acorde a su tiempo y la necesidad del momento. Creo que debemos dar grácias de que todavía haya juegos físicos, o sea que..
La relevancia de los manuales residía en aspectos que ya están superados: la inexperiencia de muchos jugadores (principalmente niños, y de una época muy inmadura en los videojuegos), el problema del elevado coste del espacio en los cartuchos, y la ausencia del idioma regional en favor del inglés, en la mayoría de casos.
Una vez existe espacio de sobra para tutoriales, e incluso para niveles enteros de aprendizaje, los jugadores estamos mucho más experimentados, y la mayoría de juegos están en nuestro idioma... ¿manuales físicos para qué? ni siquiera por las artes, porque las podemos ver perfectamente en grande en nuestra tele, usarlos de wallpapers, o recurrir a ediciones coleccionistas, con sus libros de artes más específicos y dedicados que un manual de instrucciones de diseño, si es que queremos algo físico.
No es sólo que las compañías pretendan ahorrarse el coste del papel no dándole importancia a los manuales, sino realmente éstos ya no la tienen; ahora son como extras, cuando antes sí eran necesarios.
gynion escribió:Todo va acorde a su tiempo y la necesidad del momento. Creo que debemos dar grácias de que todavía haya juegos físicos, o sea que..
La relevancia de los manuales residía en aspectos que ya están superados: la inexperiencia de muchos jugadores (principalmente niños, y de una época muy inmadura en los videojuegos), el problema del elevado coste del espacio en los cartuchos, y la ausencia del idioma regional en favor del inglés, en la mayoría de casos.
Cozumel escribió:Señor Ventura escribió:Mi no entender... se tiran los pulstar ahí muertos de risa presumiblemente por ser demasiado caros, pero ahora sale uno a subasta y la gente se lanza como lobos por el mismo precio al que están puestos los otros.
Hace años tuve un buen amigo que compraba toneladas de material en Francia y luego lo vendía en España a través de internet.
A mí me reservaba siempre lo que quería antes de ponerlo en venta, a precio de amigo, tipo un Super Star Wars completo a 5 euros.
El caso es que recuerdo que puso un Alien Soldier completo por 60 euros y no lo compró nadie, lo bajó a 50 y a 40 y nada, sin venderse.
Al final lo sacó a subasta desde 1,99 euros y termino vendiendolo muy por encima de los 60 euros que inicialmente pedía.
La estupidez humana es infinita, sin duda.
MyoCid escribió:Sylens escribió:¿Pero quién se compraría un juego de 1000 € para desprecintnarlo?
</div>Muchos "pon el adjetivo que quieras" de Youtube.
obippo escribió:Esto lo vi en ebay el otro día y me quedé a cuadros. Un hagane de la snes que en subasta llegó a 1.100€ cuando había un puñao en similar estado y por MUCHO menos en comprar ya (500~600€)...... wtf?
gynion escribió:@salvor70
Pues yo no lo veo necesarios, ni tampoco que la gente joven los necesite, pero bueno...
gynion escribió:Efectivamente las compañías no son unas santas, y lo que les importa es hacer cash, cuanto más neto mejor, pero como dice @aranya , ciertas acciones a la hora de economizar pueden ser lógicas y hasta útiles para cosas más importantes. Y bueno, no es lo mismo una hojita que 30 o 40 páginas.
aranya escribió:@FFantasy6 , cuando dices que algo solo sube o solo baja, seguramente te estés equivocando, mas que nada por la rotundidad de la afirmación.
Si los videojuegos retro, solo bajasen de precio, hoy, en este mismo momento, sería el mejor momento de la historia para ponerse a coleccionar, y evidentemente no es así.
Hay juegos que están mas caros, y otros mas baratos que hace X tiempo.
En cuales(juego y sistema) esté interesado cada uno, y en que estado, va a ser determinante para la percepción sobre si los juegos suben o bajan.
FFantasy6 escribió:Otra similitud de las criptomonedas pero en menos tiempo. Nuevos usuarios diciendo que la moneda sólo sube, que ahora está en 16.000€ y hace dos días estaba a 18.000€
Asi se ve que la época de inicio de la toma de datos es muy importante.
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Bitcoin o Bitcoing?
Bitcoing no cabe duda.
MyoCid escribió:Gente del foro se debe de aburrir mucho mandando mensajes diciendo que le interesa algo de tu colección y les dices que no y el siguiente mensaje son insultos luego se ofenden algunos cuando los llamo retrasados mentales.
EDITO. Me pensaba que era el hilo de La Tertulia Clásica
Samhain escribió:Tirad ya de la manta y dejaos de tanto secretismo; aquí queremos nombres.
MyoCid escribió:Samhain escribió:Tirad ya de la manta y dejaos de tanto secretismo; aquí queremos nombres.
Ojala los supiera, ya te digo que si estuviera seguro los decía, pero es que son tan tontos que hasta cometen las mismas faltas ortográficas
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Samhain escribió:Tirad ya de la manta y dejaos de tanto secretismo; aquí queremos nombres.
Ojala los supiera, ya te digo que si estuviera seguro los decía, pero es que son tan tontos que hasta cometen las mismas faltas ortográficas
No te fíes, que a veces se juntan varios al amparo de un mismo clon, como en el caso de Win-D.
MyoCid escribió:Cozumel escribió:MyoCid escribió:Ojala los supiera, ya te digo que si estuviera seguro los decía, pero es que son tan tontos que hasta cometen las mismas faltas ortográficas
No te fíes, que a veces se juntan varios al amparo de un mismo clon, como en el caso de Win-D.
Dejé caer en otro hilo que ya huele un poco tanto avatar en blanco, pero bueno, no se si de los clones se encarga moderación o es cosa de mas arriba.
Cozumel escribió:Supongo que, de valorarlo factible, los moderadores lo remitirán para que se investigue.